Media móvil - página 59

 

Medias móviles desplazadas con ajuste de curvas

Hola,

Últimamente he estado experimentando con medias móviles desplazadas y he encontrado algo bastante interesante. Traza una SMA de 3 con un desplazamiento de 8 en un gráfico horario. Capta todas las tendencias con bastante rapidez. El problema, por supuesto, es el corte.

Si consideras que los mercados pueden tener ondas y que son de diferentes longitudes y velocidades, podrías intentar anticiparte a estos cambios ajustando el desplazamiento del día, la semana o el mes anterior y operar a partir de esa diferencia.

Estoy solicitando que alguien haga una MA que se ajuste en base a los datos de cierre del día anterior.

Por ejemplo, en el chat se puede ver el EUR/USD. Ayer el mejor ajuste a utilizar fue el desplazamiento de 5. Con este ajuste el mercado se captó más cómodamente en su sesgo largo o corto. Y siguiendo esa misma configuración para hoy, el mercado ha seguido la misma línea. Si no refleja con exactitud el ciclo y la velocidad del mercado al cierre, podemos ajustarlo de nuevo para mañana.

¿Tiene esto algún sentido? Sé que la mayoría de la gente dirá que todo lo que es perfecto en el pasado seguramente será erróneo en el futuro. Pero considere que casi todas las operaciones exitosas a corto plazo se basan en esta "falsa" suposición. Si el mercado está bajando, ¿por qué deberíamos esperar que deje de bajar? Sólo porque hemos observado en el pasado que después de una cierta velocidad de caída los mercados tienden a invertirse.

Lo único que puedo comparar que he visto en este foro es la serie de indicadores zig zag, pero estos realmente sólo son buenos para buscar niveles de soporte y resistencia, al menos de la forma en que yo los veo.

Archivos adjuntos:
dmaexample.gif  46 kb
 

¿podría publicar indis?

 
mezarashii:
Hola,

Últimamente he estado experimentando con medias móviles desplazadas y he encontrado algo bastante interesante. Trazar una SMA 3 con un desplazamiento de 8 en un gráfico horario. Capta todas las tendencias con bastante rapidez. El problema, por supuesto, es el corte.

Si consideras que los mercados pueden tener ondas y que son de diferentes longitudes y velocidades, podrías intentar anticiparte a estos cambios ajustando el desplazamiento del día, la semana o el mes anterior y operar a partir de esa diferencia.

Estoy solicitando que alguien haga una MA que se ajuste en base a los datos de cierre del día anterior.

Por ejemplo, en el chat se puede ver el EUR/USD. Ayer el mejor ajuste a utilizar fue el desplazamiento de 5. Con este ajuste el mercado se captó más cómodamente en su sesgo largo o corto. Y siguiendo esa misma configuración para hoy, el mercado ha seguido la misma línea. Si no refleja con exactitud el ciclo y la velocidad del mercado al cierre, podemos ajustarlo de nuevo para mañana.

¿Tiene esto algún sentido? Sé que la mayoría de la gente dirá que todo lo que es perfecto en el pasado seguramente será erróneo en el futuro. Pero considere que casi todas las operaciones exitosas a corto plazo se basan en esta "falsa" suposición. Si el mercado está bajando, ¿por qué deberíamos esperar que deje de bajar? Sólo porque hemos observado en el pasado que después de una cierta velocidad de caída los mercados tienden a invertirse.

Lo único que puedo comparar que he visto en este foro es la serie de indicadores zig zag pero estos realmente solo sirven para buscar niveles de soporte y resistencia, al menos de la forma en que yo los veo.

se puede tomar ma cross ea (ma1period=1; ma2=3) y jugar con el parámetro shift, ¿qué criterio has aplicado para la optimización del shift?

 

¿Cómo estar aquí?

 

pequeño indi 4 visual

cambio ajustable - ni idea

Archivos adjuntos:
ma_shift.mq4  4 kb
ma_shft.gif  21 kb
 

EMA equivalente

¿Alguien sabe cómo calcular qué EMA pondría en el gráfico M5 que sea equivalente a la 8EMA del gráfico 4H?

Se agradece mucho

 

kamikaze; ma cruza

Archivos adjuntos:
 

wma & 2 mas roc(impulso, pendiente...)

Archivos adjuntos:
gel2wma1.mq4  8 kb
ma_x2_roc.mq4  3 kb
wma_maroc.gif  13 kb
 

ma ribbonhttps://www.mql5.com/en/forum/178821; ma histo - variación, 4mas; juego con parametros

Archivos adjuntos:
 

Petor

mladen:
Pruebe esto

¡Muy interesse Indicador es este MA + Ray! ¡Muchas gracias, por él!

Razón de la queja: