Sobre 2.11 - página 46

 

Hola a todos

Soy un novato en fOREX , y encontrar su sitio ...

Empiezo una demo en Alpari con un $3 000.00.... en 5 pares

EURUSD USDCHF GBPUSD USDCAN NZDUSD

Sobre 2.11_todos

Inicio 24/4/ a 3000.00

AHORA: 3 753,80 ......

No es tan malo???

Acabo de leer que tal vez no tengo la última versión.....i comprobar que, ¿puedo hacer más?

Captura

 
capture:
Hola a todo el mundo

Soy un novato en fOREX , y encontrar su lugar ...

Empiezo una demo en Alpari con un $3 000.00.... en 5 pares

EURUSD USDCHF GBPUSD USDCAN NZDUSD

Sobre 2.11_todos

Inicio 24/4/ a 3000.00

AHORA: 3 753,80 ......

No es tan malo???

Acabo de leer que tal vez no tengo la última versión.....i comprobar que, ¿puedo hacer más?

Captura

Leer dos post atrás.

 

¿Dónde se puede descargar la última versión del EA?

Gracias

 
 

Otro mod de Envelope. Este es algo diferente, lo he tenido por un tiempo pero necesita optimización y no tengo tiempo. Cambiado a la desviación controlada por el usuario de la envolvente superior e inferior, y ahora min. distancia en pips de la envolvente superior e inferior se puede controlar por separado, también Ea está llamando directamente envolvente en lugar de utilizar el indicador de envolvente, realmente no sé si esto es ventaja o no.

Archivos adjuntos:
envelope_3b.mq4  24 kb
 

Declaraciones actualizadas para el Sobre EA (adjunto). Lo mismo encontrará con RAS.

+655 pips para esta semana para EURUSD.

Archivos adjuntos:
envelope214.zip  47 kb
 
newdigital:
Mira este post: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Sólo existe la versión 2.13.1. ¿Dónde puedo encontrar la 2.14?

 

Como veo - Envelope 2.13.1 es la última versión publicada.

Voy a mirar en él ... puede ser alguna versión se perdió lo siento ...

 
newdigital:
Como veo - Envelope 2.13.1 es la última versión publicada. Voy a mirar ... puede ser alguna versión se perdió lo siento ...

No te preocupes. Sólo me preguntaba ya que ha publicado declaraciones para 2.14. ;-)