Operar con la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje - página 2

 
TheXpert:
Y también puedes compartir el enlace aquí.


Acabo de encontrar apresuradamente un post en el que un tal Rann (representante de Alpari) afirma explícitamente que el arbitraje entre distribuidores es una "trampa" inaceptable en opinión de Alpari.

No creo que sea más claro decir aquí....

 
hrenfx:

La falta de experiencia en el arbitraje es inmediatamente evidente.

El CD calcula el árbitro abriendo en "picos" a corto plazo.

Así es exactamente como un Asesor Experto puede operar
 
leonid553:


Acabo de encontrar apresuradamente un post en el que un tal Rann (representante de Alpari) afirma explícitamente que el arbitraje entre distribuidores es una "trampa" inaceptable en opinión de Alpari.

http://www.kroufr.ru/forum/index.php?action=search2

No creo que esté más claro que eso ....

todo es inaceptable para que ganen ! pero como pueden demostrar que el comercio a través del arbitraje inter-agente ???
 
leonid553:


Acabo de encontrar apresuradamente un post en el que un tal Rann (representante de Alpari) - afirma explícitamente que el arbitraje entre distribuidores es una "trampa" inaceptable en opinión de Alpari.

No creo que esté más claro que eso ....


======================

 
hrenfx:

La falta de experiencia en el arbitraje es inmediatamente evidente.

El CD calcula el árbitro mediante aperturas en los "picos" a corto plazo.


Quizás tenga ese ping manualmente o quizás el Expert Advisor funcione así.

Así que deberías compartir tus experiencias. Tal vez sea algo de lo que podamos aprender.

Hasta ahora, está claro que las quejas de las recotizaciones y los grandes deslizamientos. Pero, ¿cómo puedo saber si es una trampa?

 
atik:
todo es inaceptable para ellos que ganen ! pero como pueden demostrar que la operación es de arbitraje interdepartamental ???


Es muy fácil. ¡Si usted opera con esta metodología, entonces (como hrenfx ya ha explicado anteriormente ) sus operaciones en el 90 por ciento de los casos se abrirán en pequeños picos ! Esto es muy fácil de seguir.

Y el concesionario mirará primero el historial de su cuenta antes de retirar sus ganancias. Pondrá unas cuantas operaciones en un gráfico visual y reconocerá inmediatamente que estas cotizaciones no son de mercado.

Y no sólo 1-2 citas. Y todas las operaciones rentables a la vez.

 
zhuki:


Tal vez sea mi ping manualmente o tal vez sea la forma de trabajar del EA.

¿Compartirías tus experiencias? Tal vez podamos aprender algo.

Hasta ahora está claro que las quejas sobre las recotizaciones y los grandes deslizamientos. Pero, ¿cómo sabemos que esto es una trampa?

Estoy seguro de que no hay manera! Sólo otra razón para engañar .... ¡al igual que la propia noción de cotizaciones de no mercado ! (que sólo se aplican a las transacciones rentables... ¡por cierto!)
 
leonid553:


Es muy fácil. Si opera con esta metodología, entonces (como Xr-Forex ya explicó anteriormente) en el 90% de los casos sus operaciones se abrirán en pequeños rebotes. Esto es muy fácil de seguir.

Y el concesionario se limitará a mirar el historial de la cuenta antes de retirar sus fondos. Pondrá unas cuantas operaciones en un gráfico visual e inmediatamente reconocerá esas cotizaciones como no de mercado.

Si se vigilan las diferencias de precios entre las distintas empresas de corretaje, hay veces que la diferencia es de una hora a un día (5-30 pips), se puede saber.
 

He aquí una situación típica de este tipo. Una de las reclamaciones más recientes sobre este tipo de comercio se resolvió a favor de la DC.

Literalmente, hace una semana.

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,15216.0.html

 
leonid553:

He aquí una situación típica de este tipo. Una de las reclamaciones más recientes sobre este tipo de comercio se resolvió a favor de la DC. Literalmente, hace una semana.

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,15216.0.html

¡me pregunto si podría encontrar al menos una ( cualquier ) reclamación resuelta por esta organización puramente fiscal a favor del comerciante !

Si no cumplimos con las normas mencionadas, el problema del impago puede resolverse con algo que no se menciona en las normas y que no puede ser prohibido oficialmente por ningún CD (aunque ya esté prohibido)? ¡!

es la típica estafa.

Razón de la queja: