Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 42

 

Podrían decirme si el par USD-RUB sólo tiene cotizaciones desde noviembre de 2013?

¿Cómo puedo cargar o importar el historial de años anteriores? ¿Y por qué la apertura sólo da los dos últimos años de historial para los pares de divisas?

 
batalex:

Avisa, el par dólar-rublo sólo cotiza desde noviembre de 2013.

¿Cómo se puede descargar o importar el historial de años anteriores? y ¿por qué la apertura sólo da los dos últimos años del historial para los pares de divisas?

1. No.

2. demasiado perezoso para molestarse.

 

MQ prometió hacer posible la importación, aparentemente tendremos que importar manualmente después.

Otkritie podría dar una historia más profunda, no creo que sea muy difícil.

Aunque ni siquiera en sus informes tienen el valor contable de la cartera desglosado por días -es decir, no se puede saber cómo ha variado el valor de los activos por días en el último año-, sólo se mira manualmente cada informe diario y se saca la cifra de saldo de ahí.

Así que no creo que se "molesten" en algo tan trivial como las comillas.

 
Karputov Vladimir:
Por favor, compruebe esto: en el terminal, abra la carpeta de datos y copie la ruta, ahora en el terminal, intente "Plantillas" -> "Guardar plantilla..." y copie la ruta de nuevo. Compare ambas rutas: ¿llevan al mismo directorio de datos?

Sí, la ruta a la carpeta raíz es la misma.

Curiosamente, he abierto un par del servidor MetaQuotes-Demo en el mismo terminal - las plantillas se guardan, el terminal se inicia sin problemas. Pero el problema sigue en el Fondo y el terminal no activa los datos hasta la actualización. Probablemente el corredor está haciendo algo, no había tales problemas en Forts.

 

Hola a todos, el viernes por la noche ocurrió algo muy desagradable en dos de mis terminales (build 1210). El precio pasó volando por los topes, simplemente no los vio. Era imposible cerrar las posiciones manualmente. Los pedidos no se hacían con normalidad, y aunque se hicieran, no se podían borrar (se escribía un significativo Empezó...). Obviamente, no había forma de contactar con el equipo de soporte a las 23:00 horas de Moscú. Y todo este horror antes del fin de semana.

De todos modos, he enviado un correo electrónico al 911 con el siguiente contenido y aún no he recibido respuesta:

"El día 4.12, durante la sesión de negociación de la tarde, vi que en todos los terminales no se ejecutaban los stop-loss, el precio simplemente los atravesaba. ¿Cómo ha podido ocurrir? En otras palabras, simplemente no pude salir de la posición durante media hora, incluso manualmente. Obtuve el error "failed exchange sell...at market modification failed due to order or position being close to market)". También se cuelgan algunos pedidos fantasmas, que no se pueden eliminar de ninguna manera, de hecho probablemente no existen, pero hay que hacer algo al respecto. Por favor, arregle los problemas anteriores y evite que esto ocurra en el futuro.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que sí hay un fallo, pero que aún no podemos solucionarlo. Este tipo de incidentes realmente desalienta el autotrading a través de MT5.

¿Alguien se ha encontrado con algo similar?

Archivos adjuntos:
 
Vitaliy Semenov:


Leer...

https://www.mql5.com/ru/forum/67298/page2#comment_2075484

Estoy seguro de que tiene errores en su robot...

ФОРТС: В помощь начинающим
ФОРТС: В помощь начинающим
  • www.mql5.com
Установка отложенного ордера командой OrderSend(). - Страница 2 - Категория: биржевой трейдинг
 
Михаил:

Leer...

https://www.mql5.com/ru/forum/67298/page2#comment_2075484

Estoy seguro de que tiene errores en su robot...

OK robots, no estamos hablando de ellos todavía. Coloco los límites manualmente, y debería poder cerrar una posición manualmente pase lo que pase. Y el stop-loss debe activarse siempre según el mismo algoritmo: debe enviar una orden de mercado opuesta a la dirección de la posición abierta a cualquier precio.

 
Vitaliy Semenov:

Vale, robots, no vamos a hablar de ellos todavía. Los límites se establecen manualmente, y debería poder cerrar una posición manualmente a cualquier precio. Y el stop-loss debe activarse siempre según el mismo algoritmo - debe enviar una orden de mercado al mercado, opuesta a la dirección de la posición abierta a cualquier precio.

Veo que conoces todo....
 
Михаил:
Veo que conoces todo....
Michael, seamos constructivos. Estoy tratando de hacer un punto muy simple aquí. Como comerciante, me preocupa la fiabilidad de la infraestructura que utilizo. Y si no puedo cerrar una posición manualmente y un stop no funciona - no es mi problema, es el problema de los desarrolladores del entorno comercial. Ya tenemos suficientes riesgos aquí, ¿por qué necesito otro? Si la fiabilidad deja mucho que desear, es una miseria en el precio de dicho terminal.
 
Vitaliy Semenov:
Michael, seamos constructivos. Trato de darles una idea muy simple. Para mí, como comerciante, la fiabilidad de la infraestructura que utilizo es importante. Y si no puedo cerrar una posición manualmente y un stop no funciona, no es mi problema, es un problema de los desarrolladores del entorno comercial. Ya tenemos suficientes riesgos aquí, ¿por qué necesito otro? Si la fiabilidad deja mucho que desear, es una miseria en el precio de dicho terminal.

1. Aquí, en este foro, el 99,99% de la gente habla de robots.

2 Cualquier software puede fallar (a menudo por razones ajenas al propio software).

Tienes que ponerte en contacto con el Service Desk para exponer tu problema (el problema es real).

Razón de la queja: