Media móvil - página 100

 
Torchwavy:
Hola mladen, Linuxer, y todos.

Agradezco todas las aportaciones aquí y espero poder encontrar una solución aquí también. No soy programador y por eso necesito su ayuda. Podría alguien crear dos indicadores ma con las siguientes propiedades:

1) distancia de la media móvil (ema y sma) respecto al precio...debería poder cambiar la configuración de las medias móviles y debería tener una alerta cuando la distancia de la media móvil respecto al precio alcance un determinado nivel de pips....eso sería genial para mi estrategia.

2) el segundo debería ser un cruce de sma y ema es decir 20 ema y 100 sma crossover.

Espero que haya alguien por ahí que me pueda ayudar. gracias

Hola Torchwavy,

Mladen codificado el siguiente indicador para mí ... Yo uso la distancia de sma para mi comercio y es muy-muy útil!!

Archivos adjuntos:
carbon.mq4  2 kb
 

Aplico la distancia de SMA 15 en cada marco de tiempo y pongo 3 niveles de distancia para supp y res.....than miro para la divergencia o para el patrón de inversión como configuración 9 demark.... u otros....

En el gráfico se puede ver el gráfico de EURUSD 15 m 5 de septiembre 4.30 p.m hora de Roma....EURUSD alcanzó el tercer nivel de distancia y 9 demark ... muy buen comercio con muy bajo riskck!

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  25 kb
 

hola mladen / mrtools,

¿podríais aplicar una especie de "supersmooth" con un mínimo de lag al indi adjunto?

supongo que no se redibujará ni repintará, ¿verdad?

gracias de antemano.

madistance.mq4

Archivos adjuntos:
 
engula:
hola mladen / mrtools,

¿podríais aplicar una especie de 'supersmooth' con un mínimo de lag a la indi adjunta?

Supongo que no se redibujará ni repintará, ¿verdad?

gracias de antemano.

madistance.mq4

Eengula

Aquí tienes, suavizado añadido (y el valor suavizado no se redibujará ni repintará) Pero, tal y como está hecho, los niveles se ajustan al último valor de la desviación estándar, por lo que los niveles están sujetos a cambios dependiendo del valor de las últimas barras de desviación estándar

Archivos adjuntos:
 

Cruz de Ema ( sumada )

HOLA MLADEN,

Por favor, este indicador adjunto es una versión HISTO de 3 cruces EMA ( compuesto/sumado ).

Por favor, ayúdenos a aumentar los cruces de EMA a 10 o más.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Archivos adjuntos:
 

Recordatorio

HOLA MLADEN,

Por favor, recuerda mi petición en el post anterior, GRACIAS POR ADELANTADO.

 

HOLA MLADEN,

Por favor, el indicador necesita una pequeña corrección, ya que no muestra el tercer color (blanco), es decir, el color neutro.

En su lugar, por error, muestra el rojo o el verde (en lugar del blanco).

GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA.

 
winner246:
HOLA MLADEN, por favor recuerda mi petición en el post anterior,GRACIAS POR ADELANTADO.

ganador246

Aquí tienes

No hay límite en el número de cruces que puede manejar (sólo depende de cuántos pares introduzcas en el parámetro EmaPeriods)

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA MLADEN,

Por favor, el indicador necesita una pequeña corrección, ya que no muestra el tercer color (blanco), es decir, el color neutro.

En su lugar, muestra por error el rojo o el verde (en lugar del blanco).

GRACIAS POR TU AMABLE AYUDA.

ganador246

Ya está corregido. El indicador está publicado en el post donde se publicó originalmente (volver a descargarlo y funcionará bien)

 

HOLA MLADEN,

MUCHAS GRACIAS, ahora funciona bien.

Razón de la queja: