Reduzca las detracciones al mínimo. ¿Alguna idea? - página 2

 
Dmitriy Ermolaev:
¿Cómo reducir la detracción? Quiero nuevas ideas)

Para pensar correctamente en esta dirección, hay que entender si estamos hablando de una reducción de fondos o de saldo...

Los pensamientos generales sobre este asunto son:

1. Comprobar el sistema para detectar posibles pérdidas de beneficios

2. Si la comprobación confirma el punto 1, entonces:

2.1 Mejorar el algoritmo de tráfico

2.2 Llevarla al punto de equilibrio

2.3 Aumentar el número de condiciones para cerrar una posición en un área rentable

Si la comprobación no confirma la condición del punto 1 y después de entrar en el mercado, la posición no tiene beneficios antes del cierre, entonces

3.1 Trabajar con una señal para entrar en el mercado

3.2 Analizar situaciones sin beneficio potencial, encontrar un patrón y aplicar un filtro sobre él

3.3 Elaborar las condiciones para cerrar la posición en pérdida

 
-Aleks-:

Para pensar correctamente en esta dirección, hay que entender si estamos hablando de una reducción de fondos o de saldo...

Los pensamientos generales sobre este asunto son:

1. Comprobar el sistema para detectar posibles pérdidas de beneficios

2. Si la comprobación confirma el punto 1, entonces:

2.1 Mejorar el algoritmo de tráfico

2.2 Llevarla al punto de equilibrio

2.3 Aumentar el número de condiciones para cerrar una posición en un área rentable

Si la comprobación no confirma la condición del punto 1 y después de entrar en el mercado, la posición no tiene beneficios antes del cierre, entonces

3.1 Trabajar con una señal para entrar en el mercado

3.2 Analizar situaciones sin beneficio potencial, encontrar un patrón y aplicar un filtro sobre él

3.3 Elaborar las condiciones para cerrar una posición con pérdidas

Me refiero al drawdown actual porque prácticamente no hago pérdidas y sólo ocasionalmente las supero.
 
¿Cómo y dónde se calcula esta detracción?
 
Itum:
¿Cómo y dónde se calcula esta detracción?
Se trata de la reducción sin cerrar las posiciones no rentables...... se calcula automáticamente después de registrar la señal.
 
Dmitriy Ermolaev:
Me refiero al drawdown actual, ya que prácticamente no tengo pérdidas, pero de vez en cuando compro más activos.
Entonces el consejo que di arriba es exactamente para esta situación.
 
Dmitriy Ermolaev:
Se trata de la reducción sin cerrar las posiciones no rentables...... se calcula automáticamente después de registrar la señal.

Yo supervisé un PAMM aquí, parecía ir bien durante un año, no usaba stops, seguía operando a través del drawdown, a veces incluso añadía según el movimiento. Entonces, en un momento dado con la libra, hubo un percance, las posiciones estaban en algunas libras

Durante todo el año hubo beneficios, la cuenta crecía, aunque de forma inestable, pero crecía:

Y esto es bueno, ese gestor tuvo el valor de cerrar las pérdidas a tiempo, en lugar de esperar a los fabulosos pullbacks, y mientras tanto seguir tomando escasos beneficios, con la esperanza de llevar la cuenta al Breakeven.

Escribe en su blog:"El colapso de la libra golpeó fuertemente la cuenta. El futuro próximo estará dedicado a la recuperación".

Ahora la cuenta está en la misma situación, lo que significa que el gestor no ha aprendido nada

Ahora la pregunta es: ¿Cómo reducimos las detracciones, si nos sentamos y aumentamos deliberadamente las pérdidas?

Si el precio se ha desviado, ya está, hay que cubrir las posiciones mientras la pérdida es ínfima, en lugar de esperar a que la cuenta haya caído ... en el peor de los casos, a una parada.

Resultado comercial del año:

Aquí se puede ver que los stops son el Mal a los ojos del gestor, pero incurrir en una pérdida puntual equivalente a las ganancias de medio año, ¡es NORMAL!

En general, todo lo relacionado con la minimización de pérdidas consiste en cerrar una pequeña pérdida a tiempo antes de que se convierta en una superpérdida para media cuenta.

 

Tampoco debe operar en pares con grandes caídas.

Al principio operaba con 28 pares y ya se pueden imaginar los drawdowns. Después de 5 años dejé de operar sólo con 3 pares y no veo drawdowns de más del 2%.

 
También se me olvidaba, no operes con la libra esterlina, par de locos, sólo para obtener ganancias rápidas (eso es raro) o para vaciar el depo.
 
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A0%D1%8B%D0%BD%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%BE-%D0%BD%D0%B5%D0%B9%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B5_%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%B3%D0%B8%D0%B8
 
Dmitriy Ermolaev:
Se trata de la reducción sin cerrar las posiciones no rentables...... se calcula automáticamente después de registrar la señal.
Creía que se calculaba la detracción por sí mismo) ¿Hay alguien que sepa cómo hacerlo de forma programada?
Razón de la queja: