Media móvil - página 88

 

MA Display MTF

Hola a todos Estoy buscando para trazar 4 hr ma períodos en el gráfico de 30m

como en el gráfico de 30m del eur/usd la ema de 4 horas 12 está en 1.2345 etc..

es esto disponible he buscado pero no pude encontrarlo gracias

 
Maxwell10:
Hola a todos Estoy buscando para trazar 4 hr ma períodos en el gráfico de 30m

como en el gráfico de eur/usd 30m la 12 ema de 4hr está en 1.2345 etc..

es esto disponible he buscado pero no pude encontrarlo gracias

12ema de 4Hr TF, se convirtió en 96ema en 30min TF

Dan

 
dansmol:
12ema de 4Hr TF, se convirtió en 96ema en 30min TF Dan

Gracias por la respuesta pero esto es lo que tenía en mente Necesito saber la posición de una ema según el precio trazado en diferentes marcos de tiempo ejemplo

En el gráfico de 4 horas del eur/usd el cierre de la 12 ema está en 1.3808

En el gráfico de 30m eur/usd el cierre de la 12 ema está en 1.3074

Y en el gráfico de 4 horas el cierre de la 12ema es un período de 48 horas o 2 días

También en el gráfico de 30m el cierre de la 12ema es un periodo de 8 horas

Creo que he visto un MA Display of price type indy antes solo que no puedo encontrarlo pero no recuerdo haber visto un mtf uno así que si esto es posible lo agradecería gracias

Archivos adjuntos:
ah_1.gif  24 kb
alright_1.gif  25 kb
 
dansmol:
12ema de 4Hr TF, se convirtió en 96ema en 30min TF Dan

Toma la media de 96 números. A continuación, tome la media de cada octavo número (12 en total) de esos 96 números. Sería una pura coincidencia que las dos medias fueran iguales. Las probabilidades están fuertemente en contra de que sean iguales. La ema de 4 horas está tomando el valor final de cada octava barra encontrada en el gráfico de 30 minutos (asumiendo que está usando el valor de cierre). Por lo tanto, la ema de 96 en un gráfico de 30 minutos rara vez será igual a la ema de 12 en un gráfico de 4 horas.

 
Indicador "Coral"
Archivos adjuntos:
coral.ex4  6 kb
coral.gif  18 kb
 

Hyperborea lo encontré

TheRumpledOne:

NO soy el autor ORIGINAL y no reclamo la autoría de este indicador. Lo único que hice fue modificarlo.Espero que mis modificaciones sean útiles.

AllAverages_v2.2_TRO_MODIFIED_VERSION tiene etiquetas de precio añadidas que pueden ser activadas o desactivadas por el usuario.

Hay una entrada de usuario para activar la alerta cuando el precio cruza por encima o por debajo de la media móvil.

NO soy el autor ORIGINAL y no estoy reclamando la autoría de este indicador. Todo lo que hice fue modificarlo.Espero que mis modificaciones sean útiles.SE ADJUNTA EL CÓDIGO FUENTE MODIFICADO.

Esto es lo más cercano a lo que necesito gracias lo encontré el valor de la ma en diferentes marcos de tiempo me pregunto si el texto se puede hacer diferentes colores para cada ma diferente ahora?

 
Archivos adjuntos:
maonma.mq4  3 kb
 

Simple MA dibujar la línea y alertó

Hola chicos,

¿Algún miembro senior o administrador que pueda compartir algún indicador que alerte (enviar la opción de correo electrónico sería lo mejor) cuando el precio toque la línea de MA simple? Debe ser alertado cuando toque por encima y por debajo de SMA.

Necesito que la línea SMA se dibuje en el gráfico porque quiero combinar este Simple MA con mi otro indicador para el analista de gráficos.

Toda su ayuda será muy apreciada.

¡Gracias de antemano chicos!

 

wevomo n adaptive.smoothing

hola,

me preguntaba si alguien aquí se ha dado cuenta de la magnificencia de los cruces de wevomo y del suavizado adaptativo en el gráfico del eurusd de un minuto durante las sesiones del euro y de los EE.UU., concretamente los ajustes de cincuenta para el suavizado y de doscientos para el wevomo.......... marca de interrogación.

he adjuntado una imagen del gráfico. me gustaría especialmente que un operador me dijera lo que piensa. creo que durante la sesión del euro y de EE.UU. hay un rebote mínimo que rebate la dirección en la que va el comercio, ¿qué opina?

de verdad,

jerry

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Necesito un indicador mased en el toque de la ma.

Tengo que elegir en los parámetros externos el método ma, y punto.

El indicador debe comprobar para todo el marco de tiempo de la cruz adjunta la configuración de ma y alertarme cuando el precio lo toque en uno de los TF. ¿Es posible cambiar el gráfico tf con el relativo de la señal?

Gracias

Razón de la queja: