Media móvil - página 44

 

por cierto yo uso metatrader

 

en mt4 se puede aplicar ind. estándar sobre custom pero no custom sobre custom

(por lo que dicho ind. tiene que ser codificado especialmente)

 

ma dos: https://www.mql5.com/en/code/8307

double MA_Blue = iMA(NULL,0,PERIOD,0,MODE_SMA,PRICE_WEIGHTED,i);

double MA_Red = iMA(NULL,0,PERIOD,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

double MA_Blue2 = iMA(NULL,0,PERIOD*2,0,MODE_SMA,PRICE_WEIGHTED,i);

double MA_Red2 = iMA(NULL,0,PERIOD*2,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

ExtMapBuffer1=((MA_Red2-MA_Blue2)+(MA_Red-MA_Blue))*1000000;

ExtMapBuffer2=(MA_Red-MA_Blue)*1000000;

Archivos adjuntos:
matwo.mq4  2 kb
ma_two.gif  12 kb
 

hola a todos,

es bueno ver que todavía hay mucha gente que ayuda a otras personas sin pedir nada a cambio...muestra que todavía hay bondad en este mundo loco...

he intentado encontrar una alerta basada en el indicador de caimán de william pero mi búsqueda me ha dirigido aquí. parece que este hilo es el más cercano a lo que yo quería... ¿no? de todas formas si estoy equivocado, ¿alguien puede dirigirme al hilo correcto?

si estoy en lo cierto, puede alguien ayudarme a alterar o hacer algún indicador cruzado porque lo que he leído aquí, el indicador o bien sólo puede cambiar el cambio / método MA / precio, pero no los tres...

espero que alguno de vosotros me pueda ayudar...no puedo ofrecer nada más que un agradecimiento de corazón...gracias.

p/s he publicado esto también en otro hilo coz i dunno qué hilo para preguntar en realidad ...

 

hola gilos, ¿es esto lo que buscas?

Archivos adjuntos:
 

hola

Te doy este triple MA EA

===================

Colección de indicadores de Forex

Archivos adjuntos:
 

wow! muchas gracias chicos!!! ustedes realmente iluminan mi día...estos dos son los que realmente necesito...no puedo agradecerles lo suficiente...si ustedes estuvieran en Malasia, les habría dado un regalo de por vida...

En cuanto a la EA prasz, ya que es la primera vez que estoy usando cualquier EA, ¿puedo saber lo que el 'magicnumber' y el margen 'cutoff' son? y la propagación media y lenta también ...

de nuevo, muchas gracias chicos...

editado:

prasz, el EA no siguió su propio s / l y t / p para algunas órdenes, por ejemplo, fui largo en a / u en 0,6173 con s / l 50 y t / p 10, pero se disparó el s / l en 0,6152 ...

La verdad es que no me gusta la forma en la que se ha configurado la orden... es por el porcentaje de operaciones y por la cantidad de órdenes que se han abierto. Gracias...

ss:

 

MAs adaptables:

Archivos adjuntos:
 

MAs adaptables:

Archivos adjuntos:
 

¿Existe un indicador que muestre la MA de un par de div isas en el gráfico de otro par de divisas?

Por ejemplo, mostrar la MA de EUR/USD en el gráfico de GBP/USD

Razón de la queja: