Clases para crear paneles y diálogos - página 6

 
fxsaber:

No lo sé. Por mi parte, todo es sólo primitivo y está dispuesto en un kodobase. No he visto ninguna biblioteca no estándar. He visto soluciones arquitectónicas interesantes.

Pero lo sé. ) Lo que nos falta es un probador de estrategias personalizadas de calidad con código MQL abierto, que pueda ser utilizado en cualquier tipo de aplicaciones MQL (Asesores Expertos, indicadores, scripts). Necesitamos una capacidad de gestión total y la posibilidad de desarrollarla más.

Pero para ello necesitamos las bibliotecas para crear una interfaz gráfica y varios tipos de gráficos para la visualización de datos. Pero también de alta calidad, y no otra basura. Se debe aplicar el estilo del Minimalismo Estético Constructivo( MCE), en el que cada uno de estos tres elementos funciona sin detrimento de los demás. Es decir, debe ser (1) bello/intuitivo, (2) funcional/auto-suficiente/optimizado y (3) no sobrecargado.

Ilnur Khasanov:

Por ejemplo, el motor de comercio de c-4. Es un marco de trabajo completo, un montón de cosas se implementan y conveniente. Nos basamos en bibliotecas y aplicamos marcos de trabajo.

Y eso también, por supuesto. ) Al final, todo debería combinarse en un solo mecanismo. En una gran biblioteca. No uno estándar, sino versátil/multimodal, en el que no existe algo que falte de nuevo y haya que pasar por otro círculo del infierno para implementarlo. ))

 
Anatoli Kazharski:

...

La solicitud de mejora de la calidad en el servicedesk fue aceptada, pero desgraciadamente quedó sin respuesta durante mucho tiempo. Sin embargo, hace poco hubo noticias de que los desarrolladores continuarían o escribirían una versión de calidad propia. En fin, ya se verá.

Por si fuera poco. He encontrado un mensaje de Renat.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Utiliza CExpert para crear robots?

Renat Fatkhullin, 2016.10.02 07:44

Cómoda visualización de los flujos de datos en forma de gráficos similares a los de R. Operaciones de lectura y escritura de lienzos desde/a disco en diferentes formatos.

Tendría gráficos 2D y 3D y todo eso en fuente en MQL5.

//---

Más adelante lo integraré todo en mi versión de la biblioteca GUI. )

 
Anatoli Kazharski:

Pero yo sí. ) Lo que falta es un probador de estrategias personalizadas de calidad con código MQL abierto, que podría ser utilizado en cualquier tipo de aplicaciones MQL (Asesores Expertos, indicadores, scripts). Necesitamos una capacidad de gestión completa y la posibilidad de desarrollarla más.

Pero para ello necesitamos las bibliotecas para crear una interfaz gráfica y varios tipos de gráficos para la visualización de datos. Pero también de alta calidad, y no otra basura. Se debe aplicar el estilo del Minimalismo Estético Constructivo( MCE), en el que cada uno de estos tres elementos funciona sin detrimento de los demás. Es decir, debe ser (1) bonito/intuitivo, (2) multifuncional/autónomo y, sin embargo, (3) no estar sobrecargado de redundancia.

Eso también, por supuesto. ) Al final, todo tiene que unirse en un solo mecanismo. En una gran biblioteca. No uno estándar, sino uno multifuncional/universal/multimodal, en el que no exista algo que falte de nuevo y haya que pasar por otro círculo del infierno para implementarlo. ))

¡¡¡Quién lo necesita!!!

Roche preguntó el otro día, ¿cómo es que nadie se quejó de la ejecución actual de las órdenes limitadas en el probador? Tuvo que responder: nadie lo usa ni lo entiende.

¿Por qué razón no hay informes sobre los errores de CopyTicks? - La respuesta es la misma. No usan y no entienden, porque no tienen que hacerlo.

Bibliotecas matemáticas en forma de SB: parece un homenaje a la moda por parte de los desarrolladores. Lo escribirán, pero lo usará aún menos gente que CopyTicks.

La enorme obra de C-4 es de la categoría de

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Clases para crear paneles y diálogos

fxsaber, 2016.10.29 12:43

Ya he intentado utilizarlos, pero están escritos para mis propias necesidades y sólo para "lo que tengo".

Con el debido respeto. Se utilizará mucho menos que incluso su solución GUI. Bueno, la gente no escribe EAs basados en bibliotecas, que se discuten en los foros. El más genial es el MQL4. Porque es sencillo y comprensible. MT-tester es genial, porque es sencillo y claro. Y todo en la misma línea.
 
Hombre, ojalá tuviera esa capacidad.
 
fxsaber:

¿Quién lo necesita?

...

Tenemos que hacerlo, y luego veremos quién lo necesita. Lo necesito. Entonces mostraré cómo utilizarlo y todos lo necesitarán. Por supuesto, sin desvelar algunos de mis conocimientos, pero mucha gente lo necesitará porque lo que se mostrará será lo suficientemente interesante como para captar su interés. )

Sin embargo, si nadie lo hace, lo haré yo. Independientemente de si alguien lo necesita o no.

fxsaber:

...

Con el debido respeto. Lo utilizarán mucho menos que su solución GUI. Bueno, la gente no escribe EAs basados en bibliotecas que se discuten en los foros. El más genial es el MQL4. Porque es sencillo y comprensible. MT-tester es genial, porque es sencillo y claro. Y todo en la misma línea.

Todavía no sé cuántas personas están utilizando mi solución GUI. Sin embargo, a juzgar por el número de visitas a mis artículos, especialmente en la parte inglesa del sitio, la comunidad MQL está interesada. La mayoría de las personas de otros países también me escriben en mis mensajes personales. Piden añadir algo que echan de menos. Por alguna razón escriben más en los mensajes personales que en el foro.

 
Комбинатор:
Hombre, ojalá tuviera tanta capacidad de trabajo.
Anatoli Kazharski:

Deberíamos hacerlo, y luego veremos quién lo necesita. Lo necesito. A continuación, mostraré cómo utilizarlo y todo el mundo lo necesitará. Por supuesto, sin revelar algunos de mis conocimientos, pero mucha gente los necesitará porque lo que se mostrará será lo suficientemente interesante como para destrozarte. )

Sin embargo, si nadie lo hace, lo haré yo. Independientemente de si alguien lo necesita o no.

 
fxsaber:
Entonces estoy retirado toda mi vida. Nunca he trabajado para nadie. Tengo 35 años. )
 
Anatoli Kazharski:
Llevo toda la vida retirado. Nunca he trabajado para nadie.

Tienes razón, la "jubilación" es un estado mental muy específico. Y en ese estado de ánimo, las personas realizan milagros de eficacia y deseo de ayudar a los que les rodean.

Espero que este estado de ánimo no me supere.

 
fxsaber:

Tienes razón, la "jubilación" es un estado de ánimo tan específico. Y en ese estado de ánimo, las personas realizan milagros de eficacia y deseo de ayudar a los que les rodean.

Espero que este estado de ánimo no me supere.

En primer lugar, es una necesidad para mí personalmente. Necesito una herramienta conveniente, que me guste usar. Soy un maximalista en esto, por supuesto. Lo hago para mí, y luego lo publico para todo el mundo. Por eso te has equivocado al definir mi estado de ánimo.

¿Por qué debería ser codicioso? También publicas algunas de tus realizaciones, y no las utilizas sólo tú. Además, es útil para discutir el resultado y encontrar fallos. Esto crea un útil bucle de retroalimentación. Simbiosis. ¿Cómo caracterizaría usted ese estado de ánimo, con el que también se relaciona como yo?

No creo que haya ningún milagro de rendimiento. No me gustan los tiempos muertos. La vida parece sin sentido y estúpida si no tienes un objetivo y una intención de conseguirlo. Me gusta el proceso creativo. Si, al mismo tiempo, el resultado de sus acciones, es útil para alguien, es por supuesto también muy agradable, pero también acrítico si no. Un resultado negativo también es un resultado. Es mucho mejor que no obtener ningún resultado.

De todos modos, el tema de este hilo es sobre algo totalmente distinto. )

 
Anatoli Kazharski:

De todos modos, el tema de este hilo es sobre algo totalmente distinto. )

Lo he dicho de forma imprecisa. Ninguna crítica, sólo respeto por ti. Como bien has señalado, estoy familiarizado con gran parte de este proceso. A veces incluso lucho con el "jubilado" que llevo dentro.

Me alegro de que hayamos tenido una discusión tranquila sobre el off-topic en el día de descanso, por lo que vuelvo a pedir disculpas.

Razón de la queja: