Grupo Forex

 
Busco gente que invierta en forex y quiera crear un grupo de trading para cambiar opiniones y estrategias de trading por vía wasapp o quedadas en Madrid capital, saludos
 
Alfonso Garrido:
Busco gente que invierta en forex y quiera crear un grupo de trading para cambiar opiniones y estrategias de trading por vía wasapp o quedadas en Madrid capital, saludos

Hola! ya crearon el grupo?

 
A ver si se animan
 
Alfonso Garrido:
Busco gente que invierta en forex y quiera crear un grupo de trading para cambiar opiniones y estrategias de trading por vía wasapp o quedadas en Madrid capital, saludos
Buenos días, estoy intersado en formar parte de este grupo.
 
Alfonso Garrido:
A ver si se animan
Hola, soy eduardo de la ciudad de Arica. Chile. Me gustaría formar parte del grupo. Creo que importante intercambiar experiencias.
 
Alfonso Garrido:
Busco gente que invierta en forex y quiera crear un grupo de trading para cambiar opiniones y estrategias de trading por vía wasapp o quedadas en Madrid capital, saludos
Si lo desean formaré parte del grupo.
 
Hoy hay declaraciones de Mario Draghi a las 16:00 horas (horario España), dará impulso al Euro?
 
Alfonso Garrido:
Busco gente que invierta en forex y quiera crear un grupo de trading para cambiar opiniones y estrategias de trading por vía wasapp o quedadas en Madrid capital, saludos
Estimado Alfonso, yo estoy dispuesto
 
4275725:
Estimado Alfonso, yo estoy dispuesto

Hola amigos, yo tambien estoy dispuesto, si alguien quiere puedo crear el grupo. os paso un mail, escribirme ahi y me pongo en contacto con vosotros para pediros el numero de telefono y crear el grupo.

 d.schez.va@gmail.com

 

 

Saludos. 

 
domi681681:

Hola amigos, yo tambien estoy dispuesto, si alguien quiere puedo crear el grupo. os paso un mail, escribirme ahi y me pongo en contacto con vosotros para pediros el numero de telefono y crear el grupo.

 d.schez.va@gmail.com

 

 

Saludos. 

Por mi perfecto pues ando algo liado
 
Yo ya le envié mi email enviad el vuestro
Razón de la queja: