Error en la toma de decisiones

 

¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado?

Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo?

Hay capturas de pantalla aquí

 
Yuriy Khrustalov:

¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado?

Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo?

....

Este enlace está mal, o más bien sólo es visible para ti. Si quieres, inserta una captura de pantalla y haz preguntas sobre ella.
 
Yuriy Khrustalov:

¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado?

Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo?

https://www.mql5.com/ru/users/kapitan/charts

El factor psicológico. 100 gramos en el pecho y ¡vamos!
 
Yuriy Khrustalov:

¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado?

Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo?

https://www.mql5.com/ru/users/kapitan/charts

Cerré toda la semana así, de hecho estuve en menos, según las previsiones alrededor de un +40% al depósito.

Estoy cabreado.

Suelo tener esos problemas después de leer algunas previsiones. A principios de la semana leí en el recurso "сцлко.net" un pronóstico para la semana, supuestamente la libra apenas rompería el nivel de 1,60, y el euro se fortalecería alrededor de 1,20.

Pero después de leerlo entendí muy bien esta tontería y entonces mi jefe me llama y me dice que mis resultados anteriores son buenos y empieza a hacer una previsión sobre la libra. Durante la conversación afirmó que la libra va a subir toda la semana, pero yo le rebatí diciendo que no hay requisitos para el crecimiento.

A continuación, las estadísticas sobre China estropean un mercado estable: me asusta.

Como resultado después de esta basura que escuché y el gran movimiento en el AUD fue confuso, como resultado después de cada posición abierta, y había muy poco de ellos (miedo) cerré en el más pequeño pullback. Pues bien, he recordado que el euro y la libra "subirán".

Así se estropeó la semana, y la semana fue estupenda para comerciar si no escuchaba a nadie. No he estado en el mercado durante el primer año, pero cuando se trata de dinero tengo un miedo incontrolable a perderlo.

Conclusión:

1. No hagas caso a los demás, no utilices las previsiones, sobre todo cuando las dan los corredores.

2. Poner paradas el 100% del tiempo, trabajar no más del N% del depósito.

2. Es importante aprender a aceptar la pérdida, y aceptarla como si fuera el coste de hacer negocios.

Cuando veas una señal - abre, pero no en todo el depósito :) Pones un tope y luego una pérdida. Todo está bien, acaba de reforzar su sistema de comercio.

Si vuelve a ver la señal -entrar, obtener beneficios-, estupendo, pero no piense que ha aplastado al mercado por la cola. La siguiente operación es de nuevo con un stop y no movemos el stop.

Stop: El stop es más probable que se active que la toma debido a que el precio retrocede - tenemos un stop, pero la toma es 3 veces mayor - cuando el precio se mueve en nuestra dirección, normalmente empezamos a mover nuestros stops y como resultado el precio lo alcanzará de todas formas haciendo una entrada equivocada, pero la pérdida será significativa. Después de tales pérdidas, el operador se limita a sentarse y predecir el mercado en lugar de operar.

Puedo escribir mucho sobre este tema, pero la conclusión depende de usted. Es importante aprender a aceptar las pérdidas, y las pérdidas que se planificaron en el momento de abrir una posición.

Afirma que llegó a Forex no para tener pérdidas, sino para ganar, es decir, que lleva varios años trabajando sin stops y que ni siquiera piensa en las pérdidas cuando abre una posición y siempre tiene en cuenta sólo los beneficios.

 
Vitaly Muzichenko:

Cerré toda la semana así, con un menos de hecho, y cerca de un +40% a la depo, según la previsión.

Estoy cabreado.


Si tuviera un stop loss estaría en rojo, pero si no lo tengo estoy en rojo aún más, y entonces según el gráfico (previsión) si estoy en rojo, pongo un stop sin pérdida y cierro en un pullback, si no pongo un stop loss, estoy en rojo.

No puedo decidir qué hacer.

 
Yuriy Khrustalov:

Si tengo un stop loss estoy en negro y si no lo tengo, estoy aún más en rojo, y entonces según el gráfico (pronóstico) si estoy en negro cierro sin pérdidas, si no lo hago, estoy en rojo.

No puedo decidir qué hacer.

Me negué a hacer breakeven, porque con un buen stop loss es posible entrar en el mercado con un buen lote y el beneficio será considerable desde una posición. Si trabajo sin stops en la promediación, tengo que entrar con un lote mucho más pequeño, porque después de un poco de promediación no hay nada que promediar y el precio corregirá, mientras que las pérdidas están creciendo muy rápido, puede que no tenga suficiente dinero. Además, si entramos y promediamos con lotes pequeños, tendremos un beneficio muy pequeño con el movimiento correcto, pero si el movimiento no es en nuestra dirección, entonces empezamos a promediar. Pero hay un matiz: empezamos a promediar el lunes y alcanzamos el punto de equilibrio el jueves. Eso deja el viernes... ¿Qué hemos ganado durante la semana, perdiendo 3-5 posiciones? ¿Y cuánto dinero ganaremos en un año?
 
Karputov Vladimir:
El enlace dado es erróneo, o más bien sólo es visible para usted. Si quieres - inserta una imagen de la pantalla y haz preguntas sobre esta imagen.
He actualizado el enlace, allí hay muchas capturas de pantalla para encontrar el inicio y trazar la tendencia de las predicciones ))
 
Vitaly Muzichenko:
Renuncié a todo tipo de breakeven, porque con un stop normal se puede entrar en el mercado con un lote normal y el beneficio será sustancial a partir de una sola operación, pero si se trabaja sin stops en la promediación, entonces usted tiene que entrar con un lote mucho más pequeño, porque después de un poco de promediación no habrá nada para promediar, y no el hecho de que el precio va a ir a la corrección deseada, y la pérdida está creciendo muy rápido, es posible que no tenga suficiente dinero. Además, si entramos y promediamos con lotes pequeños, tendremos un beneficio muy pequeño con el movimiento correcto, pero si el movimiento no es en nuestra dirección, entonces empezamos a promediar. Pero hay un matiz: empezamos a promediar el lunes y alcanzamos el punto de equilibrio el jueves. Eso deja el viernes... ¿Qué hemos ganado durante la semana, perdiendo 3-5 posiciones? ¿Y cuánto dinero ganaremos en un año?

Yo también tuve una mala experiencia en el trading sin cálculo previo de lote/pérdida, moralmente es muy incómodo operar cuando no sabes el lote correcto a introducir, cuánto vas a perder en el nivel de stop, cuánto va a quedar en tu cuenta. No se puede operar sin estas primeras cosas, al menos a largo plazo, y hay que estimarlas de antemano. Antes siempre me enfadaba cuando veía un movimiento erróneo, cuando veía una cifra de pérdidas, me ponía triste, no podía entender por qué una operación disminuía tanto mi cuenta, tenía miedo de volver a entrar en el mercado, hurgaba en los gráficos durante días, hacía algunas predicciones, tenía 21 indicadores en el gráfico, trazaba niveles... no entraba. Entré de nuevo, el precio parecía haber cambiado, se me escapaba, pero había venido a ganar, no a perder.

Y así dos cuentas, una en un día, por la tarde hasta la medianoche, la segunda la mantuve durante mucho tiempo, alrededor de 3 días, tenía miedo de perderla de nuevo, sólo había un par de operaciones).

Después de eso me limité a observar los gráficos en una cuenta vacía durante mucho tiempo, añadí algunos niveles, los analicé, pero tenía miedo de poner dinero.

Después de leer muchos foros decidí abrir una cuenta demo, allí he dejado sólo 50 dólares, empecé a trabajar con stops ajustados, mi depósito no aumentaba, se hundía muy lentamente, pero vivía. Entonces, de nuevo la lectura de todo tipo de sabiduría, llegó a la conclusión de que la toma no debe ser inferior a 1/2,5, la cuenta comenzó a crecer gradualmente.

Ahora después de todo esto mi trading consiste en short stop, tomar no menos de 1/2,5. Si cuando abro una posición no veo el potencial de desarrollo del precio hasta mi nivel de retirada, o sólo veo 1/1, entonces no entro, espero a la siguiente señal. Antes de la apertura de cada posición sé hasta un céntimo cuánto voy a perder, y no es un golpe moral, entro en la siguiente posición "con una sonrisa en la cara". Pero me ayuda el indicador que me cuenta todo y me quita el cansancio moral, comercio tranquilamente, aunque pierda 5 veces seguidas, pero ya estoy preparado para ellas.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también tuve una mala experiencia en el trading sin cálculo previo de lote/pérdida, moralmente es muy incómodo operar cuando no sabes el lote correcto a ingresar, cuánto perderás en el nivel de stop, cuánto quedará en tu cuenta. No se puede operar sin estas primeras cosas, al menos a largo plazo, y hay que estimarlas de antemano. Antes siempre me enfadaba cuando veía un movimiento erróneo, cuando veía una cifra de pérdidas, me ponía triste, no podía entender por qué una operación disminuía tanto mi cuenta, tenía miedo de volver a entrar en el mercado, hurgaba en los gráficos durante días, hacía algunas predicciones, tenía 21 indicadores en el gráfico, trazaba niveles... no entraba. Entré de nuevo, el precio parecía haber cambiado, se me escapaba, pero había venido a ganar, no a perder.

Y así dos cuentas, una en un día, por la tarde hasta la medianoche, la segunda la mantuve durante mucho tiempo, alrededor de 3 días, tenía miedo de perderla de nuevo, sólo había un par de operaciones).

Entonces me limité a observar los gráficos en una cuenta vacía durante mucho tiempo, puse algunos niveles, los analicé, pero tenía miedo de poner dinero.

Después de leer muchos foros decidí abrir una cuenta demo, allí he dejado sólo 50 dólares, empecé a trabajar con stops ajustados, mi depósito no aumentaba, se hundía muy lentamente, pero vivía. Entonces, de nuevo la lectura de todo tipo de sabiduría, llegó a la conclusión de que la toma no debe ser inferior a 1/2,5, la cuenta comenzó a crecer gradualmente.

Ahora después de todo esto mi trading consiste en short stop, tomar no menos de 1/2,5. Si cuando abro una posición no veo el potencial de desarrollo del precio hasta mi nivel de retirada, o sólo veo 1/1, entonces no entro, espero a la siguiente señal. Antes de la apertura de cada posición sé hasta un céntimo cuánto voy a perder, y no es un golpe moral, entro en la siguiente posición "con una sonrisa en la cara". Pero me ayuda el indicador que lo cuenta todo por mí y me quita el cansancio moral, comercio tranquilamente, aunque pierda 5 pérdidas seguidas, pero ya estoy preparado para ellas.

¿Qué indicador, si no es un secreto?

 

Amigos, ¿están en el foro MQL, o dónde?

¿Qué quiere decir con "seguir o no seguir las previsiones"?

Hay estadísticas sobre el movimiento de los instrumentos (sobre todo la "técnica"). Además de losindicadores macroeconómicos (en su mayoría "fundamentales"). Eso es todo. No hay más datos. Por lo tanto, lo único que puede hacer un operador es identificar algunas regularidades, desarrollar reglas de TS basadas en ellas y ejecutarlas (preferiblemente en manos de un Asesor Experto).

Pero después de leer esto, la gente comercia como quiere su talón izquierdo. Puedes preguntar, por qué se abrió un comercio aquí o por qué hubo un nivel, y entonces alguien te daría una respuesta sensata...

Amigos míos, ¡ésta no es forma de ganar dinero! El comercio debe obedecer las férreas reglas del ST, y las propias reglas -entre otras cosas- deben tener "condiciones de aplicabilidad", es decir, las condiciones en las que dejan de funcionar, y deben ser sustituidas.

¿Cómo se puede decir "o un gran stop o ningún stop"? ¡El stop debe ser exactamente el que prescribe su ST! No se puede poner "de una antorcha". Puede ser pequeño, puede ser grande. En general, sin una parada - nunca he visto tal TS, todos estos sistemas sin parada pierden en la historia. Otra variante - en lugar de un stop se coloca un bloqueo, pero en realidad es el mismo stop, "con un depósito para el futuro".

¡No sigas el camino de Danik-Moguch-Giavata! Allí sólo obtendrá decepciones y, en el mejor de los casos, pérdidas. O más bien, un vertedero.

 
George Merts:

Amigos, ¿están en el foro MQL, o dónde?

¿Qué quiere decir con "seguir o no seguir las previsiones"?

Hay estadísticas sobre el movimiento de los instrumentos (sobre todo la "técnica"). Además de los indicadores macroeconómicos (en su mayoría "fundamentales"). Eso es todo. No hay más datos. Por lo tanto, lo único que puede hacer un operador es identificar algunas regularidades, desarrollar reglas de TS basadas en ellas y ejecutarlas (preferiblemente en manos de un Asesor Experto).

Pero después de leer esto, la gente comercia como quiere su talón izquierdo. Puedes preguntar, por qué se abrió un comercio aquí o por qué hubo un nivel, y entonces alguien te daría una respuesta sensata...

Amigos míos, ¡ésta no es forma de ganar dinero! El comercio debe obedecer las férreas reglas del ST, y las propias reglas -entre otras cosas- deben tener "condiciones de aplicabilidad", es decir, las condiciones en las que dejan de funcionar, y deben ser sustituidas.

¿Cómo se puede decir "o un gran stop o ningún stop"? ¡El stop debe ser exactamente el que prescribe su ST! No se puede poner "de una antorcha". Puede ser pequeño, puede ser grande. En general, sin una parada - nunca he visto tal TS, todos estos sistemas sin parada pierden en la historia. Otra variante - en lugar de un stop se coloca un bloqueo, pero es prácticamente el mismo stop, "con un depósito para el futuro".

¡No sigas el camino de Danik-Moguch-Giavata! Allí sólo obtendrá decepciones y, en el mejor de los casos, pérdidas. O más bien, un vertedero.

Este tema no tiene que ver con la ST, ¡se trata de! preguntar por qué hay miedo a abrir una operación con su ST, y es una cuestión psicológica.
Razón de la queja: