Media móvil - página 98

 
chrisstoff:
Mladen,

¡Gran trabajo!

¿Sería posible hacer un indicador de la pendiente del precio filtrado por Kaufman AMA? Podría imaginar un indicador de la pendiente en la ventana separada en tres colores...

chrisstoff

Aquí está la versión del histograma ralentizando la pendiente de la media móvil adaptativa de kaufman prefiltrada del precio también

Archivos adjuntos:
 
mladen:
chrisstoff Aquí está la versión del histograma frenando la pendiente de la media móvil adaptativa de kaufman prefiltrada del precio también

Maravilloso Gracias de nuevo.

Estoy a punto de hacer un experimento para añadir un tercer color para los periodos planos. Publicaré aquí la versión modificada si consigo hacerlo.

Saludos,

Chrisstoff

 
mladen:
chrisstoff

Ya estaba trabajando una versión más reciente (por eso se hace tan rápido después de su puesto )

Este tiene colores basados en la pendiente de la media. El próximo será la propia pendiente

Mladen

¿Podría usted por favor hacer la versión MTF de este indicador?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Mladen

¿Podría usted por favor hacer la versión MTF de este indicador?

Gracias

Secretcode, lo hizo MTF.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Secretcode, lo hizo MTF.

¡¡¡Excelente!!! Muchas gracias Mrtools

Respeto

secretcode

 
mladen:
carbonmimetic

Es bastante simple en realidad

Aquí tienes (puedes ver en el código cómo se puede hacer fácilmente e incluso puedes especificar archivos de sonido personalizados para la señal de subida y bajada)

Puse mi sonido ("INCROCIO EURO.wav" ) en C/METATRADER/SOUNDS...que escribí en su código:

extern string soundUp = "INCROCIO EURO.wav";

extern string soundDown = "INCROCIO EURO.wav";

pero cuando hay cruce de sma solo escucho sonido de onda de alerta "alert .wav"...¿por qué no escucho mi sonido?

 

¡ok..he desactivado y ahora escucho mi sonido...gracias!

 
carbonmimetic:
Puse mi sonido ("INCROCIO EURO.wav" ) en C/METATRADER/SOUNDS...que escribí en su código:

extern string soundUp = "INCROCIO EURO.wav";

extern string soundDown = "INCROCIO EURO.wav";

pero cuando hay cruce de sma solo escucho el sonido de la onda de alerta "alert .wav"...¿por qué no escucho mi sonido?

Prueba a desactivar los sonidos en las propiedades de los eventos del terminal (como en la imagen). De lo contrario no hay razón para que reproduzca el archivo de sonido equivocado si esa opción de alertas está desactivada en las propiedades

Archivos adjuntos:
 
safnur:
La media móvil es un indicador impresionante de MT4. Me gusta la cruz EMA

Yo no uso la cruz más bien los uso para ver cualquier soporte y resistencia dinámica en cualquier gráfico de precios en particular.

 
mladen:
chrisstoff Aquí está la versión del histograma ralentizando la pendiente de la media móvil adaptativa de kaufman prefiltrada también

Añadido alertas, ver adjunto.

Intenté añadir una zona neutra en la que el ángulo de la pendiente fuera menor que un umbral de ángulo definible por el usuario, pero no pude hacerlo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: