Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 41

 
Sergey Chalyshev:

Estos terminales no pueden comunicarse entre sí.

Pueden comunicarse a través de archivos de texto.

 
Ром:

Pueden comunicarse fácilmente a través de archivos de texto.

Dime que también pueden comunicarse a través del correo ruso ))
 

Sospecho que no se trata de MQs. Otkritie no tiene una cuenta única para acciones y FORTS.

Así que sí, si negocias ambos, necesitas dos terminales.

 
Sergey Chalyshev:
Dime que también pueden comunicarse a través del correo ruso ))

Hay un retraso inadmisible en la comunicación a través del correo ruso. Prefiero usar Skype).

Y la comunicación a través de un archivo es bastante rápida como un cañón.

 
Se ha convertido en un ritual. Todos los días quito a Rusal de la visión general del mercado y es un dolor de cabeza cada día. Estoy harto.
 
Grigoriy Chaunin:
Se ha convertido en un ritual. Todos los días quito a Rusal de la visión general del mercado y es una putada verlo ahí todos los días. Estoy harto.
En el caso de los rituales, podría escribir un asesor que elimine los símbolos innecesarios. No, bueno... como opción...
 
Grigoriy Chaunin:
Se ha convertido en un ritual. Todos los días quito a Rusal de la visión general del mercado y es un dolor de cabeza cada día. Estoy harto.
Tengo que configurar una plantilla para un instrumento cada vez que abro el terminal y, por supuesto, tengo que guardarla cada vez que lo cierro, y me lleva tiempo hacerlo cuando sigo una docena de acciones. Extrañamente, esto no ocurrió en Forts, sólo fue de cuenta en cuenta. Y sí, constantemente el bombeo de una actualización, sin que la conexión con el servidor no se establece. La paciencia.
 
Sergey Petruk:
Esto está bien, en mi caso tengo que configurar una plantilla para el instrumento cada vez que vuelvo a abrir el terminal, y por supuesto tengo que guardarlo cada vez que lo cierro, y cuando haces un seguimiento de una docena de acciones tienes que dedicarle tiempo. Extrañamente, esto no ocurrió en Forts, sólo fue de cuenta en cuenta. Y sí, constantemente el bombeo de una actualización, sin que la conexión con el servidor no se establece. La paciencia.
Las plantillas pueden fallar bajo la siguiente condición: se configura el terminal como un Administrador y se trabaja como un usuario normal.
 
Karputov Vladimir:
Las plantillas pueden fallar bajo la siguiente condición: usted configura el terminal como un Administrador, pero trabaja como un usuario normal.
Ahora estoy conectado como administrador - no funciona.
 
Sergey Petruk:
ahora conectado como administrador - no ayuda.
Por favor, haga esta prueba: en el terminal, abra el directorio de datos y copie la ruta, ahora en el terminal, intente "Plantillas" -> "Guardar plantilla..." y copie la ruta de nuevo. Compare ambas rutas: ¿llevan al mismo directorio de datos?
Razón de la queja: