Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 46

 
El tercer enlace a esta noticia. ) Esperando con ansias los próximos. )
 
Grigoriy Chaunin:
Prohibidos los botones de comprar, sentar y cerrar. Antes todo funcionaba bien. Es muy inconveniente trabajar sólo con limitadores. Me refiero a las acciones.
(Los Forexniks sólo quieren "golpear los botones")) Las acciones no toleran el alboroto, por supuesto, quieren cerrar. )))) las acciones no toleran el alboroto, imho por supuesto.
 
La Sociedad Abierta llamó sobre los índices. Sin embargo, los llamamientos no son desatendidos. Bien por Otkritie. Esperaremos a que se resuelva el problema.
 
Vitaliy Semenov:

Hola a todos, el viernes por la noche ocurrió algo muy desagradable en dos de mis terminales (build 1210). El precio pasó volando por los topes, simplemente no los vio. Era imposible cerrar las posiciones manualmente. Los pedidos no se hacían con normalidad, y aunque se hicieran, no se podían borrar (se escribía un significativo Empezó...). Obviamente, no había forma de contactar con el equipo de soporte a las 23:00 horas de Moscú. Y todo este horror antes del fin de semana.

De todos modos, he enviado un correo electrónico al 911 con el siguiente contenido y aún no he recibido respuesta:

"El día 4.12, durante la sesión de negociación de la tarde, vi que en todos los terminales no se ejecutaban los stop-loss, el precio simplemente los atravesaba. ¿Cómo ha podido ocurrir? En otras palabras, simplemente no pude salir de la posición durante media hora, incluso manualmente. Obtuve el error "failed exchange sell...at market modification failed due to order or position being close to market)". También se cuelgan algunos pedidos fantasmas, que no se pueden eliminar de ninguna manera, de hecho probablemente no existen, pero hay que hacer algo al respecto. Por favor, arreglen los problemas anteriores y eviten que esto ocurra en el futuro.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que sí hay un fallo, pero que aún no podemos solucionarlo. Este tipo de incidentes realmente desalienta el autotrading a través de MT5.

¿Alguien se ha encontrado con algo similar? No he cerrado el take profit un par de veces, el terminal aún está demasiado húmedo para operar en el fondo

 
Probablemente haya sido un fallo por parte de la bolsa o del broker, el terminal en sí es bastante bueno.
 
Tenga en cuenta que las órdenes son ejecutadas por la bolsa, no por MetaTrader.

Comprueba todo el camino y todos los registros técnicos.
 
He puesto el apalancamiento en mi oficina a 1 a 1. En los informes de Metarteijder el apalancamiento es de 1 a 1. Pero en el terminal todos los indicadores están como si el apalancamiento fuera de 1 a 2. Hizo una pregunta a Otkritie. No hay respuesta. Que alguien sepa por qué es así. Estoy comerciando con acciones.
 
Renat Fatkhullin:
Tenga en cuenta que las órdenes son ejecutadas por la bolsa, no por MetaTrader.

Eso es comprensible.

Pero, ¿qué opciones ofrece la plataforma al corredor de bolsa en cuanto a opciones de ejecución de órdenes de clientes?

 
Ром:

Eso es comprensible.

Pero, ¿qué opciones da la plataforma al agente de bolsa en cuanto a la configuración de la ejecución de las órdenes de los clientes?

La pasarela es directa y automática a la bolsa, por lo que casi no hay forma de que el corredor intervenga. Excepto para prohibir ciertos tipos de transacciones.

Y nuestros errores también son posibles. Por lo tanto, estas preguntas deben ser reportadas al broker y a nosotros en el Service Desk con la máxima información técnica: todos los registros, capturas de pantalla, informes y además descripciones detalladas.

 

Ya estoy familiarizado con las capacidades del probador de la bolsa. Hoy lo he vuelto a comprobar.

La estrategia es sobre órdenes limitadas en el instrumento con un spread microscópico. Visualización.

El resultado es imposible de comprender. Todas las demás características geniales no sirven para nada, ya que no son necesarias cuando el resultado es absolutamente inadecuado.

Ninguna emulación de spreads dará resultados más adecuados en Last-bars - ni en instrumentos líquidos, ni en los ilíquidos,

que simplemente hacer un trato en Last con la capacidad de ajustar el margen de los costos por el comercio en pips.

Y estoy seguro de que es extremadamente fácil de implementar en el probador, pero no lo hacen por alguna razón, lo que lleva a algunos pensamientos no muy buenos.

Razón de la queja: