¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 66

 
i_logic:
¿No van a ser altos los intereses del apalancamiento?

¿Cuál es el apalancamiento? Nadie lleva la transacción a ninguna parte, ¿cuál es el interés?

 
sanyooooook:

Bueno, aquí viene el cuento de hadas))

ZS: ¿La orden pasa por Guadalupe al proveedor de liquidez?

Aunque no sea a través de Guadalupe, cualquier desarrollador sabe que un milisegundo es suficiente para atrapar esta cosa tarde o temprano. O bien las órdenes se emparejan en la misma plataforma o van a algún sitio, cambia completamente la metodología de ejecución.
 
Mischek:

No, no es un cuento de hadas, es una característica especial del mt4.

Mira el truco, te lo mostraré.


Y entonces, ¡bam!

No lo entiendo.

Así, resulta que para la ejecución de los límites ficticios a través del proveedor de liquidez, puede no haber liquidez, pero siempre está disponible en la empresa

En definitiva, el tema de vigilar su límite dentro del spread de la empresa (dos) es puro fetiche, cuando la cuestión de la liquidez no está resuelta.

Es que no entiendes de qué estoy hablando. Dos puntos completamente diferentes. En redes como Karrencas y similares el límite también puede incumplirse porque envían una orden al Banco y MT no tiene nada que ver.

Y en MT, los límites de los clientes no pueden representar liquidez para otros clientes.

No entiendo por qué lo amontonas todo, pero da igual.

 
sanyooooook:

¿Qué tipo de apalancamiento es porque nadie lleva la transacción a ninguna parte, qué tipo de interés?

Me recuerda a un cálculo de un banco suizo D***s, pensaba abrir una cuenta allí. Creo que se ha especificado cómo afecta el tamaño del apalancamiento al canje. No encuentro el enlace, se me ha quedado grabado en la memoria. Probablemente me equivoque.

Por cierto, permítanme volver al origen del apalancamiento: lógicamente, hay que pagar por el apalancamiento, por lo que la ausencia de comisión por proporcionar el apalancamiento es otra prueba de que este mismo "apalancamiento" es artificial. Resulta que es sólo una operación matemática)

De todos modos, ¿qué organización seria, y mucho menos un banco, se prestaría a una diversión tan monstruosa?

 
Rann:
Aunque no sea a través de Guadalupe, cualquier desarrollador sabe que un milisegundo es suficiente para atrapar esta cosa tarde o temprano. Ya sea que las órdenes coincidan en el mismo sitio o vayan a algún lugar, cambia completamente la metodología de ejecución.

Ver:

1. existe un límite de compra que se deducirá (al proveedor) cuando el precio se acerque

2. Es decir, el proveedor tiene un pedido en el nivel en el que se encuentra el mío

3. ¿por qué X en la oferta del terminal no se devuelve al nivel de límite de compra si el proveedor de liquidez tiene una orden (es decir, su oficina ha enviado allí)?

ZS: no tienes que responder a eso

 
tol64:

No es el banco el que proporciona el apalancamiento, sino el corredor. Incluso he visto que el apalancamiento máximo de algunos brokers llega hasta los 2000. No sé cómo funciona exactamente el mecanismo interno. )

Probablemente todo se agrega y luego se envía al proveedor. )

El arreglo es muy sencillo.

Una empresa tiene un depósito con un proveedor con un apalancamiento de 1:100.

Si el depósito de una empresa es 5 veces mayor que el depósito total de sus clientes, la empresa puede dar fácilmente un apalancamiento de 1:500 a sus clientes sin arriesgarse a un Margin Call de un proveedor.

Y si se tiene en cuenta que una gran base de clientes, por término medio, no carga los depósitos de los clientes con más del 10%, entonces realmente ni siquiera es necesario tener más dinero que los depósitos de los clientes en el proveedor.

 
Rann:
Aunque no sea a través de Guadalupe, cualquier promotor sabe que sólo hace falta un milisegundo para pillar este fic antes o después. O bien las órdenes se emparejan en el mismo sitio o van a otro lugar, esto cambia completamente la metodología de ejecución.

Algunos de los "programadores" de aquí no tienen ni la más remota idea de lo que es:

1) un sistema distribuido;

2) la latencia del transporte;

3) procesamiento de colas;

etc.

 
sanyooooook:

Por lo tanto, no envían nada a ninguna parte, sólo modelan dentro de la oficina, es decir, es esencialmente la misma cocina, sólo que con nuevas posibilidades

para vender a Peter Ivanov, contra Ivan Petrov dentro de esta empresa.

Y Dickfix quería llamar la atención sobre estas oficinas para que hubiera más liquidez dentro de la empresa, ya que, de lo contrario, no es más que una caja de arena normal.

Enviamos, tenemos ECN/STP. Si no enviamos, no hay suficiente liquidez de clientes para dar un flujo normal. Lo que no coincide con otro cliente va a una contraparte externa. Cuanto más pequeña es la base de clientes, menos se iguala y más sale.
 
sanyooooook:

Bueno, Rann está por aquí, puedes preguntarle a él, puedes preguntar a Renat, pero creo que la pregunta quedará sin respuesta.

ZS: esto es información clasificada (c)

El esquema es sencillo. Ganamos dinero con la diferencia de las comisiones y los pequeños marcajes. En el caso de los clientes coincidentes, sólo ganamos una comisión.

Si dos clientes negocian 1 lote de USDJPY entre sí, ganamos 5 dólares. Si un cliente negocia y nosotros lo sacamos, ganamos más o menos lo mismo, pero debido a que tenemos un pequeño margen de beneficio y pagamos menos comisión.

 
sanyooooook:

que forex es una bolsa de valores extrabursátil )

No creo que sea tan complicado, es más sencillo, no retirar nada y sentarse en islas de plátanos).

No todo es más fácil.

Puedes perder clientes. Se necesita un departamento de negociación serio, un seguimiento y análisis serio de las operaciones de los clientes, los arbitrajistas pueden dar una patada, etc. Por no hablar del componente moral cuando tú y tus clientes estáis en lados opuestos de las barricadas.

Razón de la queja: