Media móvil - página 128

 

Querido MLADEN

por supuesto que tus palabras son el punto de referencia hacia el camino correcto exacto, también krelian99 es un símbolo de orgullo para mí.

mis saludos para la mejor persona

mntiwana

 
krelian99:
Sí, tu es razón.

todos ustedes ......... son lo suficientemente exactos y correctos

 
mntiwana:
Querido MLADEN

por supuesto que tus palabras son un punto de referencia hacia el camino correcto exacto, también krelian99 es un símbolo de orgullo para mí.

mis saludos para la mejor persona

mntiwana

Tengo un "símbolo de orgullo" ligeramente diferente... y lo guardo en un lugar diferente...

 

Este es otro indicador adaptativo - en este caso lo llamé ema adaptativo : ema_adaptive_ema.ex4

________________

Incluso con el suavizado, es "más rápido" que el ema normal. Para desactivar el suavizado, establezca el período de suavizado a <= 1

Archivos adjuntos:
 

Querido mladen, gracias por todo el increíble apoyo que nos das a todos. Es muy apreciado. No puedo imaginarme cómo te las arreglas para todo. ¿Sería tan amable de crear un indicador de barra que utilice cuatro cruces diferentes de zerolagMACD_v2MTF de 0 ? Por ejemplo se pondría verde si m1, m5, m15 y m60 estuvieran todos por encima de 0. Rojo si todos están por debajo de 0. Y amarillo si sólo se cruzan 3 de 4. Gracias a todos los que apoyáis este foro. Lo siento, no sé cómo poner un enlace al zerolagMACD, pero imagino que lo tienes. Sería de suponer que los cuatro tf fueran seleccionables así como los ajustes del MACD. Creo que a todos les será muy útil. Es importante utilizar este zerolagMACD o fórmulas, ya que me parece que son más líder que la mayoría de MACD. Si esto es demasiado problema, lo entiendo. Gracias por considerarlo.

 

Hola Kevh52

como crees(Y amarillo si solo se cruzan 3 de 4.)

si los tres primeros de cuatro (m1,m5,m15) ??????????

 

Hola mntiwana, por ejemplo si los gráficos m1 m5, m15 han cruzado el MACD pero el gráfico de 60 minutos no lo ha hecho todavía, se vuelve amarillo para significar que la configuración de precaución puede estar cerca. O si el gráfico de un minuto ha retrocedido, pero m5, m15, m60 son buenos, tal vez sea demasiado tarde para la entrada. ¿Tiene sentido?

 

¿Tendría mi petición más sentido o sería más fácil si un histograma de barra indy utilizando sólo un marco de tiempo MACD teniendo simplemente rojo o verde? Luego apilar múltiples histogramas para mostrar una visualización rápida de ellos.

 

kevh52

¿has hecho medios de este tipo y tipo pero con (zerolagMACD_v2MTF)

la imagen está aquí debajo con 4tf macd nmc

 

Hola,

¿qué versión puedo usar para esto?

zero lag heikin-ashi TEMA donde puedo elegir la mediana o el precio típico

Razón de la queja: