Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 52

 
Алексей Тарабанов:
No lo creo. Está hablando de cambiar el protocolo adoptado hace 35-40 años:
Yury Reshetov:
Envíe los informes a diferentes carpetas con diferentes nombres y será feliz

Gracias a todos por supuesto, pero entiendo que en general no hay manera ... ¿Enviar a diferentes carpetas, por ejemplo?
¿Cómo?
¿Cada vez que cambio el destino en el terminal? ¿Y en el servidor ante un millón de carpetas? Jaja... No... lo siento, es una pena que no puedas arreglar eso...

Aquí hay una pregunta para ti.

A LOS DESARROLLADORES... .

Sólo que no sé dónde enviarlo. Creo que sería muy útil para todos... para hacer en la próxima construcción, que es añadir... al menos el editor gráfico más sencillo - comoFastStoneCapture
¿Dónde enviar esta sugerencia?
 
En realidad, las acciones ya están ahí, sólo hay que poner otro terminal para las acciones. Busca en las noticias de Otkritie.
 

Esta semana empiezo a operar con futuros en MT5 en Otkritie. Voy a escribir aquí sobre mis impresiones. Me interesa, en primer lugar, la capacidad de respuesta de la interfaz, la carga de las configuraciones de las ventanas grandes, la velocidad de ejecución de las órdenes, la conveniencia de colocar estas órdenes, la visualización y la generación de informes sobre las operaciones, puedo comprobar la operación de arrastre, aunque no lo necesito con mi sistema. Lo compararé con Kvik y Tranzac.

Todavía no estoy tratando con robots, además aquí en el foro se mencionó sobre "algunas peculiaridades" que se deben tener en cuenta para que el robot coloque correctamente las órdenes. Y que los robots producidos por los generadores de bloques, como ForexEAgenerator, etc., no funcionarán correctamente en el mercado de futuros debido a las diferencias en la emisión de órdenes. ¿Es así?

 


Cuenta demo

1. El precio de venta está muy abajo. La oferta (85640) es mayor que la demanda (84930).

¿Es esto normal?

2. Coloco una orden de compra limitada a un precio superior al de compra, pero no se activa.

¿A qué precio se activa la orden limitada en esta situación?

 
o_O:


Cuenta demo

1. El precio de venta está muy abajo. La oferta (85640) es mayor que la demanda (84930).

¿Es esto normal?

2. Coloco una orden de compra limitada a un precio superior al de compra, pero no se activa.

¿A qué precio se activa el límite en esta situación?

1) Esto es normal en la demo de la bolsa.

2) Se activará al precio que la bolsa decida para simular una contraoferta.

 
Adept:


2) Se activará al precio al que la bolsa decida simular una contraoferta.

2 - ¿a qué precio debe comprobarse la aceptabilidad del precio de la orden límite de compra?
 
o_O:
2 - ¿con respecto a qué precio debemos comprobar el precio de ajuste de la orden Buy Limit?

No sé, no trabajó de cerca con la demo - inmediatamente cerrado después de ver la basura y abrió una cuenta real para la prueba.

P.D. Perdón, en la segunda pregunta, probablemente metí la pata, porque no me fijé en que el BC se envía más alto que el ask.

 

Señores, ¡hola! ¿Podrían decirme si alguien lo sabe? ¿Por qué no coinciden los datos de la copa en diferentes corredores? En la captura de pantalla: FORTS, instrumento RIM5, MT5 (Apertura), VolFix y Direct.

Archivos adjuntos:
kka1uw.png  127 kb
 
AlexHalif:

Señores, ¡hola! ¿Podrían decirme si alguien lo sabe? ¿Por qué no coinciden los datos de la copa en diferentes corredores? En la captura de pantalla: FORTS, instrumento RI, MT5 (Apertura), VolFix y Direct.

¿Qué es RI? La ciencia sólo conoce los futuros RTS:

Contrato de futuros RTS

Los datos sólo deben tomarse de servidores reales, ya que un servidor de demostración es una emulación muy aproximada.

 
AlexHalif:

Señores, ¡hola! ¿Podrían decirme si alguien lo sabe? ¿Por qué no coinciden los datos de la copa en diferentes corredores? En la captura de pantalla: FORTS, instrumento RI, MT5 (Apertura), VolFix y Direct.

No puede ser. ¿Dónde está la garantía de que las capturas de pantalla se hacen al mismo tiempo y las plataformas tienen un retraso cero en la visualización del mercado?

z.s. Al analizar los datos de alta frecuencia en las salidas hay que tener mucho cuidado. Un retraso de 1ms puede sesgar drásticamente los resultados.

Razón de la queja: