Media móvil - página 87

 

Hola mladen , encontré este indicador Pretty_t3_LK_V1.2.mq4 , que me pareció bastante interesante bcoz de su suavidad. Pero el problema es que creo que se repinta aunque he intentado probarlo extensamente pero no he podido encontrar suficiente evidencia de que se repinte. Así que para referencia estoy adjuntando la imagen. Si es posible puede hacer su versión sin repintar. Saludos, rahul Editar: Gracias a eurusd me atrapó repintado redhanded . Así que su confirmó que repinta

Archivos adjuntos:
 

Rahul

Usa el de este post https://www.mql5.com/en/forum/173058/page16 (para que pinte en pendiente cambia el SlopeLimit a algún valor grande (1000 por ejemplo sería suficiente para cualquier símbolo supongo) También pon el T3Original a true para obtener los mismos valores que el que has puesto

rahul701:
Hola mladen , he encontrado este indicador Pretty_t3_LK_V1.2.mq4 , que me parece bastante interesante por su suavidad. Pero el problema es que creo que se repinta aunque he intentado probarlo extensamente pero no he podido encontrar suficiente evidencia de que se repinte. Así que para referencia estoy adjuntando la imagen. Si es posible puede hacer su versión sin repintar. Saludos, rahul Editar: Gracias a eurusd me atrapó repintado redhanded . Así que su confirmó que repinta
 
mladen:
Rahul Usa el de este post https://www.mql5.com/en/forum/173058/page16 (para que pinte en pendiente cambia el SlopeLimit a algún valor grande (1000 por ejemplo sería suficiente para cualquier símbolo supongo) También pon el T3Original a true para obtener los mismos valores que el que has puesto

Realmente muchas gracias mladen. Una versión nrp perfecta. Una pregunta mladen: En la versión anterior(Pretty_t3_LK_V1.2) allí en los comentarios vi los siguientes códigos para los precios : "Cerrar: 0, Open: 1, High: 2, Low: 3 Median: 4, Típico: 5, Ponderado: 6". Estos códigos son comunes para todos los indicadores de Mt4 que implican el tipo de precio o están codificados. En realidad solía pensar que para el tipo de precio hay 2 valores (0 y 1) 0 significa que los valores se calculan al cierre de la barra y 1 significa valores en la apertura de la barra. Así que estos códigos se aplican a la opción hma_pricetype en la versión hmanrp también. Saludos, Rahul

 

...

Rahul

Esos son los valores habituales cuando se trata de metatrader usando precios. Así que, si algún código te pide un precio (excepto el estocástico que tiene "precios" de cierre/cerrado y alto/bajo) puedes usar esos valores

rahul701:
Realmente muchas gracias mladen. Una versión nrp perfecta. Una pregunta mladen: En la versión anterior(Pretty_t3_LK_V1.2) allí en los comentarios vi los siguientes códigos para los precios : "Cerrar: 0, Open: 1, High: 2, Low: 3 Median: 4, Típico: 5, Ponderado: 6". Estos códigos son comunes para todos los indicadores de Mt4 que implican el tipo de precio o están codificados. En realidad solía pensar que para el tipo de precio hay 2 valores (0 y 1) 0 significa que los valores se calculan al cierre de la barra y 1 significa valores en la apertura de la barra. Así que estos códigos se aplican a la opción hma_pricetype en la versión hmanrp también. Saludos, Rahul
 

TMA centrado

hai mladen puede hacer cruz de flecha para Tma centrado / serpiente con original MA mt4....a gran gracias u....sorry para mi mal inglés

 

...

keth22

Los miembros más antiguos ya saben lo que voy a responder y supongo que se están riendo ahora : el TMA centrado recalcula (repinta) Colocar flechas como una especie de "señal" en él (incluso en una combinación con un indicador que no recalcula) no es una buena idea y es muy peligroso. El TMA centrado, en mi opinión, nunca debe ser utilizado en un "modo de señalización"

Todo lo mejor

keth22:
hai mladen puede hacer la cruz de flecha para Tma centrado / serpiente con original MA mt4....a gran gracias u....sorry para mi mal inglés
 

Gracias

mladen:
keth22

Los miembros más antiguos ya saben lo que voy a responder y supongo que se están riendo ahora : el TMA centrado recalcula (repinta) Colocar flechas como una especie de "señal" en él (incluso en una combinación con un indicador que no recalcula) no es una buena idea y es muy peligroso. El TMA centrado, en mi opinión, nunca debe ser utilizado en un "modo de señalización"

Todo lo mejor

se que es un repintado solo trato de hacer combinaciones con otros indi y hasta ahora me parece bien...gracias por los consejos...saludos

 

Chicos

¡¡Este es un indicador descompilado !!

Pero el indicador (ex4) libremente disponible en su sitio 'http://www.scientific-trading.com'

¡El indicador poco pesado en la cpu y hay 3 opción en él (MA_correction) para trabajar de manera diferente utilizando diferentes matemáticas !

MA_correction = 0 : MA regular

MA_correction = 1 : EHLER ( imagen mostrada )

MA_corrección = 2 : DUERSCHNER

Estoy muy interesado y sería apreciado si cualquier codificador maestro hace 2 indicadores diferentes utilizando 1) EHLER y 2) DUERSCHNER cálculo

ps- 'dll' tiene que estar en la carpeta 'libraries'

Gracias

secretcode

Archivos adjuntos:
 

Sólo una observación (sin ninguna otra intención - después de todo esto es un código descompilado) : comparar algo con la media de Ehlers "zero lag" (que es, en definitiva, no una media en absoluto, sino un truco de cómo restar la diferencia de precio a la media de algún promedio para que se vea bien) no es una referencia tan buena para algo que debería ser una media fiable. Y líneas como esta :

int li_24 = MA_DLL(li_16, lda_4, MA_Period, MA_Method, MA_priceType, MA_correction, 1000000, lda_20);

(trabajando con arrays de tamaño fijo dentro de la dll aunque el li_16 tenga el número real de barras calculado) son aún menos seguros de algunas otras cosas

 
techmac:
Sólo una observación (sin ninguna otra intención - después de todo eso es un código descompilado) : comparar algo con la media "zero lag" de Ehlers (que es, en definitiva, no una media en absoluto, sino un truco de cómo restar la diferencia entre el precio y la media de alguna media para que parezca buena) no es una referencia tan buena para algo que debería ser una media fiable. Y líneas como esta : (trabajando con arrays de tamaño fijo dentro de la dll a pesar de que el li_16 sí tiene el número real de barras calculado) son aún menos aseguradoras de algunas otras cosas

Gracias por tu esfuerzo

Razón de la queja: