Media móvil - página 89

 

Visualización de MA a Precio

Hola,

Una forma más visual de mostrar el precio en relación con la MA, ir a la pestaña común y establecer el gráfico en primer plano, ya que dejará de los puntos histo va en la parte superior de las velas.

ma_price_display.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este originalmente se puede encontrar en la primera página de este hilo (este post : https://www.mql5.com/en/forum/173235 )

Ha sido injustamente descuidado. Algunas de las propiedades que tiene (la respuesta muy rápida a los cambios bruscos de precio y todavía muy suave en períodos más tranquilos) hace que sea uno de los pocos que son capaces de responder tan rápidamente a un cambio de valor promedio (por ejemplo, incluso el conocido Jurik MA se retrasa en algunos casos detrás de esta media móvil).

Esta versión es una reescritura desde cero (un indicador completamente nuevo) para evitar algunos de los problemas que tenía la primera versión publicada (especialmente un caso en el que el original podía repintar) y se ha convertido en un indicador "normal" (sin restricciones en las barras, precio elegible y código simplificado) ahora. Junto con las propiedades que tiene creo que vale la pena usarlo

Querido Mladen sé que te estoy exigiendo mucho, pero creo que de todos los indicadores codificados que he encontrado en cualquier sitio sólo los indicadores codificados o incluso tocados por ti han destacado en este mundo del repintado. Por lo tanto, cada vez que comercio o backtest por los indicadores dados por u soy capaz de aprender las cosas mucho mejor bcoz sé u han hecho simplemente perfecto.

Por otra parte estoy realmente muy pobre en la codificación de mí mismo tal vez yo no tengo aptitud para ello en absoluto. Así que teniendo en cuenta que puede u plz publicar la versión de color de este indicador.

Gracias,

Rahul

 
cja:
Hola,

Una forma más visual de mostrar el precio en relación con la MA, vaya a la pestaña común y establezca el gráfico en primer plano, ya que evitará que los puntos de histo vayan por encima de las velas.

ma_price_display.mq4

buen trabajo sigue así

digo que vuelvas a usar el modo adaptativo, el modo zero-lag, etc.

 

MA_Gideon

Indicador MA_Gideon
Archivos adjuntos:
ma_gideon.gif  20 kb
ma_gideon.mq4  4 kb
 

Promedio móvil

hola cja y otros programadores...pueden ustedes hacer MA con la configuración de datos del indicador anterior...estoy tratando de hacer un filtro en t3 snake cross con MA pero puedo encontrar MA con esa configuración si a ustedes o a los otros programadores aquí no les importa....perdón por el mal inglés.....gracias....

 

No se puede hacer eso en metatrader 4 (metatrader 4 nunca tuvo la posibilidad de aplicar un indicador personalizado a los datos del indicador anterior - sólo los indicadores incorporados tienen eso)

keth22:
hola cja y otros programadores...podeis hacer MA con la configuración de datos de indicadores anteriores...estoy intentando hacer un filtro en t3 snake cross con MA pero no puedo encontrar MA con esa configuración si a vosotros o a los otros programadores aquí no os importa....perdón por el mal inglés.....gracias....
 
mladen:
No se puede hacer eso en metatrader 4 (metatrader 4 nunca tuvo la posibilidad de aplicar un indicador personalizado a los datos de un indicador anterior - sólo los indicadores incorporados tienen eso)

gracias mladen por su explicación....ahora voy a dejar de buscar

 
Indicador de espejo MA
Archivos adjuntos:
ma_mirror.mq4  3 kb
ma_mirror.gif  24 kb
 
rahul701:
Querido Mladen sé que te estoy exigiendo mucho, pero creo que de todos los indicadores codificados que he encontrado en cualquier lugar sólo los indicadores codificados o incluso tocados por ti han destacado en este mundo de repintado. Así que cada vez que comercio o backtest por los indicadores dados por u soy capaz de aprender las cosas mucho mejor bcoz sé u han hecho simplemente perfecto.

Por otra parte yo soy realmente muy pobre en la codificación de mí mismo tal vez yo no tengo aptitud para ello en absoluto. Así que teniendo en cuenta que puede plz publicar la versión de color de este indicador.

Gracias,

Rahul

Hola Rahul puede publicar la versión modificada de este indicador.

 

Hpma

Indicador HPMA 1.02

Archivos adjuntos:
hpma.gif  19 kb
hpma1.02.mq4  18 kb
Razón de la queja: