Sobre 2.11 - página 46

 

Hola a todos

Soy un novato en fOREX , y encontrar su sitio ...

Empiezo una demo en Alpari con un $3 000.00.... en 5 pares

EURUSD USDCHF GBPUSD USDCAN NZDUSD

Sobre 2.11_todos

Inicio 24/4/ a 3000.00

AHORA: 3 753,80 ......

No es tan malo???

Acabo de leer que tal vez no tengo la última versión.....i comprobar que, ¿puedo hacer más?

Captura

 
capture:
Hola a todo el mundo

Soy un novato en fOREX , y encontrar su lugar ...

Empiezo una demo en Alpari con un $3 000.00.... en 5 pares

EURUSD USDCHF GBPUSD USDCAN NZDUSD

Sobre 2.11_todos

Inicio 24/4/ a 3000.00

AHORA: 3 753,80 ......

No es tan malo???

Acabo de leer que tal vez no tengo la última versión.....i comprobar que, ¿puedo hacer más?

Captura

Leer dos post atrás.

 

¿Dónde se puede descargar la última versión del EA?

Gracias

 
 

Otro mod de Envelope. Este es algo diferente, lo he tenido por un tiempo pero necesita optimización y no tengo tiempo. Cambiado a la desviación controlada por el usuario de la envolvente superior e inferior, y ahora min. distancia en pips de la envolvente superior e inferior se puede controlar por separado, también Ea está llamando directamente envolvente en lugar de utilizar el indicador de envolvente, realmente no sé si esto es ventaja o no.

Archivos adjuntos:
envelope_3b.mq4  24 kb
 

Declaraciones actualizadas para el Sobre EA (adjunto). Lo mismo encontrará con RAS.

+655 pips para esta semana para EURUSD.

Archivos adjuntos:
envelope214.zip  47 kb
 
newdigital:
Mira este post: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Sólo existe la versión 2.13.1. ¿Dónde puedo encontrar la 2.14?

 

Como veo - Envelope 2.13.1 es la última versión publicada.

Voy a mirar en él ... puede ser alguna versión se perdió lo siento ...

 
newdigital:
Como veo - Envelope 2.13.1 es la última versión publicada. Voy a mirar ... puede ser alguna versión se perdió lo siento ...

No te preocupes. Sólo me preguntaba ya que ha publicado declaraciones para 2.14. ;-)

 

ajustes para el sobre 2.13.1 mini all

Hola,

Estoy usando el EA en una cuenta demo de FXDD, la cuenta es normal con 4 dígitos después de la coma, así que alguien podría sugerirme los ajustes correctos para el EA.

Desde el día 20 que se configuró la cuenta demo se ha cerrado cualquier operación (por lo que no hay ganancias ni pérdidas) porque el EA ha puesto posiciones que están muy lejos del precio actual.

Parece que hay un 0 que agranda los números (tal vez porque el EA es para la cuenta mini con 5 dígitos) así que alguien podría decirme el parámetro que tengo que cambiar para corregir la configuración?

En realidad el EA vende/compra 0,01 lotes cuando supongo que es correcto pero 0,1 lotes cada vez.

Espero que me ayuden.

Saludos.

Alex

Razón de la queja: