Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 70

 
¿Logrará MT5 deshacerse de las brechas de posición durante la compensación? ¿Y empezar a contar el dinero correctamente?
 

Me he encontrado con un problema de retraso de la vela en los movimientos fuertes. La vela va por detrás del precio un minuto y medio o dos. Esto ocurre en la apertura de la bolsa y en las noticias. Mi ordenador es normal, el procesador de la MT5 carga un poco, mi memoria come máximo 15-20 por ciento. ¿Quién es el responsable y quién debería usar "una palabra amable" para los desarrolladores de MT5 o el broker "Discovery"?


 
s22aa:

Me he encontrado con un problema de retraso de la vela en los movimientos fuertes. La vela va por detrás del precio un minuto y medio o dos. Esto ocurre en la apertura de la bolsa y en las noticias. Mi ordenador es normal, el procesador de la MT5 carga un poco, mi memoria come máximo 15-20 por ciento. ¿Quién es el responsable y quién debería usar "una palabra amable" para los desarrolladores de MT5 o el broker "Discovery"?

Los candelabros de la aleta. La línea horizontal también puede ser Bid o Ask.
 
fxsaber:
Candelabro por aleta. La línea horizontal también puede ser Bid o Ask.

El "último precio" está en la configuración, y nunca he visto un spread de 100 puntos en Syska. El cristal funciona bien.
 
s22aa:

La configuración es "último precio" y nunca he visto un spread de 100 pips en el CX. El cristal funciona bien.
La próxima vez, graba un vídeo.
 
s22aa:

Me he encontrado con un problema de retraso de la vela en los movimientos fuertes. La vela va por detrás del precio un minuto y medio o dos. Esto ocurre en la apertura de la bolsa y en las noticias. Mi ordenador es normal, el procesador de la MT5 carga un poco, mi memoria come máximo 15-20 por ciento. ¿Quién es el responsable y quién debería usar "una palabra amable" para los desarrolladores de MT5 o el broker "Discovery"?

Ya han escrito sobre ello una vez. El corredor no tiene nada que ver.
 
¿Saben si existe la opción de colocar órdenes limitadas en la sección de acciones con fecha de vencimiento ANTES de la cancelación? Estoy harto de poner lo mismo todos los días :)
 

Chicos, que utiliza Otkritie corredor, me puede decir por favor:

¿Es posible operar con futuros pegados en Opening sin abrir el gráfico de los futuros que se están negociando? ¿O son sólo para presentaciones y para operar hay que abrir un nuevo gráfico con los futuros y operar allí cada vez?

 
antikfx:

Chicos, que usen un broker abierto, por favor aconséjenme:

¿Es posible operar con futuros pegados en el Open sin abrir un gráfico de los futuros con los que se opera? ¿O sólo son informativos y para operar en ellos hay que abrir un nuevo gráfico con el futuro y operar en él?

Abre uno nuevo y comercia.

 
antikfx:

Chicos, que usan el broker Otkritie, por favor, aconséjenme:

¿Es posible operar con futuros pegados en Opening sin abrir el gráfico de los futuros que se están negociando? ¿O son sólo para presentaciones y para operar hay que abrir un nuevo gráfico con los futuros y operar allí cada vez?

No se puede operar en los gráficos pegados. Puede arrastrar un nuevo contrato desde la visión general del mercado a los gráficos abiertos
Razón de la queja: