Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 4

 

Ahora he calculado aproximadamente en rublos de hoy para el tiempo que fumé, salió a 1350500 rublos, 22500 libras. Ahumado el piso.

 
¿Existe un sistema similar para los no fumadores?
 
diktant:
¿Existe un sistema similar para los no fumadores?

Sí ... desarrollas un EA para mí por 100-300 por ciento al mes y te pago el 10 por ciento de los beneficios ... no tienes nada que hacer más que sentarte en el foro ...

 
diktant:
¿Existe un sistema similar para los no fumadores?

Cambia el objetivo de "cómo ahorrar dinero" a "cómo ganar dinero".

 
diktant:
¿Existe un sistema similar para los no fumadores?

¿Cuáles son sus adicciones? ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Mujeres?

 
Alexandr Murzin:

¿Cuáles son sus adicciones? ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Mujeres?


Sí, una mujer de goma... una botella de cerveza de imitación... y cigarrillos falsos... Ahora todo lo que tienes que hacer es tallarte un Bentley y hacerte presidente del mundo.

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Puede utilizarlo.

La chica se acercó al fumador y le preguntó.

En resumen.

Cuánto fuman, cuánto cuestan, etc.

Al final le dice al fumador, sabes que si ahorraras ese dinero podrías comprar un edificio como este, a lo que el fumador le contestó, chica, yo fumo y este es mi edificio))

 
Alexey Viktorov:

Verás, mientras eran cuatro o cinco paquetes al día, era fácil, pero en cuanto llegaba a cuatro o cinco bloques, me estresaba... y renuncie.

Alexei, ¿hoy no es un día para bromas?


Ustedes son ridículos. Te dije que redujeras todo lo posible. Omití la palabra 4 o 5 cigarrillos, pensé que lo adivinarías. El objetivo de la primera etapa es abandonar el llamado tabaquismo automático. Por ejemplo, si estás de pie, esperando un autobús de enlace, fumas porque no tienes nada que hacer. O los colegas fueron a una sala de fumadores en el trabajo, vas a charlar con ellos y al mismo tiempo fumas. Es decir, no te apetece fumar porque no hay nada que hacer. Cuando empiezas a controlarte y a fumar cuando te pica la cuchara, tu cuota baja drásticamente.

Pasé de un paquete y medio a 4-5 cigarrillos. Me llevó alrededor de un mes, luego hice un curso de pago. Puedes sentarte en la libre toda tu vida, depende de ti cuando estés preparado.

 
Alexey Volchanskiy:

Ustedes son ridículos. Te dije que redujeras todo lo posible. Omití la palabra cuatro o cinco cigarrillos, pensé que lo adivinarías. El objetivo de la primera etapa es abandonar el llamado tabaquismo automático. Por ejemplo, si estás de pie, esperando un autobús de enlace, fumas porque no tienes nada que hacer. O los colegas fueron a una sala de fumadores en el trabajo, vas a charlar con ellos y al mismo tiempo fumas. Es decir, no te apetece fumar porque no hay nada que hacer. Cuando empiezas a controlarte y a fumar cuando te pica la cuchara, tu cuota baja drásticamente.

Pasé de un paquete y medio a 4-5 cigarrillos. Me llevó alrededor de un mes, luego hice un curso de pago. Puedes sentarte en el escenario libre durante el resto de tu vida y decidir cuando estés preparado.

Lo entendemos, no entiendes la broma. Al parecer, no es precisamente un día para bromas.

 
Alexandr Murzin:

Ahora he calculado más o menos en rublos de hoy para el tiempo que he fumado, salió a unos 1350500 rublos, 22500 libras. Fumé un piso.


¿Dónde hay un piso así por 2.500 dólares?

Razón de la queja: