Apoyo a la cobertura MT5

 
¿Alguien sabe si hay algún broker que ya admita cuentas MT5 con cobertura?
 

El lanzamiento del sistema con cobertura no será hasta mañana.

Una vez que se actualicen los servidores, todos los corredores de MT5 podrán introducir automáticamente cuentas con cobertura.

 
Renat Fatkhullin:

El lanzamiento del sistema con cobertura no será hasta mañana.

Una vez que se actualicen los servidores, todos los corredores de MT5 podrán introducir automáticamente cuentas con cobertura.

No puedo esperar, ya estoy babeando)
 
Alexey Volchanskiy:
No puedo esperar, ya estoy babeando).
No lo entiendo. Por favor, explique por qué es necesaria una cuenta con cobertura. Entiendo que en este contexto se trata, como en MT4, de operaciones multidireccionales en un instrumento. ¿Para qué? y ¿cómo se puede utilizar?
 
Yuriy Asaulenko:
No lo entiendo. Por favor, explique por qué necesitamos la cuenta con cobertura. Entiendo que en este contexto se trata de operaciones dirigidas de forma diferente en un instrumento, como en MT4. ¿Para qué? y ¿cómo se puede utilizar?

Una cuenta con bloqueo )

Bueno, por ejemplo, es necesario para que, pero se puede utilizar así en MT4 )

más o menos

Si no le gusta, puede no elegir esta opción.

Si no le gusta la cuenta con bloqueo, siempre puede no seleccionar esta opción, y abrir una simple - no está prohibido.

 
Vitaly Muzichenko:

Una cuenta con bloqueo )

Lo necesito por ejemplo, pero se puede utilizar en MT4 )

Si no te gusta, no tienes que elegir esta opción y abrir una simple.

Si no te gusta la cuenta con bloqueo, siempre puedes no seleccionar esta opción, y abrir una simple - no está prohibido.

No me gusta ni me disgusta. Quiero entender el mecanismo.

Yo también lo hago, pero los futuros de acciones. Vender/comprar una acción cuesta un 0,03%, mientras que un futuro (100 acciones) cuesta 3 rublos. Evidentemente, si las acciones caen, puedes vender los futuros y bloquearte, o incluso con un excedente, también puedes obtener beneficios. Especular con acciones es algo caro.

En este caso, digamos que vendemos y equilibramos, incluso con un excedente, pero cuesta exactamente lo mismo vender la posición o voltear. O algo con aritmética. :)

 
Yuriy Asaulenko:

No me gusta ni me disgusta. Quiero entender el mecanismo.

Yo también lo hago, pero con futuros de acciones. Vender/comprar una acción cuesta un 0,03%, mientras que un futuro (100 acciones) cuesta 3 rublos. Está claro que si las acciones caen, puedes vender los futuros y bloquearte, o incluso con un excedente, también puedes obtener beneficios. Especular con las acciones es un poco caro.

Aquí, digamos, vendemos y equilibramos, aunque con un exceso, pero cuesta exactamente lo mismo vender la posición o voltear. O algo con aritmética. :)

Hola.

Hay un punto ligeramente diferente aquí. Tal y como lo has descrito, puedes cerrar todo el saldo a 0 esperando a dar con el objetivo. Y se puede llegar al + en los lotes sin pérdidas.

 
Vladimir Gribachev:

Hola.

Es un asunto un poco diferente simplemente. Tal y como lo has descrito, puedes cerrar todo tu saldo a 0, esperando a dar con el objetivo. Y en los lokas, puedes llegar al + sin ninguna pérdida

Por la noche.

Todavía no lo entiendo.

En el caso de las acciones-futuros, si hay una falta de entendimiento, arreglo con los futuros, si hay un buen movimiento a la baja - el trato opuesto con el solapamiento. En cualquier caso, también obtengo un beneficio (que no sea un malentendido). Y operar con futuros en sentido lateral tampoco está prohibido.

Pero aún no puedo imaginarme operaciones opuestas en futuros, en lugar de voltear o cerrar, lo que equivale en precio a comprar una posición contraria. En el sentido del beneficio de la misma.

En resumen: ¿en qué, y en qué casos, hay un beneficio con respecto al cierre de una posición o un giro? o una reapertura posterior?

 
Yuriy Asaulenko:

Buenas noches.

Todavía no lo entiendo.

Si, en acciones-futuros, si hay un malentendido bloqueo los futuros, si hay un buen movimiento a la baja - el comercio opuesto con superposición. En cualquier caso, también obtengo un beneficio (que no sea un malentendido). Y operar con futuros en sentido lateral tampoco está prohibido.

Pero aún no puedo imaginarme operaciones opuestas en futuros, en lugar de voltear o cerrar, lo que equivale en precio a comprar una posición contraria. En el sentido del beneficio de la misma.

En resumen: ¿en qué y en qué casos es rentable cerrar una posición o invertirla?

Un ejemplo real. Trabajamos en el plano en los límites del canal. Cerca del borde inferior del canal, abrimos una orden de venta, pero el precio gira y se dirige al borde superior. Simplemente esperamos, lo más probable es que el precio vuelva al límite inferior y la orden se cierre con beneficio.

Puede haber varios pedidos de este tipo abiertos a la vez. Los pedidos deben ser de pequeño volumen para minimizar los riesgos.

 
Alexey Volchanskiy:

Ejemplo en vivo. Estamos trabajando en el piso en los límites del canal. Cerca del límite inferior del canal se abrió una orden de venta, pero el precio se revirtió y se dirigió al límite superior. Sólo hay que esperar, lo más probable es que el precio vuelva al límite inferior y la orden se cierre con beneficio.

Puede haber varios pedidos de este tipo abiertos a la vez. El volumen de pedidos debe ser pequeño para minimizar los riesgos.

Se haabierto unaorden: ¿se ha abierto o se ha ejecutado? Probablemente, tiene que ser ejecutada si la orden cierra en beneficio.

Está claro, estamos seguros de que vamos hacia el sur y ponemos órdenes de venta mientras vamos hacia el norte - aumentando la posición de venta. Sí, a veces funciona bastante bien. ¿Dónde está la cobertura (posición contraria) aquí? ¿O se trata de nuevo de un malentendido?

 

Me parece que estáis hablando de cosas diferentes. Alexei, según mis observaciones, opera en el mercado de divisas, y tú, al parecer, en un fondo, o lo que sea... No quiero ofender a nadie, simplemente no sé cómo expresarlo correctamente. Así que hay un malentendido entre ellos...

Razón de la queja: