Media móvil - página 90

 
fxbs:
Promedio corregido (CA) por A.Uhl

A.Uhl, RickD, Alexander Piechotta

onix-trade.net/foro

Hola

He estado trabajando con esta MA y quiero si alguien puede hacer un indicador de cruce con sonido si es posible con esta.

Archivos adjuntos:
ma_i-ca.mq4  2 kb
 

Stepa EMA LK

Indicador Stepa EMA LK

Archivos adjuntos:
step_ema.gif  21 kb
 
FxCba:
Hola he estado trabajando con este MA y quiero si alguien puede hacer un indicador de cruce con sonido si es posible con este.

¿Alguien puede darme una pista de cómo hacerlo?

 
FxCba:
¿Puede alguien darme una pista sobre cómo?

Hola FxCba,

¿Está buscando este indicador para alertar cuando el precio se cruza por encima o por debajo, no exactamente seguro de lo que está buscando.

 
mrtools:
Hola FxCba, ¿Estás buscando este indicador para alertar cuando el precio se cruza por encima o por debajo, no exactamente seguro de lo que está buscando.

Hola Mrtools

Quiero el cruce de dos de esta ma corregida, similar a un cruce de 2 MA.

Estoy tratando de hacerlo modificando un cruce de 2 sma normal pero estoy perdido

 
FxCba:
Hola Mrtools

Quiero el cruce de dos de estos ma corregidos, similar a un cruce de 2 MA.

Estoy tratando de hacerlo modificando un cruce de 2 sma normal pero estoy perdido

Hola FxCba,

Hice este.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias mrtools

Voy a ver cómo funciona

 

Media ponderada múltiple

Un poco de tonteo: es una variación del tema de la media móvil ponderada lineal. Aplica la media ponderada lineal hasta en 25 pasos recursivos (lwma de (lwma de (lwma de (lwma ...)))). Aquí hay un ejemplo de dos medias ponderadas múltiples con el mismo período de cálculo (10 en este caso), pero el verde es con la profundidad fijada en 2 mientras que el naranja es con la profundidad fijada en 3

Archivos adjuntos:
 

LWMA recursivo

¡Gran idea! Me preguntaba cuando alguien introduciría la recursividad en Metatrader. Lo hice una vez usando su estructura MTF haciendo los cálculos de los marcos de tiempo más altos una función con el código iCustom modificado y fue un oso para depurar ya que el iCustom no admite declaraciones de impresión. Este enfoque es mucho mejor; no hay llamadas al iCustom y las múltiples instancias del indicador.

HMMMMM, una sentencia switch y podría expandirse a casi cualquier tipo de MA, un super AllAverages.

Tzuman

 

Ma

¿Alguien sabe si existe un MA que se pueda aplicar a los datos de los "segundos" indicadores?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
ma1.png  31 kb
Razón de la queja: