Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 62

 

Para mí, estos picos de volatilidad en el mercado son de poca importancia, para algunos también podría ser una situación desagradable.

Anoche se subió un vídeo. Pero no sé qué utilidad tendrá, ya está descrito con detalle.

 

Saludos, acabo de actualizar a la build 1365. Hay una cuestión que no está del todo clara. Si el broker no me ofrece una actualización, y se ofrece una build beta desde el servidor de Metakvots, entonces las innovaciones anunciadas en la nota de parche no "entrarán en conflicto" hasta que el broker soporte esa build en particular? ¿Existe algún posible fallo en este sentido, qué hay que tener en cuenta?

Respetuosamente.

 
Todas las nuevas versiones son compatibles con los servidores más antiguos.
 
ottenand:

Para mí, estos picos de volatilidad en el mercado son de poca importancia, para algunos también podría ser una situación desagradable.

El vídeo fue subido anoche. No sé qué utilidad tendrá, ya se ha descrito con detalle.

Agradecimiento. Ahora he notado el mismo comportamiento en el Otkritie real. Y hay otra característica interesante. La oferta y la demanda se mueven en la profundidad del mercado, pero no se ven operaciones y la vela se congela en el gráfico. Tan pronto como aparecen las operaciones, la vela comienza a moverse inmediatamente (o viceversa).

Compilación 1340 x64. Esta vela se abrió a las 17:30. Instrumento RTS-9.16.

 
¿Está al tanto de la precomercialización?
 
Renat Fatkhullin:
¿Está al tanto de la precomercialización?
Renat, no es un pre-mercado) ¿Has visto mi video de arriba?
 
Alexey Kozitsyn:

Confirmado. Ahora se ha observado un comportamiento similar en la verdadera Otkritie. También hay una característica interesante. La oferta y la demanda se mueven en la profundidad del mercado, pero no se ven operaciones y la vela se congela en el gráfico. Tan pronto como aparecen las operaciones, la vela comienza a moverse inmediatamente (o viceversa).

Compilación 1340 x64. Esta vela se abrió a las 17:30. Instrumento RTS-9.16.

En el caso de los símbolos bursátiles, los candeleros se construyen con los últimos precios: no hay acuerdos, no hay cambios en el candelero. Los cambios en los precios de compra y venta, que se emiten en el gráfico, no influyen en la formación de la vela.
 
Rashid Umarov:
En el caso de los instrumentos que cotizan en bolsa, las velas están formadas por los últimos precios: si no hay operaciones, no hay cambios en la vela. Los cambios en los precios de compra y venta, que se emiten en el gráfico, no afectan a la formación de la vela.
Los intercambios se producen en el rango Bid-Ask, ¿verdad?
 
El terminal ha identificado un problema con esto. La pantalla de la línea de velas con la construcción de velas y la barra es incapaz de soportar la carga durante la alta actividad del mercado, y se detiene durante varios segundos hasta que la actividad disminuye. El error no tiene nada que ver con lo que estás escribiendo. ¿Puede producirse una operación fuera del diferencial? Si no hay operaciones, la vela se queda quieta, es obvio. Pero si en un instrumento líquido como los futuros del índice RTS, por ejemplo, el mercado abre a las 10.00, o salen noticias con informes sobre el petróleo que hacen estallar el mercado, entonces en ese momento la última línea y la barra de operaciones podrían detenerse. Y el Bid-Ask, es decir, el spread, en este momento muestra con precisión el valor actual, sólo que vuela ya 1000 puntos más allá de la vela. Señores, no sean absurdos. Tratan de ayudarle a encontrar errores. Todo ha sido ya descrito e incluso mostrado en vídeo.
 
Rashid Umarov:
En el caso de los instrumentos que cotizan en bolsa, las velas se construyen con los últimos precios: si no hay operaciones, no hay cambios en la vela. Los cambios en los precios de compra y venta, que se emiten en el gráfico, no influyen en la formación de la vela.
Entiendo lo que quieres decir y soy consciente de los precios a los que se construyen las velas. Pero me parece muy poco probable que los precios de compra y venta se muevan a la velocidad del rayo en ambas direcciones en la copa y no haya operaciones durante más de una docena de segundos... Bueno, en ese caso, la próxima vez también miraré el cambio en el volumen real.
ottenand:
Hay un problema con esto en el terminal. La visualización de la última línea con la formación de velas y la alimentación de las operaciones no puede manejar la carga durante el aumento de la actividad en el mercado, y se ralentiza durante unos segundos hasta que la actividad disminuye.

Me inclino por la misma opinión.

Razón de la queja: