Media móvil - página 95

 

Sr. Tampa

Gracias por publicar las nuevas medias de All

nunca se puede tener demasiadas MAs ?

 

convertidos a ventana separada e Histo - parecen funcionar bien, pero no me disparen si no lo hacen ya que no he hecho mucha codificación

allaverages_v3.1_-_histo.mq4

allaverages_v3.1_-_sep_window.mq4

y si alguien piensa que el Sr. Igorad se opondría, por favor, borre

 

Solicitud de modificación de MA Shade (para incluir una alerta)

¿Podría alguien añadir una alerta visual al indicador de sombra MA adjunto, una alerta de sonido sería un gran bono también.

Que alerte inmediatamente cuando el precio toque la sombra, es decir, que no espere al cierre de la vela.

Que haya una alerta por vela

Que la siguiente alerta se muestre sólo cuando el precio deje la sombra y regrese, es decir, para el resto de las velas para las que el precio está en la sombra después de la primera alerta de precio de la vela, entonces no hay alerta hasta que el precio deje la sombra y regrese

Archivos adjuntos:
ma_shade.mq4  3 kb
ma_shade.ex4  3 kb
 

¿Existe un indicador de línea cero (como el CCI) que utilice la diferencia entre el LWMA abierto y el LWMA cerrado... para el mismo periodo?

 
tampa:
AllAverages 3.1 by igorad // Lista de MAs:

Hola.. ¿alguien tiene la etiqueta de precio MA para mq4?.. MA que indica el precio actual..

 
currahee:
Hola .. ¿alguien tiene la etiqueta de precio MA para mq4? MA que indica el precio actual ..

Usted podría probar este : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page14

 

¡Hola chicos!

Me gustaría recibir alertas, cuando por ejemplo la línea adx comienza a aumentar o a cero, o comienza a caer. Mi idea es utilizar un MA, lo que puedo adjuntar a cualquier ventana de indicadores a los valores de los mismos. Lo que sería importante es poder cambiar el periodo -por ejemplo 2 solo para suavizar un poco- y las alertas por email. Las flechas, y el cambio de color, el cambio de tipo (ema, sma etc) también sería genial, pero no es importante.

Espero que alguien me pueda aconsejar, o que este indi ya exista.

Gracias, Peter.

nerodesign@index punto hu

 

Ma de ma

Indicador Ma de ma

Archivos adjuntos:
ma_of_ma.png  52 kb
maofma.mq4  2 kb
 

Indicador MA Squize

Archivos adjuntos:
 

Indicador de media móvil en serie

Media móvil simple con un periodo variable (creciente)

El periodo se reinicia en los puntos de intersección del precio y la MA

Archivos adjuntos:
eurusdh1_13.png  40 kb
serialma.mq4  2 kb
Razón de la queja: