Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 32

 
C-4:
Renat ha anunciado que pronto aparecerá una tabla con todas las operaciones del terminal.
¿Dónde escribió sobre ello? ¿Podría proporcionar un enlace? No lo creo.
 
sanderz:
¿Dónde escribió sobre esto? ¿Podría proporcionar un enlace? Gracias.

Se mencionó aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/21163/page5#comment_840458

 
Gracias.
 
sanderz:
Ya he escrito aquí y he llamado. Mis indicadores se beneficiarían de ello. Otra sugerencia es pedir que el terminal móvil se encienda en un sitio real.

Escribí aquí911@OPEN.RU

Escribí y llamé por el terminal móvil. Me lo prometieron, pero supongo que tendré que esperar tres años.

 
stas_b05:

Escribí aquí911@OPEN.RU

Escribí y llamé por el terminal móvil. Me lo prometieron pero supongo que tendré que esperar tres años.

También les escribí sobre mis razones, pero desistieron... Bueno... no respondieron...

Al menos me dieron esa dirección...

 

Opciones y un registro de todas las transacciones - a implementar ?

Esto ya es interesante.

 

Sí.

Ambas opciones y una tabla de operaciones dentro del marco que proporciona la pasarela.

 
Hola. Puede que esté escribiendo fuera de tema, pero hay tantos temas que decidí escribir aquí. El caso es que tengo autotrade y me sale constantemente el autotrade, que no funciona de acuerdo con el robot, no cierra operaciones sino que fija el precio, y mientras tanto los stops establecidos en el robot empiezan a funcionar no desde la apertura, sino desde el lugar del autotrade. No tengo que poner un tope. Aquí hay una captura de pantalla, autotrade está resaltado en blanco, dime qué hacer
 
¿Por qué no hay EAs en MT5 desde la apertura?
 
Gadkiy:
¿Por qué no se instala ningún EA en MT5 desde la apertura?

Comprobado en el demo....

Razón de la queja: