Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 40

 
Se me acabó la paciencia con el tiempo. ) Descubrí en mi oficina que es posible conectar acciones en MT5.
 
Grigoriy Chaunin:
Se me acabó la paciencia con el tiempo. ) Descubrí en el gabinete que es posible conectar acciones en MT5.
Es decir, ¿las acciones ya se pueden negociar a través de MT5 en la versión 1210?
 
Grigoriy Chaunin:
Se me ha acabado la paciencia con el tiempo. ) Descubrí en el gabinete que es posible conectar acciones en MT5.

¿Volver a poner una nueva terminal para las acciones?

¿Cuál es la cuota de abono del terminal?

 
Sergey Chalyshev:

¿Volver a poner una nueva terminal para las acciones?

¿Cuál es la cuota de abono del terminal?

177 rublos al mes
 
Alexey Kozitsyn:
¿Así que las acciones ya se pueden negociar a través de MT5 en la versión 1210?
Sí. Ya lo he conectado. Pero será mejor que lo haga el fin de semana. Cuando se conecta MT5, la sincronización se produce al día siguiente y la posibilidad de operar en Quicksilver se desactiva.
 
Grigoriy Chaunin:
Puedes hacerlo. Ya lo he conectado. Pero prefiero hacerlo el fin de semana. Cuando se conecta MT5, la sincronización se produce al día siguiente y la posibilidad de operar en Quicksilver se desactiva.
Gracias.
 
No hay índices sobre las acciones. Pidamos a Otkritie que añada índices.
 
Grigoriy Chaunin:
No hay índices sobre las acciones. Pidamos a Otkritie que añada índices.
¿es posible negociar acciones sólo en una cuenta separada? ¿es imposible que el script vea tanto los fuertes como las acciones al mismo tiempo?
 
akuloff:
¿Es posible negociar acciones sólo en una cuenta separada? ¿Es posible que el script vea tanto los fuertes como las acciones al mismo tiempo?

Esta es la política de MQ ((.

Hay un terminal separado para cada sitio. Estos terminales no pueden comunicarse entre sí. Y hay una cuota de suscripción distinta para cada terminal. Y tienes que despedirte de QUIK para siempre, MQ no es amigable con QUIK.

 
Sergey Chalyshev:

Esta es la política de MQ ((.

Hay un terminal separado para cada sitio. Estos terminales no pueden comunicarse entre sí. Y hay una cuota de suscripción distinta para cada terminal. Y tienes que despedirte de QUIK para siempre, MQ no es amigo de QUIK.

¿Se puede negociar tanto con futuros como con acciones desde un mismo terminal?
Razón de la queja: