Media móvil - página 101

 

Arco iris de retraso cero (por Alexander Gettinger)

Archivos adjuntos:
 

Media móvil dividida (por Alexander Gettinger)

Archivos adjuntos:
 

Todos los promedios de consenso (por igorad)

Tenga cuidado con los periodos de oscilación - vea el ejemplo

Archivos adjuntos:
 

Sé que puede sonar muy básico, pero no puedo encontrar un indicador de Media Móvil que tenga la función de "aplicar a datos anteriores". Agradecería si alguien puede subir uno aquí. Tengo la intención de añadirlo a mi indicador RSI y posiblemente a otros indicadores también.

Creo que básicamente lo que necesito es el indicador móvil por defecto de MT4 que se mostrará en mi carpeta de indicadores personalizados y que luego puedo arrastrar y añadir a mi RSI y otros indicadores.

Gracias de antemano.

 
pipdripper:
Sé que puede sonar muy básico, pero no puedo encontrar un indicador de media móvil que tenga la función de "aplicar a los datos anteriores" en él. Agradecería si alguien puede subir uno aquí. Tengo la intención de añadirlo a mi indicador RSI y posiblemente a otros indicadores también.

Creo que básicamente lo que necesito es el indicador móvil por defecto de MT4 que se mostrará en mi carpeta de indicadores personalizados y que luego puedo arrastrar y añadir a mi RSI y otros indicadores.

Gracias de antemano.

pipdripper

No se puede hacer en metarader 4 con indicador personalizado (sólo construido en el indicador - como el construido en la media móvil - puede hacer eso)

 

¿Es posible añadir HA MA a la lista en el indi de todos los promedios por favor?

 
handy148:
¿Es posible añadir HA MA a la lista en el indi de todos los promedios por favor?

handy148

¿Has comprobado esta versión : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page63?

PS: ¿qué es HA MA? Si es heiken ashi, entonces usa los precios de 7 a 10 en ese indicador

 

Media móvil de Wilders (por Alexander Gettinger)

Archivos adjuntos:
wma.mq4  2 kb
 

HOLA MRTOOLS,

Por favor, ayudar con una versión HISTO de este indicador.

La versión histo utilizará sólo sus primeros 3 COLORES, es decir, VERDE, ROJO Y AMARILLO.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA MRTOOLS,

Por favor, ayude con una versión HISTO de este indicador.

La versión histo utilizará sólo sus primeros 3 COLORES, es decir, VERDE, ROJO Y AMARILLO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola Winner246,

Hice una versión histo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: