Media móvil - página 114

 
mladen:
santis

airquest tiene razón.

Compruebe este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173574. Un montón de indicadores de múltiples marcos de tiempo allí

gracias chicos, creo que he encontrado el indicador perfecto para lo que necesitaba.

 

Hola chicos, me pregunto si alguien puede añadir una alerta sonora y flechas en el gráfico para este indicador. También, la posibilidad de especificar un nivel para activar el sonido.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Gabriel.

Archivos adjuntos:
 

Indicador extraño : cool2 cool2.mq4

Archivos adjuntos:
cool.gif  41 kb
cool2.mq4  3 kb
 

2 cierres por encima de la MA

Todavía no he encontrado ninguno, pero ¿alguien conoce un indicador que dibuje una flecha cuando hay 2 cierres seguidos por encima de una MA para los largos, y 2 seguidos por debajo de una MA para los cortos?

Archivos adjuntos:
 

MA delta de Alexander Gettinger

ma_delta.mq4

Archivos adjuntos:
 

Secuencia de medias móviles de Alexander Gettinger

ma_sequence.mq4

Archivos adjuntos:
 

Periodo adaptativo MA periodadaptivema_.ex4

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos...me preguntaba si es posible hacer un indicador de ventana independiente que muestre la distancia entre el precio del kijun sen..

Al igual que ese Ma_Delta de arriba pero con kijun, en lugar de MA.

He probado así:

{

IND=iMA(NULL,0,ShortPeriod,0,Mode,Price,0)-iCustom(NULL,0, "Ichimoku",26,LongPeriod,55,0,i);

....

Pero no creo que su derecho ... su no me devuelve algún resultado plausible ..

Gracias de antemano.

 

¿Puede alguien decirme por qué este indicador separado de MA no se muestra bajo el gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Puede alguien decirme por qué este indicador de MA separada no se muestra bajo el gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Pruébalo ahora si no te importa : ma_color_nrp_separate_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: