Media móvil - página 92

 

Sí, se puede con la media móvil estándar de MT4

dentiok:
¿Alguien sabe si existe una MA que se pueda aplicar a los datos del "segundo" indicador? Gracias de antemano.

Dentiok,

Si tienes dos indicadores en la misma ventana en lugar de decirle a la MA que tome la media del "Primer Indicador" puedes seleccionar "Indicador anterior". En la captura de pantalla adjunta no elijo ningún color para el CCI porque en su lugar quiero ver una MA suavizada del CCI. Ahora bien, si quiero una línea de señal para mi CCI suavizado, añado una MA y elijo "indicador anterior" en lugar de primer indicador, lo que hace que la MA tome una media de la media móvil existente (que es el segundo indicador) para mi línea de señal. Por cierto, en mi estrategia no utilizo esta línea de señal; sólo compruebo si el CCI suavizado está por encima o por debajo de cero en armonía con mis medias móviles en la ventana principal. Añadí la línea de señal para mostrar que se puede tomar la ma del 2º indicador. Espero que esto te responda lo suficiente.

Buena suerte,

gcgman

Archivos adjuntos:
 

No exactamente

mladen:
dentiok No hay tal indicador (metatrader 4 o 5 no importa, no se puede elegir los datos del "segundo" indicador)

mladen,

Tienes razón en que no se puede elegir el "segundo indicador" pero, de hecho, se puede tomar una media móvil del 2º indicador si sólo hay dos indicadores en una ventana existente simplemente seleccionando "indicador anterior" en lugar de seleccionar "primer indicador"

Saludos cordiales,

gcgman

 

Pedir al Sr. mladen que actualice MA_in_Color.mq4

Estimado Sr. mladen

Por favor, hágame un favor para actualizar MA_in_Color.mq4, he añadido indicadores de remolque para mostrar como se adjunta, por lo que

por favor agregue la pantalla de MACrossEarlyAlert en MA_in_Color

1, añadir una línea horizontal para el valor actual de la EMA, mostrar el valor actual a la derecha al mismo tiempo

2, puede elegir el estilo de la línea horizontal, el color y ture o falso para la visualización o no

Muchas gracias de antemano.

BRs

Thomas c

Archivos adjuntos:
 

Actualizar la línea horizontal de visualización de precios para AllAverages_v2.5.mq4

thomas_c:
Estimado Sr. mladen

Por favor, hazme un favor para actualizar MA_in_Color.mq4, he añadido indicadores de remolque para mostrar como adjunto, así que

por favor agregue la pantalla de MACrossEarlyAlert en MA_in_Color

1, añadir una línea horizontal para el valor actual de la EMA, mostrar el valor actual a la derecha al mismo tiempo

2, puede elegir el estilo de la línea horizontal, el color y ture o falso para la visualización o no

Muchas gracias de antemano.

BRs

Thomas c

Estimado Sr. mladen

He encontrado AllAverages_v2.5.mq4. Es mejor que MA en Color.mq4. Así que la petición es la misma que antes. Por favor, hágame el favor de actualizar AllAverages_v2.5.mq4 a petición. Muchas gracias de antemano.

1, añadir línea horizontal para el valor actual de sAllAverages_v2.5.mq4, mostrar el valor actual a la derecha al mismo tiempo

2, puede elegir el estilo de la línea horizontal, el color y ture o falso para mostrar o no

3, si es posible, añadir nrp cambio de color para AllAverages_v2.5.mq4 original - ahora está bien

4, sería mejor para actualizar la versión MTF finalmente - ahora está bien

Saludos cordiales,

Thomas C

Archivos adjuntos:
 
gcgman:
Dentiok,

Si tienes dos indicadores en la misma ventana en lugar de decirle al MA que tome el promedio del "Primer Indicador" puedes seleccionar "Indicador anterior". En la captura de pantalla adjunta no elijo ningún color para el CCI porque en su lugar quiero ver una MA suavizada del CCI. Ahora bien, si quiero una línea de señal para mi CCI suavizado, añado una MA y elijo "indicador anterior" en lugar de primer indicador, lo que hace que la MA tome una media de la media móvil existente (que es el segundo indicador) para mi línea de señal. Por cierto, en mi estrategia no utilizo esta línea de señal; sólo compruebo si el CCI suavizado está por encima o por debajo de cero en armonía con mis medias móviles en la ventana principal. Añadí la línea de señal para mostrar que se puede tomar la ma del 2º indicador. Espero que esto te responda suficientemente.

Buena suerte,

gcgman

¡Hola gcgman! ¿Puedes decir qué parámetros de MA estás utilizando en el gráfico principal? Gracias.

 
pavelac:
¡Hola gcgman! ¿Puedes decir qué parámetros de MA estás utilizando en el gráfico principal? Gracias.

Hola pavelac,

He utilizado varios promedios en este sitio web e incluso dentro de este hilo. Ha sido una cosa que ha evolucionado... siempre buscando una mejor consistencia. En la captura de pantalla a la que te refieres estoy utilizando mi combinación favorita actual. El rosa es el 13 LWMA del Cierre y el azul es el 13 LWMA de la Apertura. No sé si hay alguna "mejor combinación" pero, esto es lo que funciona para mis necesidades psicológicas. Las otras líneas son el TMA True ajustado a 56 MA con bandas ajustadas a 2.5 veces el 100 ATR.

Buena suerte,

gcg

Archivos adjuntos:
 

Indicador SqW_ma

Archivos adjuntos:
sqw_ma.gif  21 kb
sqw_ma.mq4  2 kb
 
gcgman:
Hola pavelac

He utilizado varios promedios en esta web e incluso dentro de este hilo. Ha sido una cosa que ha evolucionado... siempre buscando una mejor consistencia. En la captura de pantalla a la que te refieres estoy usando mi combinación favorita actual. El rosa es el 13 LWMA del Cierre y el azul es el 13 LWMA de la Apertura. No sé si hay alguna "mejor combinación" pero, esto es lo que funciona para mis necesidades psicológicas. Las otras líneas son el TMA True ajustado a 56 MA con bandas ajustadas a 2,5 veces el 100 ATR.

Buena suerte,

gcg

por favor, comparta Ind y plantilla

gracias de antemano

 

T3 clean

creo que el T3 clean es uno de los mejores promedios móviles que existen

¿hay alguna con bandas?

Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
 

...

Sé que no es la versión "limpia", pero ¿has comprobado la versión de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173058?

ZANKY:
creo que el T3 clean es uno de los mejores promedios móviles que existen ¿hay alguno con bandas?
Razón de la queja: