Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 76

 
Pero, ¿puede hablarme de los certificados?
 
lex999:
Pero, ¿puede hablarme de los certificados?
¿Qué dice el corredor?
 

Como alternativa, puedes restablecer tu contraseña en tu cuenta personal y crear un certificado la primera vez que te conectes y asegurarte de marcar la casilla "Añadir a la biblioteca de Windows". Si no marcó esta casilla al crear el certificado, no habrá función de portabilidad. Por lo tanto, debe prestar atención a esto cuando lo recree.

 
1
 

Por mi parte, me gustaría que la dirección de la empresa me explicara los ajustes del balance. ¿Es eso posible?

En general, llevo la cuenta de los cambios y todo está más o menos parejo, pero he aquí que la última condonación no está incluida en el cálculo, ¿qué tipo de interés puede explicar alguien?

¡¡¡Sólo tomaron 150 rublos y no entendieron para qué!!! Y sí, he leído un artículo sobre el MOEX. Es genial, por cierto, muchas preguntas se cayeron. Pero aquí, en medio de la sesión, se llevaron 150 rublos más o menos. ¿Para qué? ¿Puedo preguntar?

 
Mihail Marchukajtes:

Por mi parte, me gustaría que la dirección de la empresa me explicara los ajustes del balance. ¿Es eso posible?

En general, sigo los cambios y todo está más o menos parejo, pero la última condonación no está incluida en el cálculo, ¿qué tipo de interés es, alguien puede explicarlo?

Me acaban de cobrar 150 rublos por algo que no entiendo. Y sí, he leído el artículo sobre los cálculos del MOEX. Por cierto, es genial, muchas preguntas se cayeron. Pero aquí, en medio de la sesión, se llevaron 150 rublos más o menos. ¿Para qué? ¿Puedo preguntar?


Hoy me he dado cuenta de que me han cargado 295 rublos de mi cuenta cada mes. En el Área Personal no hay información inteligible sobre estas deducciones.

Hoy he enviado una solicitud a clients@open.ru pidiendo explicaciones. Todavía no he recibido ninguna respuesta de ellos.

 
Sergey Lebedev:

Hoy me he dado cuenta de que me han descontado 295 rublos de mi cuenta cada mes. No hay información inteligible sobre estos cargos en mi cuenta personal.

Hoy he enviado una solicitud a clients@open.ru pidiendo explicaciones. Todavía no he recibido ninguna respuesta de ellos.

Vaya a su gabinete personal y pida un informe del corredor, debería describir todas las transacciones.

 
Resultó ser una comisión de mantenimiento de cuenta, que se cobra si el importe de los activos es inferior a 50.000 rublos al final de un mes natural.
 

Decidí probar la estrategia en los días de demostración de acciones en Ostrovashka. Antes de la última actualización del terminal (build 2450) todo iba bien, pero ahora algunos gráficos tienen este aspecto (el historial de citas sólo está disponible desde el 22 de mayo):

Y algunos de ellos parecen estar bien:

La pregunta es: ¿de quién es la culpa? ¿El corredor o el terminal?

Razón de la queja: