Coste suscripción Subscription cost

 

Tengo dos señales (una de ellas es demo) y echo de menos que el coste de suscripción sea de total libertad para el trader, ya que quizá un coste de suscripción de 20 euros al mes sea un poco alto para pequeños traders y que son muchos que no suscribirían por ese precio, pero que quizá por 5 o 10 euros si lo hacen, así ganaríamos todos. Sería bueno que MQL5 estudiara este tema.

  I have two signals (one of them is demo) and I miss that the cost of subscription is totally free for the trader, since maybe a subscription cost of 20 euros a month is a little high for small traders and there are many Who would not subscribe for that price, but maybe for 5 or 10 euros if they do, we would all win. It would be good for MQL5 to study this topic.

 J'ai deux signaux (un est demo) et je rate le coût de l'abonnement est la liberté totale à l'opérateur, et peut-être une prime de coût de 20 euros par mois est un peu élevé pour les petits commerçants et que beaucoup ils ne souscrivent à ce prix, mais peut-être 5 ou 10 euros si elles le font, donc tout le monde gagnerait. MQL5 serait bon d'étudier cette 

 У меня есть два сигнала (один демо), и я скучаю стоимость подписки полная свобода для трейдера, и, возможно, стоимость премия в размере 20 евро в месяц немного высока для мелких торговцев и что многие Они не подписаться на эту цену, но, возможно, 5 или 10 евро, если они делают, так что каждый выиграет. MQL5 бы хорошо изучить этот вопрос.

Razón de la queja: