Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 17

 
Konstantin Nikitin:

Vamos chicos calientes, vamos a contar la reducción del depósito inicial ;)

De hecho)

 
Vasiliy Pushkaryov:

Lo siento, he entendido mal la oferta. Aquí también puede entender el servicio. El mercado depende en gran medida de la actividad comercial del operador y el mercado depende en gran medida de la profesionalidad y el profesionalismo del operador. Los abonados están insatisfechos y decepcionados, la reputación del servicio está arruinada para ellos, algunos lo dejarán irremediablemente, y un proveedor está satisfecho porque consiguió ganar.

En primer lugar, puedes seguir trabajando con cuentas de céntimos y tratar de ganar con el comercio.

En segundo lugar, puede atraer a los suscriptores de la señal gratuita para anunciarse como un buen comerciante. Por ejemplo, el comercio de la mitad de un año con buena ganancia y reducción moderada, escribir en la descripción que el comercio libre todavía estará disponible durante seis meses, que está interesado en una mayor cooperación, escribir en personal. A continuación, puede dejar de comercio y escribir que en la señal de mybook con el mismo nombre, se puede ver la continuación de la negociación. Parece que hasta ahora no se ha prohibido. Me gustaría decir, que es posible prohibir o restringir la suscripción gratuita a otros servicios en línea o cuentas PAMM. O bien, introducen una clasificación separada de las señales con los centavos escritos en grandes letras rojas que las suscripciones aquí pueden ser peligrosas para su depósito. Pero, por su cuenta y riesgo, puede suscribirse por una tarifa.

Estoy de acuerdo contigo, da igual el tipo de cuenta que sea importante, las cifras que haga un comerciante, aunque sea por un año.

 
Viacheslav Dubinin:

Estoy de acuerdo contigo, da igual el tipo de cuenta que sea importante los indicadores que tenga un trader, aunque sea por un año.

+

Por ejemplo, estoy a favor de que todas las señales sean de pago. No me importa si es una cuenta demo o cent o no.

Si te gusta la señal, quieres descargar/ver el historial de operaciones, suscribirte y demás (es decir, utilizar el servicio), entonces paga por ello.
 
Andrey F. Zelinsky:


El servicio debería ser, al menos, algo responsable, no un imán para bobos e ingenuos. Si el servicio es responsable, habrá señales en la parte superior , que son realmente dignas de atención - no habrá escasez de suscriptores.

De lo contrario, habrá una vez en cinco años, promovido al azar CALM y ocasionalmente un par de miles de suscriptores durante medio año - y una nube de observadores "perdidos, reídos".


Permítame preguntarle, ¿hay alguna señal que merezca ser considerada ahora mismo en su opinión? ¿A qué se puede prestar atención realmente?



 
Aleksandr Borodavkin:

¿CALM ha limpiado su historial de señales? https://www.mql5.com/ru/signals/129797

Modificación de las condiciones de las cuentas del céntimo. No se guardan más de N meses de historia. Ese es probablemente el resultado.

 
Renat Fatkhullin:

Sí, serán libres.

Poco a poco estamos mejorando el servicio y se avecinan más opciones interesantes para los abonados.

¡Buena decisión, camaradas!

Esto es un fuerte golpe para los estafadores que han creado cuentas de céntimos "para crecer" antes y para los operadores de 10 dólares que se sobrecompensan, operando desde el vano "puedo sobrevivir a un drawdown".

Por eso hay tantos gritos y babas en este hilo.


Además, tenemos que seguir mejorando la calidad de las señales.

La suscripción cuesta ahora menos 30 dólares, lo que significa que el periodo de amortización será de sólo un 3% al mes a partir de los 1000 dólares. Además, la norma debería ser que los abonados no soporten riesgos más elevados que los proveedores de señales, incluso en términos absolutos. Por lo tanto, el siguiente paso lógico es crear una advertencia para los suscriptores potenciales "Este proveedor tiene un saldo inferior a 1.000 dólares y la señal puede no ser rentable para inversiones comparables" para aquellos proveedores cuyo saldo sea inferior a 1.000 dólares y cuya "Tasa de crecimiento mensual" sea inferior al 3%. Y en dólares, independientemente de la moneda de la cuenta.

Esto también le permitirá separar a los proveedores que están dispuestos a arriesgar su dinero de los que sólo están dispuestos a arriesgar el dinero de los suscriptores, así como limpiar el servicio de aquellos estafadores que migraron de cuentas en centavos a cuentas en rublos.

 
Sergey Lebedev:

¡Buena decisión, camaradas!

Un golpe decisivo a los estafadores que han creado previamente cuentas de céntimos masivos "para crecer", y a los traders de 10 dólares que operan con la mera esperanza de "sobrevivir a una reducción".

Por eso hay tantos gritos y babas en este hilo.


Además, tenemos que seguir mejorando la calidad de las señales.

La suscripción cuesta ahora menos 30 dólares, lo que significa que el periodo de amortización será de sólo un 3% al mes a partir de los 1000 dólares. Además, la norma debería ser que los abonados no soporten riesgos más elevados que los proveedores de señales, incluso en términos absolutos. Por lo tanto, el siguiente paso lógico es crear una advertencia para los suscriptores potenciales "Este proveedor tiene un saldo inferior a 1.000 dólares y la señal puede no ser rentable para inversiones comparables" para aquellos proveedores cuyo saldo sea inferior a 1.000 dólares y cuya "Tasa de crecimiento mensual" sea inferior al 3%. Y en dólares, independientemente de la moneda de la cuenta.

Esto también nos permitirá separar a los proveedores que están dispuestos a arriesgar su dinero de los que sólo están dispuestos a arriesgar el dinero de los abonados, así como depurar el servicio de los estafadores que han pasado de las cuentas en céntimos a las de rublos.

Cada uno tiene sus propios principios de negociación. ¿Quién dice que el riesgo no debe superar el 3%? ¿Quién quiere comprarlo, quién no? No debemos decidir lo que la gente puede o no puede hacer.

 
Dmitiry Ananiev:

Cada uno tiene sus propios principios de negociación. ¿Quién dice que el riesgo no debe superar el 3%? ¿Quién quiere comprarlo, quién no? No decidas por la gente lo que puede o no puede hacer.

No me entiendes del todo.

La cuestión no es el riesgo en % de una cuenta por operación, sino la posibilidad de que los suscriptores obtengan beneficios sin arriesgar más dinero que el propio proveedor de señales. Si lo tomamos con margen, no es ni siquiera el 3%, sino el 5%: es un indicador de la rentabilidad media mensual esperada.

 
Sergey Lebedev:

No entiendes mi punto de vista.

La cuestión aquí no es el riesgo en % de la cuenta por operación, sino la capacidad del suscriptor de realizar una operación sin pérdidas sin arriesgar bastante más dinero del que arriesga el propio proveedor de señales. Si lo tomamos con margen, no es ni siquiera el 3%, sino el 5%, es decir, la rentabilidad media mensual esperada.

Nunca pondría dinero en una cuenta de corretaje de divisas, esperando recibir del 3% al 5% al mes. En primer lugar, el coste de la retirada de insumos. hasta un 5%, el pago de la señal... Pagar por VPS/ Y preocuparse constantemente de que el proveedor de la señal no se filtre. Para que haya siempre una conexión con el servidor, para que haya una transferencia de dinero del corredor después del plazo. Que el Banco de Suiza no haga ningún truco. Incluso si todo esto no ocurre, tendrás menos de un 10% de beneficio y neurosis.

Pero el servicio prohíbe las señales con más de un 100% de rentabilidad al mes. El servicio no los permite en la calificación.

 
Yo creo que los de céntimo deben ser pagados porque hay brokers que no tienen servidores de céntimos pero tienen brokers como FBS y hay muchos de esos brokers. Por eso creo que no es justo para los que muestran que tienen servidores de Cents gratis y los que no muestran que no tienen servidores de Cents pero tienen escudos de Cents y tienen una suscripción de pago, ¡no es justo!
Razón de la queja: