Disminucion de la velocidad del probador de estrategias

 

Hola, probando estrategias con EA, la velocidad del probador de estrategias me ha bajado enormemente tras actualizarse automáticamente el Windows y en la velocidad actual es inservible.

Era capaz de probar una estrategias en Ej grafico de 1H en 20 minutos para un mes completo y ahora creo que tardará más de 1 día.


Alguien sabe si se puede confirguar para que sea más rápido o donde puede estar el problema?


No sé de que depende la velocidad y si puede mejorarse porque estoy chequando lo mismo con lo que ayer funcionaba con velocidad muy razonable.


Muchas gracias

 
rfausbem:

Hola, probando estrategias con EA, la velocidad del probador de estrategias me ha bajado enormemente tras actualizarse automáticamente el Windows y en la velocidad actual es inservible.

Era capaz de probar una estrategias en Ej grafico de 1H en 20 minutos para un mes completo y ahora creo que tardará más de 1 día.


Alguien sabe si se puede confirguar para que sea más rápido o donde puede estar el problema?


No sé de que depende la velocidad y si puede mejorarse porque estoy chequando lo mismo con lo que ayer funcionaba con velocidad muy razonable.


Muchas gracias

Lo mejor es que "restaures" windows al punto de restauración de la fecha en que iba bien el ordenador porque lo más probable es que la actualización haya ralentizado toda la ejecución de programas, no solo MT4.
 
rfausbem:

Hola, probando estrategias con EA, la velocidad del probador de estrategias me ha bajado enormemente tras actualizarse automáticamente el Windows y en la velocidad actual es inservible.

Era capaz de probar una estrategias en Ej grafico de 1H en 20 minutos para un mes completo y ahora creo que tardará más de 1 día.


Alguien sabe si se puede confirguar para que sea más rápido o donde puede estar el problema?


No sé de que depende la velocidad y si puede mejorarse porque estoy chequando lo mismo con lo que ayer funcionaba con velocidad muy razonable.


Muchas gracias

Si usa Windows 10 busque información sobre "Windows Modules Installer Worker"...me paso que hace poco al actualizar Windows ese modulo literalmente se comia la CPU comprimiendo archivos de sistema de poco uso.

Suerte! 

Razón de la queja: