Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 30

 
No hubo un solo lote en la copa UX-03.14 durante la hora, sin embargo el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¿A costa de qué? ¿Es posible?
 
iTC:
No hubo un solo lote en la copa UX-03.14 durante la hora, sin embargo el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¿A costa de qué? ¿Es posible?
En nuestro maravilloso país, casi todo es posible.
 
MetaDriver:
En nuestro maravilloso país, casi todo es posible.

En serio. No es broma. ¿A quién comprar y a quién vender?

 
¿Qué es UX-03.14? No lo encuentro
 
pronych:
¿Qué es UX-03.14?
Índice de la bolsa ucraniana en MasterBroker.
 
iTC:
Índice de la Bolsa de Valores de Ucrania en MasterBroker.

¿Desde cuándo el precio del índice está formado por el tumblr?

 
iTC:
Índice de la bolsa ucraniana en MasterBroker.

Oh, ya veo. Es sólo el hilo de apertura, ahí es donde estaba mirando. No puedo comprobarlo entonces...

 
Contender:

¿Y desde cuándo el precio del índice está formado por el tumblr?

Entiendo cómo se forma el precio del índice. ¿Pero a quién comprar? ¿A quién vender? ¿De dónde proceden los volúmenes reales que aparecen en el gráfico si nadie está negociando? Véase la figura siguiente

 
iTC:

Entiendo cómo se forma el precio del índice. ¿Pero a quién comprar? ¿A quién vender? ¿De dónde proceden los volúmenes reales que aparecen en el gráfico si nadie está negociando? Ver figura

Cómo puedes estar seguro de que nadie está negociando, no puedes afirmar que no hay operaciones el 100% del tiempo. El corredor no tiene que mostrar todas las operaciones en el gráfico. Allí sólo se muestran las órdenes del corredor y el precio depende de todos los participantes del mercado.
 
zfs:
Cómo puedes estar seguro de que nadie comercia, no puedes afirmar que no hubo comercios el 100% de las veces. El corredor no tiene que mostrar todas las operaciones en el mercado. Allí sólo se muestran las órdenes del corredor y el precio depende de todos los participantes del mercado.

Estoy de acuerdo contigo. Entonces, ¿en qué parte de MT5 puedo ver la información sobre las operaciones? En Quick, se muestra en una tabla como ésta. Véase la figura siguiente

Razón de la queja: