¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 208

 
Aleksandr Volotko:

Deja ya de quejarte. Ya sabes lo que se interpone en el camino de un mal bailarín.

Aumenta 217 veces tus céntimos ganados con esfuerzo.

¿No has visto el "relleno"?

 
danminin:

¿Has visto alguna vez una "recarga"?

Lo he hecho, pero en un céntimo cualquier tonto puede arriesgarse y ganar )) que recargue, lo mismo ))

 
Aleksandr Volotko:

Deja ya de quejarte. Ya sabes lo que se interpone en el camino de un mal bailarín.

Si tiene un buen corretaje, obtendrá un beneficio de 360.000%.

Si tu beneficio es inferior al 300 000% y tienes un 40% de beneficio en el futuro, me alegraré de tu éxito.

Hay que contar con ello, hay que hacerlo de inmediato. No te inventes cosas que no existen y que no han ocurrido. Para mí, lo que cuenta es el resultado final.

 
Aleksandr Volotko:

Estás buscando en el lugar equivocado.

Estás viendo el resultado:


y el resultado es bastante bueno, creo que tendrá más suscriptores y más, y él y sus suscriptores ganarán dinero.

¿Qué estás mirando? )))

Ganó 21692,51 con una recarga de 21200,00 )))

 

Se han vertido varios millones de dólares.

Los concesionarios del establecimiento se comprarán un Tesla y se irán a Canarias este fin de semana.

No tengas un centenar de amigos, ten tu propio centro de trato.
 
Vladimir Tkach:

Se han vertido varios millones de dólares.

Los concesionarios del establecimiento se comprarán un Tesla y se irán a Canarias este fin de semana.

No tengas un centenar de amigos, ten tu propio centro de trato.
No tengas 100 amigos, ten 300 suscriptores )))) Creo que es mejor así )))
 
Maksim Korotkiy:

Si no tiene una visión clara de la rentabilidad de la empresa de corretaje, obtendrá un beneficio de 360.000% y me alegraré de su éxito.

Hay que contar con ello, hay que hacerlo de inmediato. No te inventes cosas que no existen y que no han ocurrido. Para mí, lo que cuenta es el resultado final.

No sé cómo es con las matemáticas, tengo un ejemplo real de hoy, 2 stopouts, depositado la 3 ª vez. Al final, teniendo en cuenta los depósitos de más de 200%, pero el monitor afirma con orgullo que el rendimiento -94%.
 
Aleksandr Volotko:

Estás buscando en el lugar equivocado.

Estás viendo el resultado:

y el resultado es bastante bueno, creo que tendrá más suscriptores, y no pocos más, y ganará ambos.

En cuanto a la contratación ya se ha dicho.

Pero hay otro punto. Personalmente no tengo nada en contra de las cuentas de céntimos como tal e incluso estoy dispuesto a tener suscriptores de pago en ellas. Lo que pasa es que algunos abusan de ellos y se inventan ciertas artimañas.

Otro punto es que algunos tienen una responsabilidad mucho menor, exactamente igual que para las cuentas de céntimos "voy a perder - no es gran cosa".

Un ejemplo en el anexo. Mira las 2 primeras capturas de pantalla, hay unas 30 señales de un mismo autor. Eso fue hace unos meses. Y mira la 3ª captura de pantalla, lo que tiene en este momento, sobre todo en la reducción. Sólo por el hecho de que se trata de cuentas de céntimos pudo ganar un enorme interés en el esquema "supervivencia de la cuenta en ofertas opuestas" y luego conseguir abonados. Eso sí es hacer trampa.

Pero si un trader tiene una o dos cuentas de céntimos, trabaja normalmente, la supervisa como una cuenta real de trading y no hace trampas antes de la supervisión, es aceptable. Pero, ¿cómo se puede saber quién tiene qué principios morales?

Archivos adjuntos:
Saad_1.png  199 kb
Saad_2.png  201 kb
 
Vasiliy Pushkaryov:

Un ejemplo está en el archivo adjunto. Mira las 2 primeras capturas de pantalla, hay unas 30 señales del mismo autor. Eso fue hace unos meses. Y mira la 3ª captura de pantalla, lo que tiene en este momento, sobre todo en la reducción. Sólo por el hecho de que se trata de cuentas de céntimos ha conseguido ganar un enorme interés en el esquema de "supervivencia de la cuenta en ofertas opuestas" y entonces ha atraído a muchos suscriptores. Eso es hacer trampa.

Una flagrante farsa, por desgracia. Es simplemente un exceso de apalancamiento. Sí, bueno...

Incluso a mí me pillaron. No llevo la cuenta de todo por aquí. No se puede prescindir de él, supongo. No hay mecanismos simples.

No tienen ni idea de cómo ganar dinero aquí (en las señales de este proveedor específico).

UPD: @Maksim Korotkiy perdón por el insulto, me equivoqué (me metí sin entender). Su reclamo en este caso, el valor del centavo de la cuenta del proveedor es más que justificado, a la luz de @Vasiliy Pushkaryov arriba todo el esquema de "buena edad" con el desbordamiento banal.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Sobre el tema de la reposición, ya han dicho.

Pero hay otro punto. Personalmente, no tengo nada en contra de las cuentas de céntimos como tales, e incluso estoy a favor de que haya abonados de pago en ellas. Lo que ocurre es que algunos abusan de ellos y se inventan ciertas artimañas.

Otro punto es que algunos tienen una responsabilidad mucho menor, exactamente igual que para las cuentas de céntimos "voy a perder - no es gran cosa".

Un ejemplo en el anexo. Mira las 2 primeras capturas de pantalla, hay unas 30 señales de un mismo autor. Eso fue hace unos meses. Y mira la 3ª captura de pantalla, lo que tiene en este momento, sobre todo en la reducción. Sólo por el hecho de que se trata de cuentas de céntimos ha conseguido ganar un enorme interés en el esquema de "supervivencia de la cuenta en operaciones opuestas" y entonces ha atraído a muchos suscriptores. Eso sí que es hacer trampa.

Pero si un trader tiene una o dos cuentas de céntimos, trabaja normalmente, la supervisa como una cuenta real de trading y no hace trampas antes de la supervisión, es aceptable. Pero, ¿cómo se puede saber quién tiene qué principios morales?

Hace poco estuve investigando, y detecté buenas señales.

y tuve dos grupos de ellos.

La primera se llamaba "no te creas la historia antes de la supervisión".
allí sólo miré el gráfico después de monitoreado.

El segundo se denominó "creer en la historia antes de vigilarla".
Ahí es donde miré todo el gráfico.

entonces 3 meses después fui a ver estas señales.

Los que sólo había observado después del período vigilado, seguían cotizando con normalidad.

En cuanto a los que he visto toda la historia, ahora casi todos se han perdido.

Por lo tanto, concluyo: todas las señales con un buen historial antes de añadirlas al servicio son señales que fueron "cocinadas".

como veo ahora, no tiene sentido mostrar el historial antes de añadirlos al servicio.

Anteriormente, las señales se "preparaban" durante 3 meses y entraban inmediatamente en acción. Ahora, algunos especialmente resistentes tardan hasta un año en preparar las señales.


Razón de la queja: