Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos - página 3

 
Serj_Che:

Como era una MQL castrada, así quedará. Especialmente con el paso de MT5 a un sistema basado en tarifas, estoy empezando a sentir pena por el tiempo que he perdido estudiando y mejorando MT5.

MQL nunca saldrá de su caja de arena. Sólo estamos soñando con C++ (

¿Puedes decirme más sobre MT5 y su base de pago?
 
vadynik:
¿Puedes ser más específico sobre MT5 y la base de pago?

Todas sus afirmaciones en este comentario son falsas :)

El lenguaje se desarrolla, se publican constantemente nuevas versiones, el ecosistema crece a pasos agigantados y se lanzan nuevos servicios.

Sólo en enero se publicaron 230 nuevos programas, se actualizaron 214 en el Mercado, se registraron 894 nuevos vendedores (en total 12 000 vendedores).

 
Serj_Che:
Ni siquiera tuve la oportunidad de probarlo. Cuando empecé a probarlo, el servicio se averió, o simplemente no se terminó como de costumbre. Para cuando se arregló el modo de prueba había terminado )

Prueba una tarifa de pago por uso.

Tiene una característica especial - dentro de un día después de la orden se puede cancelar el alojamiento y el dinero será devuelto.

 
Renat:

Todas las afirmaciones de este comentario son falsas :)

El lenguaje se está desarrollando, se publican continuamente nuevas versiones, el ecosistema crece a pasos agigantados y se lanzan nuevos servicios.

Sólo en enero se publicaron 230 nuevos programas, se actualizaron 214 en el Mercado y se registraron 894 nuevos vendedores (12.000 vendedores en total).

Comenzó a dominar MT5, por lo que este tema es relevante para mí, hay una pregunta en el tema mi https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1291, ¿puedo obtener una respuesta?
 
vadynik:
Puedo contarte más sobre MT5 y la base de pago?

Si te conectas a la cocina, es gratis por el momento. Si te conectas a la bolsa, tienes que pagar por el uso del terminal.

No puedo entrar en más detalles, tienes que especificar corredores, aquí está prohibido, te banearán por nada. Si todavía hay preguntas, sólo puede no aquí.

 
Renat:

Todas sus afirmaciones en ese comentario son falsas :)

El lenguaje se está desarrollando, no paran de salir nuevas construcciones, el ecosistema crece a pasos agigantados y se lanzan nuevos servicios.

Sólo en enero se publicaron 230 nuevos programas, se actualizaron 214 en el Mercado y se registraron 894 nuevos vendedores (12.000 vendedores en total).

El lenguaje está evolucionando estoy de acuerdo, sólo que nunca va a llegar a C++, que tan asiduamente has dicho durante años.

El ecosistema se está desarrollando estoy de acuerdo, bien por ti.

Pero el terminal de comercio no se está desarrollando. Llevamos 10 años trabajando en un cajón de arena y seguimos haciéndolo. No hay integración con el comercio de acciones, sólo anuncios. ¿Dónde están las opciones? ¿Dónde están los fondos? ¿Dónde está la integración con varias plataformas de intercambio?

 
Serj_Che:

Si te conectas a la cocina, es gratis por el momento. Si te conectas a la bolsa, tienes que pagar por el uso del terminal.

No puedo entrar en más detalles, tienes que especificar corredores, aquí está prohibido, te banearán por nada. Si hay preguntas, sólo puede no aquí.

No es necesario pagar por el terminal cuando se trabaja con la bolsa.

Pero para las cotizaciones del mercado puede tomar una cuota mensual - se trata de las normas de los intercambios y esto se aplica a todos los terminales de cualquier fabricante. Afortunadamente, en muchos casos, el corredor se encarga de ello.

En la propia Otkritie, la primera/principal cuenta de trading no requiere una comisión. No sé muy bien a qué se refieren con terminales adicionales; probablemente se refieran a subcuentas.

 
Renat:

Prueba un plan de pago.

Tiene una característica especial: puedes cancelar el alojamiento en un plazo de 24 horas desde que lo pides y te devuelven el dinero.

¿Qué más puedo ofrecerte? No voy a pagar por una caja negra sin terminar. Utiliza las funciones tú mismo, yo tengo otros intereses.
 
Serj_Che:

El lenguaje se está desarrollando, estoy de acuerdo, pero nunca alcanzará el nivel de C++ del que se habla con tanta diligencia desde hace años.

Lo alcanza en términos de velocidad, y sus capacidades crecen constantemente.

Ahora terminaremos de trabajar en el nuevo optimizador de código y luego construiremos la funcionalidad del lenguaje (plantillas, etc.). Pero no habrá enlaces C/C++ peligrosos.


El ecosistema se está desarrollando, estoy de acuerdo, me alegro por ti.

Sólo el terminal de comercio no se está desarrollando. Como trabajamos en la caja de arena hace 10 años, así trabajamos. No hay integración con el comercio de acciones, sólo anuncios. ¿Dónde están las opciones? ¿Dónde están los fondos? ¿Dónde está la integración con varias plataformas de intercambio?

El terminal está evolucionando, no estás siguiendo bien las noticias:


Los fondos como las opciones MOEX se lanzarán pronto, no tardarán mucho.

 
Renat:

No tiene que pagar por el terminal cuando utilice el canje.

Sin embargo, se puede cobrar una cuota de suscripción por las cotizaciones del mercado - son las normas de las bolsas y se aplican a todos los terminales de cualquier fabricante. Afortunadamente, en muchos casos, un corredor se encarga de ello.

En el mismo Open, la primera/principal cuenta comercial no requiere pago. No sé muy bien a qué se refieren con terminales adicionales; probablemente se refieran a subcuentas.

La conexión a una plataforma de negociación (por ejemplo, FORTS) no requiere una cuota de suscripción.

Pero si también te conectas a la sección de divisas, tienes que pagar.

Mañana (o dentro de tres años) habrá opciones, tendrás que pagar más.

Dentro de otros 5 años, estará conectado al fondo, y tendrá que pagar adicionalmente.

¿Para qué sirve un queso tan gratuito? Se conecta rápidamente en cualquier lugar y realiza todas las operaciones en un solo terminal. Hay otros programas que hacen su trabajo principal para el comerciante.

Últimamente, el terminal se está alejando de su propósito principal y se está convirtiendo sólo en un medio para vender algo a través de su ecosistema único.

Razón de la queja: