Media móvil - página 91

 

..

dentiok

No hay tal indicador (metatrader 4 o 5 no importa, no se puede elegir los datos del "segundo" indicador)

dentiok:
¿Alguien sabe si hay un MA que se puede aplicar a los datos de los indicadores "segundo"? Gracias de antemano.
 
mladen:
dentiok No hay tal indicador (metatrader 4 o 5 no importa, no se puede elegir los datos del "segundo" indicador)

¿Existe una versión de MT5 que se pueda encontrar en TSD?

Si es así, ¿puede indicarnos la dirección correcta?

Ish

 
Tzuman:
¡Gran idea! Me preguntaba cuando alguien introduciría la recursión en Metatrader. Lo hice una vez usando tu estructura MTF haciendo los cálculos de los marcos de tiempo más altos una función con el código iCustom modificado y fue un oso para depurar ya que el iCustom no soporta las declaraciones Print. Este enfoque es mucho mejor; no hay llamadas de iCustom y las múltiples instancias del indicador.

HMMMMM, una declaración de cambio y se podría ampliar a casi cualquier tipo de MA, un super AllAverages.

Tzuman

Esto es lo que pasa por la cabeza de un científico loco después de un buen desayuno.

Por si alguien se lo pregunta.

Ish

 

Ish

¿Una versión MT5 de qué?

ismael360:
¿Hay una versión de MT5 que se pueda encontrar en TSD?

Si es así, ¿puede indicarnos la dirección correcta?

Ish
 

Lo siento Mladen. Veo que has dicho que no hay ningún indicador con los segundos datos.

Pero lo que realmente quería preguntar es esto.

Se ha dicho que MT5 tiene la capacidad de conectar otros datos de otros indicadores como RSI, y etc.

¿Existe un MT5 Moving Average en TSD que tenga la capacidad de enchufar los datos de otros indicadores?

¿Aquí en TSD?

Ish

Lo siento por la confusión.

 
Aquí hay algunos ejemplos que pueden hacer eso :
T3 - https://www.mql5.com/en/forum/181297/page9 nema

- https://www.mql5.com/en/forum/181297/page13

nonLag ma - https://www.mql5.com/en/forum/181297/page14

ismael360:
Lo siento Mladen. Veo que usted dijo que no hay ningún indicador con los segundos datos.

Pero lo que realmente quería preguntar es lo siguiente.

Se ha dicho que MT5 tiene la capacidad de conectar otros datos de otros indicadores como RSI, y etc.

¿Existe una media móvil de MT5 en TSD que tenga la capacidad de conectar los datos de otros indicadores?

¿Aquí en TSD?

Ish

Perdón por la confusión.
 

Ya veo. Gracias por la rápida respuesta Mladen.

Ish

 

...

También están los de las secciones de élite y élite avanzada que pueden hacer eso (usted tiene esos por lo que yo sé ya que era y miembro activo allí - por ejemplo sólo uno (los "promedios" para metatrader 5) que calcula 18 tipos diferentes de promedios también puede hacer eso por lo que cubre 18 tipos de promedios que se pueden aplicar a otros datos (indicadores)

ismael360:
Ya veo. Gracias por la rápida respuesta Mladen. Ish
 

Es bueno saberlo. En realidad no tengo ese. Estoy empezando a cruzar a MT5.

Parece que voy a tener que volver a la antigua membresía para obtener eso.

Gracias de nuevo Mladen.

Ish

 
tampa:
Indicador Stepa EMA LK

Hola tampa gracias por el indicador. Pero tiende a repintar un poco, puedes hacer que no repinte.

Razón de la queja: