Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 48

 
o_O:

MQL devuelve lo mismo que en la ventana de propiedades. (Open-Demo)



Pero no se corresponde con lo que veo en la ventana comercial.


Hoy, por cierto, al abrir 1 lote el valor del margen es menor que el Inicial, (en comparación con el día de ayer que al abrir era mayor que el Inicial)


¿qué fórmulas se utilizan aquí?

Estos números deben coincidir. Creo que los "santechs" de los abridores estropearon algo en la configuración del servidor
 
Mikhail Filimonov:
Estos números deben coincidir. Creo que los técnicos de la SAN de Ottpywashki han estropeado algo en la configuración del servidor
¿pero coinciden en el servidor real?
 
o_O:
¿Coinciden en el servidor real?
Yo sí. Pero cuando hay contratos de divisas, hay matices ....
 
Mikhail Filimonov:
¿Qué quieres decir? ¿Dónde no se puede apagar?
El hecho de que hayan prohibido el comercio de acciones en el mercado de apuestas. El margen también es una mierda. Lo tengo, pero no tengo palanca. ¿Por qué se molestan en utilizar MT5 si no pueden configurarlo correctamente?
 
Grigoriy Chaunin:
El hecho de que hayan prohibido el comercio de acciones en una copa. El margen también es una mierda. Lo tengo, no tengo ninguna ventaja. No sé por qué conectaron esta MT5 si no pueden configurarla correctamente.
La pregunta es retórica....
 

Nueva carrera, pero desde el lado del MC.

   ENUM_SYMBOL_CALC_MODE st=(ENUM_SYMBOL_CALC_MODE)SymbolInfoInteger("RTS-3.16", SYMBOL_TRADE_CALC_MODE);

returns SYMBOL_CALC_MODE_EXCH_OPTIONS


Pero, ¿dónde está esto en la tabla de cálculo de la ayuda?

 

¿Merece la pena escribir para FORTS?

https://www.mql5.com/ru/forum/38456/page68#comment_2184222

P/S Dime qué quieres y te diré cómo hacerlo.

ФОРТС. Вопросы по исполнению
ФОРТС. Вопросы по исполнению
  • www.mql5.com
С большими проблемами удалось это сделать (начальник отдела по работе с профессиональными клиентами ДЦ Открытие Евгений Сергеевич,. - Страница 68 - Категория: биржевой трейдинг
 
Mikhail Filimonov:

P/S Dime lo que quieres y te diré cómo hacerlo.

Si esto se dirigió a mí, entonces la tarea es la habitual - para calcular el beneficio de la posición recibida al llegar a un determinado precio en el RTS.

 
o_O:

Nueva carrera, pero desde el lado del MC.

Devuelve SYMBOL_CALC_MODE_EXCH_OPTIONS

Pero, ¿dónde está esto en la tabla de cálculo de la ayuda?

Los modificadores del lado del corredor no se rellenan como corresponde. Es común, por desgracia, incluso en las cuentas reales.
 
Vasiliy Sokolov:
Los modificadores del lado del corredor no se rellenan como corresponde. Es algo común, por desgracia, incluso en las cuentas reales.

El corredor ni siquiera tiene esa opción disponible, ya que

No sé si es un error exótico o un descuido y una modificación especial para Otkritie.

pero incluso en este caso me gustaría saber la fórmula real por la que se calcula el beneficio del instrumento RTS, teniendo en cuenta que no entra en la ayuda MT

Razón de la queja: