Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 10

 
OpenBroker:
R. En realidad, lo que se necesita es la funcionalidad de construir un gráfico según los parámetros disponibles en MarketWatch. Tenemos que preguntar a los desarrolladores lo difícil/imposible que es implementar esto.
No estaría mal. Se puede analizar mucha información adicional. Para eso sirve el rapidito.
 

Estimado C-4, como persona experimentada, ¿le importaría responder al par de preguntas que le hice en la página 6 (sexta)?

Veo que fueron ignorados o no se les prestó atención.

 
Heroix:

Estimado C-4, como persona experimentada, ¿le importaría responder al par de preguntas que le hice en la página 6 (sexta)?

Veo que fueron ignorados o no se les prestó atención.

1. En cuanto a la primera pregunta, puedo decir que hay plataformas que no son de uso abierto, donde todo lo que dices está ahí (como los ticks, las capturas de pantalla de la copa). Por ejemplo, yo tengo esa plataforma en mi lugar de trabajo. Se ejecuta en el servidor de escala empresarial, que requiere modos especiales para el suministro de energía, por ejemplo, en un centro de negocios regular, no va a poner.

2. Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo.

p.d. Y, por favor, no señalen mi supuesta "experiencia". Nunca he estado involucrado en las garrapatas, no construir un sistema en el cristal - todo esto no es mi área de interés. Pero puedo decir que lo que sueña no es una panacea para el comerciante. Y el mensaje de que "si tuviera información sobre esto y aquello - sería un comerciante rentable" no es correcto.

 
No tengo ninguna experiencia en el comercio, así que discúlpeme por hacer preguntas tontas...
¿Puedo trabajar en la bolsa a través de MT5? ¿Cómo? ¿También a través de algún corredor? ¿Hay corredores que no sean de Rusia? No se trata de ciudadanos rusos, sino de ciudadanos de la UE.
No tengo ningún corredor que no sea de Rusia, sino de la Unión Europea.
 
G001:
No tengo ninguna experiencia en el comercio, así que discúlpeme por hacer preguntas tontas...
¿Puedo trabajar en la bolsa a través de MT5? ¿Cómo? ¿También a través de algún corredor? ¿Hay corredores que no sean de Rusia? No se trata de ciudadanos rusos, sino de ciudadanos de la UE.
No tengo ningún corredor que no sea de Rusia, sino de la Unión Europea.
Es más difícil para los no ciudadanos. El impuesto sobre la renta es diferente allí. Llama a Otkritie y te asesorarán.
 

Renat2013.03.25 16: 21

El otro día restauré mi antigua cuenta de trabajo en Otkritie desde 2004, cerré una posición de Sberbank de hace tiempo en el plus, y luego conecté una cuenta de MetaTrader 5.

El otro día pasé a la pestaña de "apuestas" en Quicks y tristemente cerré apuestas vacías en Yukos y Rao (

Actas de todos los oficios. El hecho es que el tipo de comerciante que desaparece y que lo necesita "resulta ser en una persona" con sus comisiones paga

Es muy posible hacer una opción como en Quicksilver. Por defecto, todos los oficios están prohibidos. Si es necesario, el agente

puede permitir la recepción del protocolo para clientes individuales.

Si no quiere - no insista. Si es muy necesario, el comerciante puede ver este protocolo por separado en el mismo Quik.

¿Has oído algo sobre las opciones?

 
vtb24: Si es necesario, el comerciante puede buscar este protocolo por separado en el mismo Quik.
¿Y operar a través de MT5? :) = Una línea como esta, no para una respuesta. =
 
OpenBroker:
sobre el encolado. Ya hemos añadido el encolado, pero se ha encontrado un error. Esperemos que esta semana, el plazo para la próxima semana vamos a poner el pegado en los servidores de batalla.
¡Pues ya estará por encima de todo elogio! Por supuesto que irá como una herramienta separada? ¿Será adecuado para las pruebas?
 
sanderz:
¡Bueno, eso va a ser un exceso! ¿Vendrá como una herramienta separada? ¿Será adecuado para las pruebas?
Definitivamente vendrá con una herramienta separada como Si Splice. Pero no tenemos un mecanismo preparado para darles toda la información sobre estos futuros. En cuanto podamos convertir todas las operaciones de los futuros pasados (tentativamente desde 2008) en el formato comprensible para MT 5, lo pondremos inmediatamente en Splice. En cuanto a las pruebas, sigue siendo una incógnita para mí. A primera vista, no le veo ningún problema.
 
Mischek:
¿Sabes cuánto tiempo vamos a esperar?

Sí, hay una foto, y las fotos son del vídeo.

Estoy esperando los remordimientos, los golpes en la pared y los posts refutando lo que he dicho.

Razón de la queja: