Media móvil - página 64

 

Hola,

¿Dónde puedo encontrar, Ma de color (los cambios de color de acuerdo a la tendencia) que se puede aplicar a abrir / cerrar / alta / baja / mucho más de Mt, y puede elegir el método, así como simple / exp / weig / y otros?

 

Distancia a la media móvil

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda para terminar un pequeño indicador.

Estoy tratando de terminar el indicador adjunto.

Intento que el indicador muestre el tiempo que el precio se ha alejado de una media móvil.

En realidad he podido mostrar la información para el precio por debajo de la media móvil, pero tengo problemas para restablecer el indicador cuando el precio se mueve por encima de la MA.

Si alguien puede ayudar, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
dist_ma.mq4  3 kb
pic1.gif  78 kb
 

Hola Biker883

He movido tu post a este hilo ya que hay algunos indicadores creados por lo que puede ser interesante para ti:

MADistance está en

- este post: buen indicador de Hiachiever que escribe la distancia entre la MA y el precio en el gráfico. La configuración es ajustable.

- Y el mismo indicador con alerta está en este post.

- La última versión con audio y o pop-alerta es en este post.

Precio por encima o por debajo de la MA: el indicador está en este post.

MA Price Alert está en esta página: buen indicador creado por cja con ajustes muy avanzados (seleccionar timeframe, sonido, email, popup alert, cambiar el sonido al tuyo, modo ma y mucho más).

 

¿Indicador de distancia en el precio entre MA's?

Tengo curiosidad por saber si se ha creado un indicador que monitorice la distancia entre Ma's [donde se puede variar el valor y el tipo de Ma] que emita una alerta? Algo así podría ser útil para las salidas.

 

....

Mi media no se mueve....

 

buscando un indicador de media móvil

hola comerciantes de fx,

¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar las barras de color de la media móvil?

 
mabfxtrader:
hola traders de fx, ¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar las barras de color de la media móvil? no puedo encontrarlas aquí en ninguna parte

¿Qué tal alguno de estos?

No se trata de lo que haces, sino de la forma en que lo haces.

Archivos adjuntos:
 

¿O qué tal éste?

mabfxtrader:
hola traders de fx, ¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar las barras de color de la media móvil? parece que no puedo encontrarlas aquí en ningún sitio

Prueba esto, puede que no sea exactamente lo que buscas, dinos más información

Archivos adjuntos:
 
 

MA no será muy consistente estos días

la infraestructura económica británica se va a estrellar, apenas, son trabajadores demasiado perezosos y el gobierno dijo, maldita sea, podemos reclamar más gastos del parlamento de estos perezosos ba-STAR

Razón de la queja: