Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 55

 
Renat Fatkhullin:

No es necesario intentar comparar los flujos en tiempo real de los servidores de demostración de la bolsa con los reales. Aunque a menudo se vean precios cercanos/similares allí.

Sí, los datos históricos con un retraso de N minutos en los servidores de demostración de los instrumentos bursátiles pueden ser correctos, pero el rltime no lo es.

Sólo y únicamente se puede comparar lo real con lo real. No olvide que los corredores no tienen derecho a proporcionar cotizaciones gratuitas de Riltime en la demo. La mayoría de las bolsas lo prohíben. De hecho, las bolsas exigen que el corredor pague entre 5 y 10 dólares al mes por cada operador. Ningún corredor pagará por los usuarios de demostración.

Renat, no quiero discutir, pero entonces ¿cómo explicas la captura de pantalla que he dado arriba? A la izquierda están las comillas de apertura reales, a la derecha el servidor de demostración mencionado anteriormente. No elegí el momento a propósito para hacer la captura de pantalla. No es sólo la coincidencia de la oferta y la demanda en este momento (no hay retraso N minutos, menos de un segundo), toda la pila coincide allí (visualmente, al menos).

Sí, una pregunta más. ¿Puede un corredor iniciar un real, por ejemplo en el mismo Open, y luego traducir estas cotizaciones en su demo? Si miramos la lista de símbolos, podemos ver que el servidor parece traducir muchas cosas.

 
¿Es difícil adivinar que alguien en particular está violando las normas de intercambio y ha puesto un flujo real de pago en la demo?

Esto puede ser y es gravemente castigado. Y no públicamente.

Los problemas de pagar por los flujos de rltime son serios, incluso para los CFDs hay un montón de recursos/reclamaciones/demandas de los titulares de derechos contra los brokers.
 
Renat Fatkhullin:

Entonces, escriba inmediatamente lo que están violando, en lugar de engañar que no es posible con las palabras:

Sí, los datos históricos con un retraso de N minutos en los servidores de demostración de los instrumentos bursátiles pueden ser correctos, pero el rltime no lo es.

 
Alexey Kozitsyn:

Entonces, escriba de una vez lo que están violando, en lugar de decir engañosamente que no es posible con las palabras:

Intento, en la medida de lo posible, cubrirme de explicaciones y aclaraciones. Y me explico, evitando hacer diagnósticos a partir de capturas de pantalla recortadas con mínima información.

Pero también hay que tener algo de sentido común. No puedes ponerte en una postura de "tengo derecho a preguntar, a exigir, pero a hablar en modo descerebrado".

En cuanto a la pregunta planteada anteriormente, todas mis respuestas eran correctas. Cuando digo "ni siquiera intentes comparar los datos de la demo con los de la bolsa real", significa "no creas que puedes publicar aquí preguntas sorprendidas sobre la diferencia de cotizaciones". Ya cuántas veces han surgido las mismas preguntas de "¡mira, las comillas no cuadran!" y cada vez es lo mismo: un servidor de demostración y una admisión de que sólo has comparado con la demostración a través de muchos comentarios.


En general, la situación para mí es clara: es el tumblr de MT5 el que es la referencia de calidad y velocidad en comparación con otros programas de época. Ni siquiera hay que discutir aquí: abre varios programas en las mismas condiciones en el mismo ordenador y graba un vídeo como prueba.

 
Renat Fatkhullin:

Intento explicar y aclarar todo al máximo. Y me explico evitando hacer diagnósticos a partir de capturas de pantalla recortadas con un mínimo de información.

Pero también hay que tener algo de sentido común. No puedes ponerte en una postura de "tengo derecho a preguntar, a exigir, pero a hablar en modo descerebrado".

En cuanto a la pregunta planteada anteriormente, todas mis respuestas eran correctas. Cuando digo "ni siquiera intentes comparar los datos de la demo con los de la bolsa real", significa "no creas que puedes publicar aquí preguntas sorprendidas sobre la diferencia de cotizaciones". Ya se ha preguntado lo mismo: "¡mira, las cotizaciones no cuadran!" y cada vez es lo mismo: un servidor de demostración y una admisión de que sólo han comparado con la demostración a través de muchos comentarios.


En general, la situación para mí es clara: es el tumblr de MT5 el que es la referencia de calidad y velocidad en comparación con otros programas de época. Ni siquiera hay que discutir aquí: abre varios programas en las mismas condiciones en el mismo ordenador y graba un vídeo como prueba.

Sólo quería saber si las cotizaciones de los servidores reales y de los de demostración pueden coincidir o no. Tengo la respuesta. Gracias. Y no hice preguntas sorprendidas sobre la diferencia. Al contrario, ¡me sorprendió la coincidencia!

No le he exigido nada, sólo quería que, como persona entendida, concretara la posibilidad. Y no he apagado mi cerebro, sólo he ofrecido una posibilidad... Bien, no profundicemos demasiado.

Por la copa, muy bien, puedo grabar un video. ¿Pero de qué serviría eso? Si estoy en lo cierto, resulta que el servidor transmite ilegalmente los datos a la demo, si estás en lo cierto y las cotizaciones de los minutos de desfase/gravedad difieren, de acuerdo. De todos modos, no opero con él y, una vez más, no me importan las cotizaciones de la demo. Me ha sorprendido que sean casi idénticas a las reales. En este caso, en cuanto a los desarrolladores, no tengo ninguna reclamación.

 

Una pregunta para los que comercian en Otkritie. A veces necesito acceso a sus reales (a menudo los que operan allí ordenan gals, y necesitan acceso para la depuración - no tanto a las cotizaciones, sino al entorno comercial de los reales). Pensé en abrir una cuenta real con ellos para ese fin, es decir, no para operar, sino sólo "para tener". Estudié sus tarifas - no hay cuotas de suscripción, sólo la comisión para las operaciones / swaps / apalancamiento, pero hay una cuota mínima de corredor de 295 rublos por mes, se cobra en estas condiciones:

Se cobra con las siguientes condiciones:<br/ translate="no">1. El valor de todas las carteras del cliente al final del mes de referencia es inferior a 50.000 rublos, pero superior a cero.

2. La remuneración del corredor en el periodo de referencia fue inferior al mínimo. Si existe una remuneración del corredor para el mes de referencia, se incluye en el cálculo de la remuneración mínima, es decir, la remuneración mínima se reduce en el importe de la remuneración del corredor que ya se ha dado.

Se trata de lo resaltado, es decir, del hecho de que estos 295 rublos se deducen sólo si el saldo de la cuenta no es cero. Si abro una cuenta real, pongo 295 RUB para activar mi cuenta y al final del mes se cancelarán y mi saldo será 0, ¿seguiré teniendo acceso a mi cuenta o se cerrará? En resumen, ¿obtendré acceso perpetuo al real, habiendo pagado la cuota mínima una sola vez? No quiero hacer esta pregunta al equipo de soporte de Otkritie, está claro que no les va a gustar. Los que comercian allí, ¿pueden responder?

 
Sustituya la frase "comisión del corredor" por la más correcta "pago a la bolsa por el acceso a los precios en tiempo real", que en MOEX es de apenas unos 300 rublos al mes para una cuenta activa y todo encaja.
 
He aquí algunas dudas sobre esta lógica. No es descabellado. Lo comprobaré.
 
Sergei Vladimirov:

Una pregunta para los que comercian en Otkritie. A veces necesito acceso a sus reales (a menudo los que operan allí ordenan gals, y necesitan acceso para la depuración - no tanto a las cotizaciones, sino al entorno comercial de los reales). Pensé en abrir una cuenta real con ellos para ese fin, es decir, no para operar, sino sólo "para tener". Estudió sus tarifas - no hay cuota de suscripción, sólo la comisión para las operaciones / swaps / apalancamiento, pero hay una cuota mínima de corredor de 295 rublos por mes, se cobra en estas condiciones:

Se trata de lo destacado, es decir, el hecho de que estos 295 rublos se cobren sólo si el saldo de la cuenta no es cero. Si abro un real, poner 295 rublos para activar mi cuenta, y al final del mes se cancelará, y mi saldo es 0 - después de que el acceso a la cuenta se mantendrá, o será cerrado? En resumen, ¿tendré acceso perpetuo al real, habiendo pagado la cuota mínima una sola vez? No quiero hacer esta pregunta al equipo de soporte de Otkritie, está claro que no les va a gustar. Los que comercian allí, ¿pueden responder?

Antes no había comisiones mensuales, hasta 3000-5000k. La tarifa es de estudiante o algo así. Llámales al número de teléfono gratuito: diles que eres estudiante y que quieres probar. :)
 
Alexey Kozitsyn:

Por la copa, muy bien, puedo grabar un video. ¿Pero de qué serviría eso?

¿Son las garrapatas del probador las mismas que las de la historia real?
Razón de la queja: