La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH).

 

¡Buenas tardes!

Vamos a abrir 10 cuentas de comercio en una cuenta de centavos. 1000 céntimos cada uno. Abrimos 7 gráficos de diferentes pares de divisas. Pero tenemos 10.000 céntimos de NZ en stock.

Para operar tomamos la martingala de tendencia habitual, la configuramos con un riesgo mínimo, eliminamos los stoploss, todo tipo de órdenes de cierre virtuales por tiempo y por equidad.

Añadimos un código especial de MM para supervisar el drawdown, para que el robot no abra órdenes si el drawdown supera el límite establecido. Y el cierre sobre el beneficio total de la cuenta, si uno de los pares tiene más de 10 operaciones abiertas, etc.

Incluir asesores en cada gráfico con lote mínimo=0,01 y con multiplicador de lote mínimo, para que el robot no pierda el depósito incluso en caso de fallos prolongados.

Es posible hacer que los robots en cada cuenta operen de manera opuesta, en una cuenta sólo vender, en la otra sólo comprar.

Empieza a operar. Si obtenemos un beneficio en cualquier cuenta igual a +1000 céntimos, entonces abrimos una nueva cuenta de céntimos con la misma "Ilana" y la misma configuración.

Si una de las cuentas empieza a decaer, la completamos con reservas. Entonces empezamos a verter flujos entre las cuentas.

Esta táctica le permitirá obtener un beneficio estable en el mercado (1000 céntimos al día) con un riesgo mínimo de negociación. El comerciante se librará de las noticias, los análisis y los análisis técnicos.

Habrá mucho tiempo libre y, sobre todo, los nervios estarán más o menos calmados.

Con el tiempo, el número de cuentas de céntimos aumentará hasta 100 o más. Las cuentas se abrirán con diferentes corredores, lo que hará que el comercio sea seguro en caso de que uno de los corredores cierre inesperadamente. Y tendremos que alquilar servidores potentes)).

Основная идея РАША: зачем тратить огромные деньги на изобретение и покупки стелс-р оботов, сверх-навороченными алгоритмами, создание   супер-индикаторов, коллайдера-валюного анализа и прочие убердевайсы, которые будут торговать медленно, редко, но в конце сливая на каком нибудь БРЕКСИТЕ или ТРАМПЕ )), когда можно используя бесплатные трендовые мартингейл роботы настроенные на минимальный риск , можно еженедельно получать стабильный профит без большого напряжения, хоть цент, хоть 1 доллар ? И пусть робот будут открывать сделки на двух последних барах, но напихать могут без всяких стелс-роботов. 

 

Ellos escriben muchos - "dame tu mejor robot, he comprado muchos robots y perdí mucho dinero 10-100 mil dólares" (a menudo perdieron con el comercio manual - como nos dicen y muestran capturas de pantalla de sus operaciones).

Aquí está pensando, si hubieran operado usando las tácticas de ZERG-RASH, habrían duplicado sus muchos miles de depósitos y ahora sus depósitos estarían intactos.


Si utiliza hábilmente los robots de 1000 unidades en las cuentas de céntimos, puede ganar.

 
Alexander Ivanov:

...con un lote mínimo =0,01 y un multiplicador de lote mínimo, para no agotar el depósito incluso durante los fallos más largos.

No seas tan ingenuo.

Si recibimos un beneficio en cualquier cuenta igual a +1000 céntimos, debemos abrir una nueva cuenta de céntimos.

¿Cómo se puede obtener tal beneficio (+100% de depósito), si el lote y los multiplicadores son mínimos? A este ritmo, la cuenta crecerá hasta el +100% justo a tiempo para el próximo megacolapso (como el reciente de la libra), y el mercado le pasará factura.

 
Alexander Ivanov:
Compruébalo.
Ya lo he hecho. ¿Por qué seguir los mismos pasos cuando no eres un principiante?
 
Si me despierto el lunes, veré a ZERG RASH en acción y transmitiré cómo va la operación.
 
Alexander Ivanov:
Si me despierto el lunes, veré a ZERG RASH en acción y transmitiré cómo va la operación.
¿hay alguna razón para pensar que el despertar no funcionará?
 
Vladislav Andruschenko:
¿Hay alguna razón para pensar que no se puede despertar?
No quiero adelantarme. En la vida puede pasar cualquier cosa, un meteorito o algo así.
 

Soy de la misma opinión, de hecho, que todos estos trucos en los EA son innecesarios.

Llevamos más de una década trabajando en esto,

También nos interesa el hecho de que no nos interesa el comercio, y no nos interesa el comercio.

Pero, de nuevo, la cuestión clave es el tamaño del depósito y la gestión de la movilidad.

Pero, como se dice, siempre queremos más. Pero la cuestión clave es el tamaño del depósito y el MM en él.

 
Vladislav Andruschenko:

Soy de la misma opinión, de hecho, que todos estos trucos en los EA son innecesarios.

Llevamos más de una década trabajando en esto,

También nos interesa el hecho de que no nos interesa el comercio, y no nos interesa el comercio.

Pero, de nuevo, la cuestión clave es el tamaño del depósito y la gestión de la movilidad.

Pero, como se dice, siempre queremos más. Pero la cuestión clave es el tamaño del depósito y el MM en él.

Puedo confirmarlo al 100%). Tengo un centro fijo en Roboforex, pienso comprobarlo allí. Tengo un lote=0,01 y el multiplicador no debe superar el 1,4.

 

Со временем количество центовых счетов увеличится до 100 и более. Счета будут разных брокерах, что сделает торговлю безопасным- если внезапно закроется один из брокер. И придется арендовать мощные сервера.))

No creo que sea tan sencillo.

Pasé dos meses probando y depurando la estrategia en una cuenta demo de un broker australiano. Se abrieron muchas órdenes de mercado con un lote constante. Lo he depurado. Pero mi cuenta real tenía un depósito mínimo de 500 dólares.
Decidí implementarlo en el centro de mi corredor Robo. He empezado a lidiar con los problemas. Tengo Re-Cotizaciones aunque mi deslizamiento es de 1000 pips, sin precio, sin conexión. Retrasos de 0,5-2 segundos entre los cierres de los pedidos y esto es muy crítico para mi cantidad de pedidos. Creo que no me he encontrado con todos los problemas en 1,5 semanas. Pero mi cuenta estaba perdiendo dinero poco a poco, así que he dejado de usar el Asesor Experto. Actualmente estoy probando otra estrategia con un número limitado de órdenes.

Por ello, las estrategias pueden funcionar bien con los corredores normales, pero no con los corredores de céntimos, en los que las órdenes no se suelen colocar en el mercado. Así que incluso 5 corredores con buena ejecución en cuentas de céntimos no es fácil de encontrar.

 
Vasiliy Pushkaryov:

No creo que sea tan sencillo.

Pasé dos meses probando y depurando la estrategia en una cuenta demo de un broker australiano. Se abrieron muchas órdenes de mercado con un lote constante. Lo he depurado. Pero mi cuenta real tenía un depósito mínimo de 500 dólares.
Decidí implementarlo en el centro de mi corredor Robo. He empezado a lidiar con los problemas. Tengo Re-Quotes aunque mi deslizamiento es de 1000 pips, sin precio, sin conexión. Retrasos de 0,5-2 segundos entre los cierres de los pedidos y esto es muy crítico para mi cantidad de pedidos. Creo que no me he encontrado con todos los problemas en 1,5 semanas. Pero mi cuenta estaba perdiendo dinero poco a poco, así que he dejado de usar el Asesor Experto. Actualmente estoy probando otra estrategia con un número limitado de órdenes.

Por ello, las estrategias pueden funcionar bien con los corredores normales, pero no con los corredores de céntimos, en los que las órdenes no se suelen colocar en el mercado. Así que incluso 5 corredores con buena ejecución en cuentas de céntimos no es fácil de encontrar.

Deberías abrir un robot Cent Pro con spread flotante y Market Execution, entonces no habrá recotizaciones