Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 73

 
Andrey Khatimlianskii:

Desde el historial de la cuenta, arrastre cualquier operación al gráfico manteniendo pulsada la tecla Shift.

Gracias. Eso ayudó.
Con las prisas, he borrado mi pregunta, porque creía que nadie iba a responder.
 

De vez en cuando el terminal arroja un error (como el del archivo adjunto). No puedo llevar la cuenta de cuándo aparece. ¿Qué puede ser?

Archivos adjuntos:
MT5.jpg  332 kb
 

¿Puedo memorizar los valores de los lotes de cada instrumento por separado cuando opere a través del panel de operaciones (también es una operación de 1 clic), ya que cuando se recarga el terminal, todo se apaga...


Tengo una idea muy buena de cómo utilizar el panel de operaciones para operar con un solo clic.

 
Vasiliy Sokolov:
No es más fácil. Es muy fácil llegar rápidamente con terabytes de espacio libre, decenas de gigabytes de RAM y dos o más configuraciones de procesador para instalar la plataforma. Y todo por ese proverbial 0,01%
La cinta de ofertas está implementada incluso en los terminales web de algunas bolsas. Funciona en un navegador, no consume mucha memoria.
 

Chicos, ¿cómo se consiguen los datos históricos sobre el interés abierto en Forts? No lo entiendo.

 
SeriousRacoon:

Chicos, ¿cómo se consiguen los datos históricos sobre el interés abierto en Forts? No lo entiendo.

No hay históricos, sólo actuales.

Si quieres la historia, tienes que salvarla tú mismo.

 
Sergey Chalyshev:

No hay históricos, sólo actuales.

Si quieres la historia, tienes que salvarla tú mismo.

Parece que tampoco hay un historial actual, no he podido encontrar ninguno en ENUM_SYMBOL_INFO_xxx.

MK, el intercambio está transmitiendo todo, por favor hazlo. Quickquick lo tiene todo, MT debería tenerlo también.

 
SeriousRacoon:

Parece que tampoco hay forma de hacer los actuales, no lo he encontrado en ENUM_SYMBOL_INFO_xxx.

MK, el intercambio está transmitiendo todo, por favor hazlo. Quickquick lo tiene todo, MT debería tenerlo también.

Todos los actuales están ahí - lea la documentación cuidadosamente. Históricos - sólo hazlo tú mismo.
 
Dmitriy Skub:
Todos los actuales están ahí - lea la documentación cuidadosamente. Históricos - sólo hazlo tú mismo.
Sí, los actuales están ahí. Resulta que los datos no están disponibles desde el principio del contrato si no hay quickie, curiosidad ))
 
SeriousRacoon:
Sí, los actuales lo son. Resulta que los datos no están disponibles desde el principio del contrato si no hay quik, curiosidad ))

Para alguien que colecciona - disponible.

Hay un gran problema con una gran historia de minutos en un rapidito ))) Y no es una hipérbole))

Razón de la queja: