Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 75

 
Andrey Khatimlianskii:

Open no tiene sesiones de negociación establecidas en las especificaciones del instrumento (00:00-24:00 en todas partes). Sin embargo, al intentar enviar una orden en el pre-mercado, se devuelve una redirección.

Cuando se les pide que las configuren correctamente, responden que "tienen miedo de cambiar la hora en las especificaciones, ya que los clientes no pueden retirar las órdenes de stop después de que la sesión se cierre a las 18.45".

¿Es esto cierto? Si es así, ¿se corregirá/mejorará? Si no es así, ¿quién puede dirigirse con autoridad a los técnicos de Opening para ajustar la hora?

@Renat Fatkhullin, @Slava, @Rashid Umarov?

¿Se ha resuelto el problema?

 
Aleksey Mavrin:

¿Se ha resuelto el problema?

Últimas actualizaciones de MetaTrader 5
Что нового в MetaTrader 5?
Что нового в MetaTrader 5?
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 build 2280 Terminal Исправлена ошибка, не позволявшая удалить эксперта с графика, для которого нет данных. Исправлено отображения заголовков графиков при работе под Wine.Ускорена загрузка и компиляция MQL5 программ. Теперь при двойном клике на графике MQL5-программе передается событие одиночного клика. Ранее такие события не...
 
MetaQuotes Software Corp.:
Últimas actualizaciones de MetaTrader 5

:)

 
Zmey56:

Buenas tardes. ¿Puede aconsejarnos? Después de un largo descanso de nuevo trató de utilizar la prueba de pegamento en Si empalme futuros. Pero ahora las operaciones se ejecutan, pero el beneficio no se cuenta. Estoy probando en futuros Si-12.19 y todo está bien. ¿Algún consejo?

.

Hace un par de días me encontré con este problema. En primer lugar, elija el beneficio en pips, en segundo lugar, para el probador (si desea ejecutar el EA en la historia) el uso de cola para abrir posiciones y se calculará todo muy bien, por supuesto, en el real que necesita los futuros para el comercio, pero se puede comprobar el historial de operaciones en la cola. Hace poco hicieron esta opción.
 
Para ser honesto, estoy un poco preocupado por un tema diferente. Durante el fin de semana, el servidor de apertura no pudo conseguir la hora del último precio. En el informe de mercado no se mostraba ningún dato del instrumento y, por supuesto, no había hora del último tick, por lo que TimeCurent() devolvía un valor cero y el indicador delta no quería contar. En este caso, es muy problemático preparar los modelos antes de la apertura del mercado. ¿Se ha resuelto ya este problema? ¿Hay alguna manera de forzar la hora del último tick para poder trabajar los fines de semana?
 
Amigos, hola. ¿Pueden decirme cómo transferir un certificado a los móviles para configurar las notificaciones Push de los EA? El manual dice que hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en la cuenta y seleccionar importar el certificado SSL allí, pero ni siquiera tengo esa opción allí cuando se hace clic. Gracias
 
Hola
Algún consejo, señores - ¿puedo registrarme como vendedor de señales con la apertura de mt5 en la sección urgente de la mía?
 
Power_Player:
Hola
¿Pueden decirme, señores, si puedo registrarme como vendedor de señales con la apertura de mt5 en la sección urgente de la mía?

Puedes hacerlo.

 

Me pregunto cómo reaccionará MT5 ante un precio negativo del activo.

Porque se pide a MB que reanude el comercio de petróleo con un precio negativo. Y lo harán).

 
Amigos, en la MT5 de Otkritie sólo se sacan los pares de rublos. ¿Cómo tirar de los demás?
Razón de la queja: