Media móvil - página 96

 

Velas demedia móvil

Velas de media móvil

Archivos adjuntos:
ma_cndles.png  40 kb
 
tampa:
Velas de media móvil

Muy bien. Gracias por compartirlo

 

Indicador VARMA

Este indicador utiliza el indicador 'CMO' por lo que ambos indicadores adjuntos deben estar en la 'carpeta de indicadores' para que VARMA funcione correctamente.

Archivos adjuntos:
eurusdh4.png  43 kb
varma.mq4  2 kb
cmo.mq4  3 kb
 

Indicador personalizado de media móvil de precios

Fórmulas:

Precio personalizado MA = MA(Precio personalizado), donde

Precio personalizado = (Coeff_Open*Open+Coeff_High*High+Coeff_Low*Low+Coeff_Close*Close)/Sum_Coeff,

Suma_Coeff = Coeff_Open+Coeff_High+Coeff_Low+Coeff_Close

Archivos adjuntos:
 

¡Y aquí está el indicador de precio personalizado también!

Fórmula:

Precio personalizado = (Coeff_Open*Open+Coeff_High*High+Coeff_Low*Low+Coeff_Close*Close)/Sum_Coeff, donde

Suma_Coeff = Coeff_Open+Coeff_High+Coeff_Low+Coeff_Close

Archivos adjuntos:
 

Hola,

He descargado CROSSOVER SIGNAL y CROSSOVER SIGNAL VOICEALERT en el post n°1 pero no funcionan.....cuando intento adjuntar a un gráfico, no aparece nada.....ayuda por favor....

Sólo quiero una simple señal de cruce y una alerta de SMA... gracias de antemano

 

Encontré el siguiente indicador (MA CROSSOVER ALERT) y es bueno para mí (sólo cambio el período de sma) ... pero, por favor, ¿cómo se puede cambiar el sonido de alerta? Quiero poner mi sonido grabado por mi.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
Encontré el siguiente indicador (MA CROSSOVER ALERT) y me sirve (sólo cambio el periodo de la sma)...pero, por favor, ¿cómo se puede cambiar el sonido de la alerta? Quiero poner mi sonido grabado por mí. Gracias de antemano

La forma en que funciona ese indicador, tienes que cambiar el sonido de la alerta en las opciones (ver la imagen adjunta). Cambia el nombre del archivo en la categoría de alertas por el que desees

Archivos adjuntos:
alerts.gif  16 kb
 

gracias por su respuesta......pero si quiero diferentes alertas para diferentes indicadores?

 
carbonmimetic:
gracias por su respuesta......pero si quiero diferentes alertas para diferentes indicadores?

Entonces hay que utilizar una función PlaySound() en su lugar y reescribir el indicador para añadir PlaySound(nombre del archivo de sonido) a la alerta

Razón de la queja: