Media móvil - página 60

 

solo ma con con puntos

Archivos adjuntos:
 

ma sin puntos

Archivos adjuntos:
ma_color.mq4  3 kb
ma_color.gif  12 kb
 

MA_color en la ventana del indicador

fxbs:
ma sin puntos

Genio FXBS, ¿cómo poner el MA_color en la ventana del indicador? Gracias

saludos,

rey

 

¿Genio?... eso fue sólo hot rodding algunos indis

para poner el indi del gráfico a sep.wind - cambiar la línea

"#propiedad indicador_viento_gráfico" a"#propiedad indicador_viento_separado" - ¡eso sí que es una genialidad!

 
fxbs:
genio... eso fue solo hot rodding algunos indis

poner el gráfico indi a sep.wind - cambiar la línea

"#propiedad ventana_del_indicador" a "#propiedad ventana_del_indicador_separado" ¡eso sí que es una genialidad!

Hola FXBS,

Lo he intentado y este es el resultado, lo siento, voy a ser más específico en mi post anterior, puedo saber cómo obtener el resultado como las primeras ventanas ind que la media móvil tiene la opción de "Aplicar a: los datos del indicador anterior".

Gracias fxbs

saludos,

rey

Archivos adjuntos:
 

"apply to first/prev. ind data" - función"...onArray" incorporada en mt4, que funciona sólo con los indicadores estándar de mt4 "MovingAverages", rsi, cci etc (navigator, standard indicators folder) -primera ventana ind.en su imagen)

todos los demás ind. (carpeta ind.personalizada) tiene que ser codificado especialmente

 
mystified:
He estado buscando y probando diferentes sistemas e indicadores durante los últimos 3 años a veces hasta 13 horas al día.Tengo una gran pasión por el comercio.Aunque los cruces de media móvil no es mi estilo de comercio, siempre busco diferentes estilos de comercio.He buscado diferentes tipos de cruces de medias móviles que van desde JurikMA ,TilsonMA,HullMA ,Ehlers FAMA,FRAMA,smooth MA's,FATL,SATL,Kalman Filter,Digital signal processing filters,LSMA etc,etc, desde ''birdeye'' wiev creo que he encontrado el mejor cruce.¿Alguna sugerencia?

Ya que no has publicado la respuesta....estoy pensando que estás usando el filtro Super Smoother de dos polos.

 
fxbs:
"aplicar a los datos del primer/previo ind" - función "...onArray" incorporada en mt4, que sólo funciona con los indicadores estándar de mt4 "MovingAverages", rsi, cci etc (navegador, carpeta de indicadores estándar) -primera ventana ind.en tu imagen) todos los demás ind. (carpeta ind.personalizada) tiene que ser codificado especialmente

Soy inferior en la codificación. Sin embargo; Gracias fxbs usted r persona muy útil.

Saludos,

rey

 

Ma en otra ventana.

Hola a todos,

Necesito un indicador Moving avarage en una ventana diferente, no en la misma ventana con el precio como el indicador estocástico.

Gracias de antemano

 

¿Nobady tiene ese indicador?

En cualquier caso, gracias a todos.

Razón de la queja: