¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 6

 
¿Y alguien ha descrito el principio de esta misma rejilla? ¿En qué se diferencia de la martingala habitual, cuáles son sus ventajas y dónde hay que ponerla? Aparte de un montón de órdenes inútiles que revolotean en el gráfico, no veo ninguna ventaja... No veo ninguna ventaja, porque uno siempre puede colocar las órdenes a cierta distancia del precio en el tiempo, en lugar de arrastrar toda la cuadrícula de un lado a otro, ¿qué diferencia habrá?
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Y alguien conoce el principio de esta misma rejilla? ¿En qué se diferencia de una martingala normal, cuáles son sus ventajas y dónde debo colocarla? No veo ninguna ventaja, aparte de un montón de órdenes inútiles colgadas en el gráfico. No veo ninguna ventaja, porque uno siempre puede colocar órdenes a tiempo a una pequeña distancia del precio en lugar de arrastrar toda la cuadrícula de un lado a otro.

¿Qué tiene que ver Martin con esto? Martin no es una estrategia comercial, sino un tipo de MM. Las diferentes variantes de rejillas son estrategias + MM. Ya he inventado unas 20 estrategias con rejillas, muchas variantes. Ahora estoy terminando la clase de trabajo con rejillas y luego empezaré a experimentar. Probaré Matlab con datos reales de ticks gracias a la abundancia de mi probador.

¿Por qué utilizo MQL? Porque Matlab conecta las DLLs de C++ sin problemas y el código MQL es compatible hacia arriba con C++, con algunas excepciones (C++, en cambio, no es totalmente compatible hacia atrás con MQL). Es decir, si sigo algunas reglas simples, escribo una clase de estrategia en MQL, luego la traduzco a una DLL de C++ y la uso en el probador de Matlab. ¿Por qué no hacer esta clase para las pruebas de Matlab desde el principio? Porque, por desgracia, a pesar de su naturaleza monstruosa y universal, Matlab es lento específicamente en el área de OOP. En general el planteamiento de la POO es miserable, vemos que los matemáticos de ojos saltones han inventado una bicicleta en lugar de copiar las ventajas (aquí MQ lo ha hecho correctamente).

Así que voy a cargar esta clase con variantes de estrategia en Matlab, hay diferentes métodos de optimización y estimar aproximadamente lo que es mejor. Por cierto, ya me enteré de que las cuentas ECN no son adecuadas para las variantes de la red HF, ya que existe un toro como stoplevel. Aquí hay un método de la clase que lo define.

    /*
        returns stoplevel in double
        string smb - symbol
        int stopL - stop level in point
        double &dsl - real stop level
    */
    bool GetStopLevel(string smb, int stopL, double &dsl) 
    {
        long stl = 0, dgt = 0;
        double pnt = 0;
        ResetLastError();
        if(SymbolInfoInteger(smb, SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL, stl) && SymbolInfoDouble(smb, SYMBOL_POINT, pnt) && SymbolInfoInteger(smb, SYMBOL_DIGITS, dgt))
        {
            if(stopL < stl)
                stopL = (int)stl;
            dsl = NormalizeDouble(stopL * pnt, (int)dgt);
            return true;
        }
        return false;
    }
 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tiene que ver Martin con esto? Martin no es una estrategia comercial, sino un tipo de MM. Las diferentes variantes de rejillas son estrategias + MM. Ya he inventado unas 20 estrategias con rejillas, muchas variantes. Ahora estoy terminando la clase de trabajo con rejillas y luego empezaré a experimentar. Probaré Matlab con datos reales de ticks gracias a la abundancia de mi probador.

¿Por qué utilizo MQL? Porque Matlab conecta las DLLs de C++ sin problemas y el código MQL es compatible hacia arriba con C++, con algunas excepciones (C++, en cambio, no es totalmente compatible hacia atrás con MQL). Es decir, si sigo algunas reglas simples, escribo una clase de estrategia en MQL, luego la traduzco a una DLL de C++ y la uso en el probador de Matlab. ¿Por qué no hacer esta clase para las pruebas de Matlab desde el principio? Porque, por desgracia, a pesar de su naturaleza monstruosa y universal, Matlab es lento específicamente en el área de OOP. En general el planteamiento de la POO es miserable, vemos que los matemáticos de ojos saltones han inventado una bicicleta en lugar de copiar las ventajas (aquí MQ lo ha hecho correctamente).

Así que voy a cargar esta clase con variantes de estrategia en Matlab, hay diferentes métodos de optimización y estimar aproximadamente lo que es mejor. Por cierto, en lo que respecta al comercio real - Ya he descubierto que las cuentas ECN no son adecuadas para las variantes de la red HF, ya que hay tal toro como stoplevel. Aquí está el método de la clase que lo define.

Bueno martin en eso la rejilla, en mi opinión, sirve para promediar :) sino para que sirve... 20 estrategias... eso es demasiado, tendré que buscarlo...

Cuentas STP con cero stops, por cierto...

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno martin en eso la rejilla, en mi opinión, sirve para promediar :) sino para que sirve... 20 estrategias... eso es mucho, tendré que buscarlo...

Cuentas STP con cero stops, por cierto...

Maxim, 20 de los grandes - Sólo tengo la costumbre de dictar mis pensamientos en mi teléfono, sugiero que )) No busco en internet, me lo invento yo, es más divertido vivir así )).

STP es un método de"Straight-Through Processing" y todos los DC lo utilizan porque no hay ningún protocolo ni norma. Es un término genérico.

HDMI 2. 0 es un protocolo de transferencia de datos que admite televisores y monitores 4K y es un protocolo rígido. Hasta los dos tipos de cables HDMI. Y si Samsung no implementa la compatibilidad con este estándar, va a pasar un mal trago. Y Samsung no es ajeno a los contratiempos ))

Y DC con el apoyo de STP no hará nada ya que no hay ningún documento. Esto debe entenderse claramente.

La ECN tampoco tiene una norma, pero incluye el procesamiento STP. Sí, hay cero niveles de parada, al menos hay cierta certeza.

 
Alexey Volchanskiy:

Maxim, 20 de los grandes - Sólo tengo la costumbre de dictar mis pensamientos en mi teléfono, sugiero )) No lo busco en Internet, se me ocurre a mí, es más divertido vivir así )).


En cuanto al tema, trataré de encontrar tiempo este fin de semana y describiré algunas estrategias de red que se me han ocurrido. No tengo razones para pensar, que algunas estrategias serán rentables, mi experiencia como programador me ha enseñado a no babear por ellas )) Todo debe ser probado y comprobado. Al fin y al cabo, incluso en experimentos de decenas de miles de millones de dólares, nunca se sabe si la teoría se confirmará o no. Me refiero a AK, por supuesto. Qué decir de los pequeños especuladores)).

Por cierto, hoy he buscado en la parte de habla inglesa del foro. Amigos, nos divertimos más, eso es seguro ))

 
Alexey Volchanskiy:

...

Por cierto, hoy he buscado en la parte inglesa del foro. Amigos, nos divertimos más, eso es seguro ))

- ¡Eso es todo, Sophochka! ¡Mañana cambiaré radicalmente mi vida!
- ¿Qué vas a hacer, Monia, tumbarte en la tele y quedarte mirando el sofá?
 
Artyom Trishkin:
- ¡Eso es, Sofochka! ¡Mañana cambiaré mi vida drásticamente!
- ¿Qué vas a hacer, Mona, tumbarte en la tele y mirar el sofá?
Me fijé en el nivel de preguntas y respuestas. La mentalidad es diferente, por supuesto. Tengo que iniciar un hilo, comprobar la diferencia de respuestas y comentarios de los rusos y los angloparlantes. Me he dado cuenta de que el pensamiento depende del idioma. No soy políglota, sólo una observación personal.
 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, sobre lo real - ya he descubierto que las cuentas no ECN no son adecuadas para las variantes de la red HF, ya que existe un toro como stoplevel. Aquí está el método de la clase que lo define.

Esto no será suficiente - por ejemplo, en Alpari StopLevel en variables = 0, pero más cerca de la propagación (en ambas direcciones) no dará
 
Creo que sé por qué los internautas están disgustados, por no entender su trabajo.
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, he mirado el nivel de las preguntas y las respuestas. La mentalidad, por supuesto, es diferente. Tendré que abrir un hilo para comprobar la diferencia en las respuestas y comentarios de los hablantes de ruso y de inglés. Me hedado cuenta de que el pensamiento depende del idioma. No soy políglota, sólo una observación personal.
Interesante idea, para medir el ángulo de pensamiento entre dos culturas lingüísticas.
Razón de la queja: