Boomerang - página 7

 

Tengo que reconocer que el estimado Yusufhoja mantiene sus golpes con tanta firmeza. Me quito el sombrero.

 
y

osuf

:


Por supuesto, si te vuelves codicioso y utilizas MM prohibidos.

Yusuf, lo siento, pero no te entiendo. La cabeza de un matemático, y todas estas dudosas sugerencias. ¿Para qué ha creado su indicador? Para disipar mis dudas o para desarrollar mis propias tácticas, no entiendo. No sé qué hacer con ellos, pero sí sé cómo comerciar con ellos. No necesita inversores, ni la venta de TKs e indicadores "rentables". Puede que te preguntes: "Quizá no has sido creado para este negocio". Un simple ejemplo de trabajo con mis indicadores predictivos muestra excelentes resultados con el enfoque correcto de las operaciones. No voy a publicar todos los resultados de las operaciones, sólo una captura de pantalla. Se trata de una cuenta demo de 2 meses (ya colgué una captura de pantalla hace unas 3 semanas): cuenta inicial de 100000$, de momento los riesgos se incrementan hasta el 35% del depósito y al mismo tiempo estamos comprobando la funcionalidad de todo tipo de scripts. Esta captura de pantalla al hecho de que usted es un matemático, puede abrir la cuenta por $ 1000 y es bastante normal para ganar

Pero para obtener estos resultados hay que trabajar duro, leer y aprender. Y lo más importante, tienes que darte cuenta de lo que quieres conseguir.

 
yosuf:
Eso es lo que hago incansablemente, y el comercio es sólo una distracción porque lo enseño.


querido payaso, ¿has clavado un clavo en una pared en tu vida o has montado un consejo?

Matar su comercio a escala nacional si lo enseña

¿Cómo puedes estar tan seguro de la estupidez de los demás?

 

>
 
SEVER11:

Yusuf, lo siento, pero no te entiendo. La cabeza de un matemático, y todas estas dudosas sugerencias. ¿Para qué ha creado su indicador? Para disipar mis dudas o para desarrollar mis propias tácticas, no entiendo. No sé qué hacer con ellos, pero sí sé cómo comerciar con ellos. No necesita inversores, ni la venta de TKs e indicadores "rentables". Puede que te preguntes: "Quizá no has sido creado para este negocio". Un simple ejemplo de trabajo con mis indicadores predictivos muestra excelentes resultados con el enfoque correcto de las operaciones. No voy a publicar todos los resultados de las operaciones, sólo una captura de pantalla. Se trata de una cuenta de demostración de 2 meses (ya publiqué una captura de pantalla hace unas 3 semanas): cuenta inicial de 100000$, de momento los riesgos se incrementan hasta el 35% del depósito y al mismo tiempo estamos comprobando la funcionalidad de todo tipo de scripts. Esta pantalla al hecho de que usted es un matemático, puede abrir una cuenta por $ 1000 y es bastante normal para ganar

Pero para obtener estos resultados, hay que trabajar duro, leer y estudiar. Y lo más importante, tienes que darte cuenta de lo que quieres conseguir.

Estoy de acuerdo contigo, pero tú has puesto el depósito de 100k, yo quería intentar poner un depósito así en la cuenta real. No abandono ni un minuto el trabajo de crear TS rentables, pero creo que no es perjudicial tener un negocio sin riesgo por si acaso, que ahora organizo de la mano de personas interesadas, eso es todo. Creo que uno no debe interferir con el otro. Yo también estoy con un depósito demo de 1 millón y estoy probando tranquilamente el indicador y el Expert Advisor. Me estoy acercando a la creación de TS rentables basadas en el indicador. Es una pena que los participantes en el foro presten menos atención al desarrollo del indicador de lo que me gustaría. No muestro mis propios análisis, no quiero imponerlos. No he publicado mis propios análisis, para no imponerlos. Aunque lo hago yo mismo, sería más rápido con la mayoría.
 

22333222:


))

alguien que sabes que se esconde detrás del 22333222 )

 
yosuf:
Estoy de acuerdo contigo, pero tú mismo has puesto un depósito de 100k, yo quería intentar poner un depósito así en tiempo real. No dejo ni un minuto el trabajo de creación de TS rentables, pero creo que no es perjudicial tener un negocio sin riesgo por si acaso, que ahora organizo de la mano de personas interesadas, eso es todo. Creo que uno no debe interferir con el otro. Yo también estoy con un depósito demo de 1 millón y estoy probando tranquilamente el indicador y el Expert Advisor. Me estoy acercando a la creación de TS rentables basadas en el indicador. Es una pena que los participantes en el foro presten menos atención al desarrollo del indicador de lo que me gustaría. No muestro mis propios análisis, no quiero imponerlos. No he publicado mis propios análisis, para no imponerlos. Aunque lo hago yo mismo, sería más rápido con la mayoría.
Yusuf, todos prueban sus tácticas creo que en base a sus depósitos reales... :0(
 

No he podido leer todo el hilo... Pero tengo entendido que la propuesta es crear puntos de venta... ...y todas las molestias que conlleva, que no son pocas. E incluso con una horquilla en el agua - un millón :)))).

Y "sólo" y la necesidad de hacer un sistema que trae diariamente 5% - 6% de crecimiento de los depósitos a un dólar al año bang hasta un millón :D

 
 
SEVER11:

Esta es una cuenta demo - 2 meses

.......

Pero para obtener estos resultados, hay que trabajar duro, leer y estudiar. Y lo más importante, tienes que ser consciente de lo que quieres conseguir.

Es como dice el refrán: "Si somos tan inteligentes, ¿por qué somos tan pobres? Si todo es tan rentable, ¿por qué demo y no real? ;) Casi todo el mundo puede ganar millones virtuales (por muchas razones), así que no hay nada de qué enorgullecerse.