Media móvil - página 94

 

Gracias mrtools por la pronta respuesta

pero creo que las señales no se crean en el cruce de la ema a la envolvente

 

Creo que necesito esta manera....cuando la ema cruza la banda inferior vender y cuando cruza la banda superior crear señal de compra..te daré toda la plantilla cuando esté lista para que llegues a conocer el concepto

 
uttampadhiar:
hola, alguien puede darme una señal sobre el cruce de una envolvente y una EMA.....este concepto da rallies muy largos y también te mantiene fuera del mercado cuando es lateral

Hola Uttampadhiar,

Hizo este uno que dibujará los sobres y ma y debe alertar cuando el ma cruza la envolvente superior o inferior.

Archivos adjuntos:
 
uttampadhiar:
Creo que necesito esta manera....cuando ema cruza la banda inferior vender y cuando cruza la banda superior crear señal de compra..Te daré la plantilla completa cuando esté listo para que usted venga a conocer el concepto

Uttampadhiar,

La forma en que usted está diciendo era como yo tenía la intención de hacerlo, pero había modificado de otro indicador y se olvidó de algunas cosas, de todos modos publicado una versión corregida en el post original y las alertas deben trabajar en ma romper fuera de la envolvente superior como una compra y una venta con los sobres de ruptura de la envolvente inferior. En cuanto a una señal se refiere a una señal como una alerta o algo diferente?

 

Necesito señales de compra y venta

 

Señor, por favor, hágalo así

Envolvente = 288 con desviación 0.15

Ema = 90

utilícelo en un gráfico de 15 minutos y vea el milagro... le dice la tendencia así como la no tendencia. y le da RALLIES REALMENTE GRANDES. Solo necesito señales de compra y venta...espero haberme explicado bien

 
uttampadhiar:
señor por favor hágalo de esta manera

Envolvente = 288 con desviación 0,15

Ema = 90

uselo en un grafico de 15 minutos y vea el milagro... le dice la tendencia asi como la no tendencia. y le da RALLIAS REALMENTE GRANDES. Solo necesito señales de compra y venta...espero haberme explicado bien

Hice esta versión sólo como flechas, hizo su configuración por defecto, la imagen es sólo muestra el indicador anterior con la versión de la flecha, sólo para verificar la cruz.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias esto es exactamente lo que necesito....muchas gracias

 

Hola Uttampadhiar,

¿Conseguiste lo que querías negociar? Tengo una búsqueda aleatoria para el software de estrategia en la que podría hacer que busque la manera óptima y los períodos óptimos para ema, wma, bandas de Keltner, o BBbands y haría la EA para el comercio de automóviles si está interesado, cada pase al azar se prueba a fondo. Cuanto más alto sea el TF como 4hr, Diario, 1hr me permite hacer una búsqueda más exhaustiva en días. Mensaje me si está interesado o batchj en la tierra enlace punto neto. No es un argumento de venta, el interés libre como todo lo demás en este foro. Sólo que no quiero que los resultados disponibles aquí. EA sólo el comercio de automóviles y / o mensaje de correo electrónico que sin embargo.

Si está interesado sólo necesita el TF y lo que otros indies que le gustaría ver en la búsqueda al azar.

Jerry

 

AllAverages 3.1 por igorad

// Lista de MAs:

// MA_Method= 0: SMA - Media Móvil Simple

// MA_Method= 1: EMA - Media Móvil Exponencial

// MA_Method= 2: Wilder - Wilder Exponential Moving Average

// MA_Method= 3: LWMA - Media Móvil Lineal Ponderada

// MA_Method= 4: SineWMA - Media móvil ponderada sinusoidal

// MA_Method= 5: TriMA - Media móvil triangular

// MA_Method= 6: LSMA - Least Square Moving Average (o EPMA, Línea de Regresión Lineal )

// MA_Method= 7: SMMA - Media móvil suavizada

// MA_Method= 8: HMA - Hull Moving Average by Alan Hull

// MA_Method= 9: ZeroLagEMA - Zero-Lag Exponential Moving Average

// MA_Method=10: DEMA - Double Exponential Moving Average by Patrick Mulloy

// MA_Method=11: T3_basic - T3 de T.Tillson (versión original)

// MA_Method=12: ITrend - Instantaneous Trendline by J.Ehlers

// MA_Method=13: Median - Mediana móvil

// MA_Method=14: GeoMean - Media geométrica

// MA_Method=15: REMA - Regularized EMA por Chris Satchwell

// MA_Method=16: ILRS - Integral of Linear Regression Slope

// MA_Method=17: IE/2 - Combinación de LSMA e ILRS

// MA_Method=18: TriMAgen - Media móvil triangular generalizada por J.Ehlers

// MA_Method=19: VWMA - Media móvil ponderada por volumen

// MA_Method=20: JSmooth - Suavizado por Mark Jurik

// MA_Method=21: SMA_eq - SMA simplificada

// MA_Method=22: ALMA - Media móvil de Arnaud Legoux

// MA_Method=23: TEMA - Media Móvil Exponencial Triple de Patrick Mulloy

// MA_Method=24: T3 - T3 by T.Tillson (versión correcta)

// MA_Method=25: Laguerre - Filtro de Laguerre por J.Ehlers

// MA_Method=26: MD - McGinley Dynamic

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: